Sobre mi baneo de pruebas

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaría saber que es lo que tan grave digo para que me hayáis baneado ya dos veces en apenas dos meses y esta vez baneado durante 3 meses, si es por escribir panchito o indígena les llamo así a tono irónico todo el tiempo, siempre, como podéis ver a excepción de dos usuarios todos se preguntan porque he recibido ese ban.

Pero es que encima que dos usuarios me llamen homofobo, machista y racista? acaso me conocen para decir eso eso? o en que mensajes sacan esas conclusiones de mi? Un usuario que llevo casi 6 años en el foro sin crear problemas y no tengo nada de machista ni de homofobo para que esos dos digan esas cosas de mi, me encantaría pedirles explicaciones de porque dicen eso de mi por la cara, si me conocieran dirían otra cosa.

A ver si miramos para todos lados y no solo para el que conviene, que si el comentario de broma sobre los sudamericanos no es valido tampoco lo sería el de las mujeres de a fregar y eso si que es verdaderamente machista, en serio no entiendo que métodos usáis para juzgar, hay que gente que hace lo mismo y otros incluso en serio y están tranquilos... vaya tela en serio
memberlist.php?mode=viewprofile&u=430364

Me parece que mucho las normas no te las has leido de todas formas.
Raidenkuxo está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya da igual, que se le va a hacer, puedes seguir metiendo cizaña para verme fuera, sientete feliz por ello si eso te hace bien a ti :)
2 respuestas