› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lo de ir a evangelizar el foro lo acepto con matices. Ante las diversas afirmaciones surgidas en el hilo del interior de Xbox One, yo siempre he respondido con la verdad y corregido lo que considero incorrecto.
[erick] escribió:Tienes razón David Ricardo, te pedimos disculpas. Los iba a separar, pero bueno, si el compañero Chris quiere saber algo más que abra un hilo nuevo.
Sobre el tema del ban de David Ricardo los moderadores de One han decidido mantener el ban de forma indefinida.
Grinch escribió:Si por que de ps4 no lo esta verdad ?
He estado toda la semana posteando en el hilo de destiny y se me ha intentando "echar" del mismo por varios usuarios
Ambos hilos tiene "Fanboys" Y ninguno se salva
@David Ricardo. El mejor lugar para hablar de cualquier plataforma es el subforo multiplataforma. Los subforos monoplataforma y en especial el de ONE , estan bastante "podridos".
David Ricardo escribió: ¿Sería posible que algún moderador pusiese las citas de los post que han motivado mi expulsión indefinida del subforo de one?
ahona escribió:David Ricardo escribió: ¿Sería posible que algún moderador pusiese las citas de los post que han motivado mi expulsión indefinida del subforo de one?
No son las citas, ya te ha explicado [erick] perfectamente en su primer post que el motivo del baneo es la actitud que tienes en ese subforo.
David Ricardo escribió:Asunto: Hablemos del interior de Xbox Oneahona escribió:Se ha dicho en multitud de ocasiones que dejéis los piques personales fuera.
David Ricardo, el próximo mensaje buscando las cosquillas a los usuarios trae de premio un baneo del subforo.
Y no, no quiero replicas aquí a este mensaje, que si me pilla a contrapie igual el baneo llega antes.
Me puedes decir en qué mensaje o en qué manera estoy buscando las cosquillas a los usuarios?
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:"Adding to that, each of our CUs is running 6% faster. It's not simply a 6% clock speed increase overall."
A mi me parece una frase nomal y corriente. No dice que el incremento del 6% de cada CU suba un 20% del rendimiento global. Solo dice que no es tan simple como extrapolarlo a un 6% total y ya está. Quizá por los dos pipes, quien sabe
El problema es que sí es tan simple. El único sentido que tiene esa frase es engañar a la gente.
David Ricardo escribió:Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.
Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.
En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.
En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.
En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.
Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.
Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii (perdónenme nintenderos)...
Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).
Darkcaptain escribió:David Ricardo: No sé que esperas que mas te digan/digamos:
Darkcaptain escribió:Xbox One no te interesa nada, lo sabes y lo has dejado claro varias veces,
No estoy de acuerdo. Si he dejado claro varias veces que Xbox One no me interesa nada, me gustaría ver las citas donde queda tan claro.
Darkcaptain escribió:por eso no pasas por ningún otro Hilo nada mas que por el de interior de la ONE a intentar negar de forma tajante cualquier tipo de información, teorías o especulaciones que se digan en el Hilo del tipo "Eso no viene de Microsoft = no es oficial = asunto zanjado" así con todo lo que se dice.
Yo me pasaba por el hilo del interior de Xbox One porque veía salir mucha desinformación de él. Yo aporté todo lo que podía, para bien y para mal, con la información que tengo. Nunca me habrás visto hacer esa igualdad que planteas ahí. Como mucho puedo decir que si algo se contradice con lo que dice Microsoft Y no proviene de una fuente oficial, la información más creible es la de Microsoft. Lo cual me parece perfectamente lógico. No la caricatura que haces de mi comportamiento.
Darkcaptain escribió:Muchos usuarios cansados de ti se han llevado infracciones y/o han sido baneados por caer en lo que no se debe, puyas, piques etc.. en vez de ignorar (pero claro, algunos siguen citando y al final acabas viendo lo que no quieres ver = se acaban calentando)
Dudo mucho que ningún usuario modélico se haya vuelto loco al leer mis supuestos flames. Si es así, me gustaría que me pusieses las citas donde voy provocando al personal.
