› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ahona escribió:Buenos días David Ricardo.David Ricardo escribió: Es el dilema que se nos planteó a un moderador ya mí hace tiempo conversando por privado
¿Eso lo dices por los MPs que me mandaste?
A mi no se me planteo ningun tipo de dilema. Tengo muy claro donde esta el limite, pero parece ser que tu no.
Ya te dije que esa labor "evangelizadora" que pretendías hacer en el hilo de One no era una buena idea, pero como has seguido haciendo lo que has querido, estas son las consecuencias.
Venir ahora de victima con este feedback te ha servido de poco, ni los engañas a ellos intentando parecer lo que no es con ese post que citas al principio, ni nos engañas en moderación.
Esperamos que en estas 2 semanas de descanso recapacites sobre tu futura participación en ese fubforo.
Un saludo.
David Ricardo escribió: Yo creo que el conflicto está en que no entiendo que desde Moderación se banee a quien critica cosas de PS4 del subforo de PS4 y a quien critica cosas de Xbox One del foro de Xbox One.
Yo pensaba que cada subforo era agnóstico, es decir, que en el subforo de Xbox One, se puede hablar de Xbox one te guste o no, y en el subforo de PS4 se habla de PS4 te guste o no.
Pero si cuando alguien tiene una opinión crítica que no concuerda con la opinión reinante es avisado por flamear, ¿al final no corre el riesgo eol de convertirse en un cúmulo de grupos de fanáticos de una y otra compañía?
Grinch escribió:EDITO: ahona ... tienes frio ? le has puesto un gorrito y todo al avatar xD
David Ricardo escribió:Yo pensaba que cada subforo era agnóstico, es decir, que en el subforo de Xbox One, se puede hablar de Xbox one te guste o no, y en el subforo de PS4 se habla de PS4 te guste o no.
ahona escribió:...Para que quede claro, porque muchos veis la realidad desde un prisma muy diferente, NUNCA se va a banear a un usuario por dar una opinión, lo que pasa es que el que entra a One (o PS4, me da lo mismo) para hacer una critica, en muchos casos su única intención es tocar los huevos al personal, muy respetuosamente, si, pero tocarlos. Y cuando vas al hilo un día tras otro para seguir con esa rutina y te encuentras con que te han baneado, resulta que es porque no se permiten opiniones distintas. Si, ya, claro, ya se como dices .
David Ricardo escribió:ahona escribió:...Para que quede claro, porque muchos veis la realidad desde un prisma muy diferente, NUNCA se va a banear a un usuario por dar una opinión, lo que pasa es que el que entra a One (o PS4, me da lo mismo) para hacer una critica, en muchos casos su única intención es tocar los huevos al personal, muy respetuosamente, si, pero tocarlos. Y cuando vas al hilo un día tras otro para seguir con esa rutina y te encuentras con que te han baneado, resulta que es porque no se permiten opiniones distintas. Si, ya, claro, ya se como dices .
Deduzco entonces que me has baneado porque mi intención no es aclarar nada sino tocar los cojones al personal. Me puedes decir cómo has llegado a esa conclusión?
Si es posible concretando los mensajes relevantes como al resto de la gente por favor. O ha sido por crear este hilo en feedback cuestionando toda la situación?
De verdad que no sé exactamente de dónde sacas que lo que quiero es tocar los cojones educadamente.
eloskuro escribió:No has entendido nada. Te han baneado por seguir erre que erre con la misma cantinela. Una cosa es decir que la ps4 tendrá mejores multis o que es un 50% mejor, y otra decirlo todos los dias.
David Ricardo escribió:Deduzco entonces que me has baneado porque mi intención no es aclarar nada sino tocar los cojones al personal. Me puedes decir cómo has llegado a esa conclusión?
David Ricardo escribió:Bueno, yo no creo haber afirmado categórica e insistentemente lo de que los multis son mejores en PS4 en el subforo de Xbox One.
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.
La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.
En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.
Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.
Un saludo.
David Ricardo escribió: El problema es que se está usando la excusa de las no comparaciones para vender humo y engañar a la gente sobre las realidades técnicas. Si no se pueden hacer comparaciones, no se hacen. Lo que no puede ser es que venga alguien a decir que mediante mecanismos mágicos 4 puede ser mayor que 6 y no se le pueda venir a corregir porque "están prohibidas las comparaciones"
Si están prohibidas, no digas que 4 es mayor que 6 o que lo que se dice por ahí es mentira o se exagera. Ese tema, según tú, no va aquí. Pues no lo comentes.
Si crees que tienes información relevante en la comparación entre xbox one y otra consola, vete al hilo hablemos de la next gen y estaré encantado de debatirla contigo.
Con esto doy la discusión en este hilo por zanjada.
Pido disculpas por el descarrilamiento.
ahona escribió:Ya te dije que esa labor "evangelizadora" que pretendías hacer en el hilo de One no era una buena idea, pero como has seguido haciendo lo que has querido, estas son las consecuencias.
ahona escribió:¿Y donde he dicho yo que eso haya sido el motivo del baneo?
ahona escribió:ahona escribió:Ya te dije que esa labor "evangelizadora" que pretendías hacer en el hilo de One no era una buena idea, pero como has seguido haciendo lo que has querido, estas son las consecuencias.
ahona escribió:Tu participación en One se reduce a "quiero corregir los errores de los usuarios y hacerles ver la verdad", o por lo menos ese es el motivo que me dabas por MP después de haberte dado el aviso.