Darkcaptain escribió:tú sabes mejor que nadie cual es tu intención en ese Hilo , no es informarte ni informar a los demás, es directamente chafar todo lo que se diga sin dejar que el Hilo fluya, y la mejor forma de hacerlo es guardando las formas, sin faltar al respeto para que así Moderación no pueda tomar ningún tipo de medida contra ti y de vez en cuando soltabas algún comentario por así llamarlo "positivo" para que no cante mucho
Efectivamente, yo sé mejor que nadie cual era mi intención en ese hilo, la búsqueda de la verdad ante todas las cosas. Si piensas que esa búsqueda de la verdad es un trolleo sutil que lo que busca no es la verdad sino reventar el hilo y que baneen a la gente, pero lo he hecho tan bien que es indemostrable y tal, pues yo que quieres que te diga. Es lo que piensas tú contra lo que digo yo. Supuestamente lo que piensas tú está basado en mi actitud en mis mensajes. Me gustaría ver algunos que sean representativos de ese troleo sutil.
Darkcaptain escribió:Lo que acabas consiguiendo que la gente deje de postear, no de su opinión, no se hable nada, algunos se lleven infracciones (y baneos) etc.. y aunque me lo niegues, te encantaría ver que ese Hilo acabara cerrado, que todo el mundo diera por sentado que el Hardware de Xbox One es 1+1 = 2 = Hilo cerrado y no hay nada mas que hablar.
Seguimos con tus prejuicios. Tú piensas que yo quiero que cierren ese hilo. Es una cuestión de fé por tu parte. ¿Qué puedo responder yo a eso? Yo te digo que no es así. Pero no puedo demostrarlo. Si tú has visto comportamientos que demuestran eso, o que están alineados con el pensamiento de una persona que podría desear el cierre del hilo, pues eres tú el que tiene las herramientas para citarlos y ponérmelos en la cara.
De todos modos ya ves que el hilo anda bastante flojo desde mi baneo y el de chris76. Porque cuando todo el mundo está de acuerdo en que 1+1=225 tampoco queda mucho de que hablar. La conversación surge de la discrepancia. Y en teoría, con la lógica y la buena fé de las dos partes de la conversación se acaba llegando a conclusiones correctas. Pero si una de las partes ya tiene la conclusión preparada antes incluso de ver cuál es el tema de conversación, pues malamente se va a llegar a nada.
Darkcaptain escribió:No voy a entrar en los detalles del Hardware de la ONE en este Hilo, pero tanto molesta que haya un Hilo en el que se hable de las posibles Herramientas de desarrollo, Drivers, DevKits, SDK, DirectX etc.. y partes del Hardware que no han sido especificadas con sus características oficialmente y se especulen sobre ellas?
A mí no me molesta nada de eso, ya ves que me pasaba el día participando en el hilo. Lo que me molestaba es que se anduviesen reiterando indefinidamente teorías que yo creo que la persona que las reiteraba, ella misma, tenía que saber que eran mentira. O por lo menos saber que eran altísimamente improbables en plan: Nunca en la historia se ha dado algo así, la propia Microsoft dice lo contrario, la fuente de la noticia ya ha dicho otras cosas que se sabe que son mentira, etcétera. Una información así, no es una información, es una desinformación.
Darkcaptain escribió:Llevamos semanas debatiendo un Baneo de un Subforo que no te interesa nada y en el que no aportas nada, y en el que Moderación estamos de acuerdo con las medidas.
Si el subforo no me interesase nada, no estaría peleando tanto por que se me quite el baneo.
Que no aporto nada, pues es tu opinión. Para ti, por lo que se ve, aportar es llenar el foro de documentos técnicos que el que los postea no entiende y conjeturar que eso podría significar que 1+1=225. Pues tenemos diferentes ideas de lo que es aportar. Por suerte tú eres el moderador, puedes hacer un poco lo que quieras y, por lo que se ve, acusar y ejecutar a la gente sin aportar ninguna prueba.