A eso sumale el mensaje de ayer que, como decía, por mucho que ahora vayas de imparcial, lo único que pretendía era volver a crear flame en el hilo sobre la superioridad de PS4 frente a One.
Te di el aviso y te dije que no habría una segunda vez.
¿Se puede concluir entonces que desinformar esporádicamente en el hilo de Xbox One diciendo que es mejor que PS4 cuando las cifras afirman lo contrario es una conducta permitida por la moderación de EOL y los intentos reiterados de informar de la incorrección de estas afirmaciones serán castigados con avisos y, eventualmente, el baneo?
ahona escribió:Por supuesto que es no.
Puedes seguir empeñado en que con ese mensajes ibas de imparcial y todo lo que tu quieras, pero no es así. Y no es como lo interpreto yo, es como lo interpreta moderación y también muchos foreros, no solo los que participan en el hilo y ves sus respuestas, si no los que te reportaron (si, varios, porque cerraba el reporte y lo volvían a reportar) y no pertenecen a "ese bando" al que tu quieres corregir.
Te repito, tomate estas 2 semanas de reflexión sobre tu participación en dicho subforo.
David Ricardo escribió:Veo que lo tienes todo bastante claro. Sólo falta un tema bastante escabroso...
Es importante para ti tener la mejor versión de los multis o te da igual?
[erick] escribió:Hola David Ricardo,
No es una cuestión de libertad de expresión, lo que tu haces ahí es calentar a los usuarios de One y lo sabes, y como ya te han dicho algunos usuarios no sabes lo que va a pasar, PS3 tambien era superior tecnicamente y no se puede decir que haya recibido mejores multis de forma generalizada.
[erick] escribió:El problema es que te crees que tienes la razón por encima del resto de usuarios, prueba es el hilo que has abierto en feedback, da la sensanción que tu opinión sobre Xbox One es la buena y todos los usuarios de One no. Esto ya nos paso en Wii U, usuarios de multi que cuando se aburren van al foro de la consola de nintendo a recordar lo mala que es y esto lo vamos a cortar de raiz en Xbox One y PS4.
Si quieres decir que bonita es PS4 sobre Xbox One, hazlo en multi, ya lo sabes.
NeCLaRT escribió:Hombre, en ese mensaje das a entender que efectivamente la mejor version de los multis esta en ps4, yo lo veo implicito de manera bastante clara. Sin entrar en si es suficiente acumulacion o no.
papatuelo escribió:Si yo te planto un transexual delante de tu geta y no se nota ni por asomo que lo es, y en realidad parece una tia cañon y te dice que cuando quieras te habre la puerta del patio, vamos la de la parte de atras. Ojetivamente y basandote en lo hechos que conoces deduciras que eres un tio afortunado, ahora cuando se saque el miembro y te ponga looking to Cuenca te darás cuenta de que tu modelo obviaba inconitas que desconocías.
David Ricardo escribió:Si me hubiese dicho el forero que le importan mucho los multis le habría recomendado que esperase a ver las comparativas.
David Ricardo escribió:En ese mensaje doy a entender que no está claro que los multis vayan a ser iguales, que hay tema para debate. En ningún momento digo que se verán mejor en PS4.
David Ricardo escribió: John doe yo no he dicho que pueda garantizar que PS4 tenga mejores juegos. De hecho el problema es que se me ha baneado porque se ha dado por supuesto que lo iba a decir.
Empiezo a pensar que fue un error postear en el subforo de xbox one que abría un tema en feedback. Ya estáis todos aquí como tiburones al olor de la sangre.
David Ricardo escribió:Respeto ese deseo, por más que me repugne la idea de un foro así, pero creo que si moderación accede a vuestros deseos constantemente os váis a cargar el foro.
gynion escribió:David Ricardo escribió:Respeto ese deseo, por más que me repugne la idea de un foro así, pero creo que si moderación accede a vuestros deseos constantemente os váis a cargar el foro.
No accede; lo que pasa es que en el hilo de ONE no recibirán tantos reportes de no habituales.
Es decir algo negativo sobre ONE en el hilo de PS4, y se planta el mod en un segundo a editar.
Lo más seguro es que cuando se comenta algo negativo de PS4, de Sony o de sus usuarios en el hilo de ONE no se reporte tan rápidamente.
PD. Dicho esto y aún en estas circunstancias, yo me decanto sin lugar a dudas por la opción de NO reportar y tratar de no hacer de un grano de arroz una montaña, a no ser que sea absolutamente necesario el reporte.
NeCLaRT escribió:Yo visito ambos subforos y en ambos se trolea la otra sin parar.
Lo que si es verdad que en uno se ha tragado muchiiiiisimo mas y por ende la gente va mas quemada y a saco. Pero es que es incomparable lo que se ha tragado ahi desde inicios de año con nada.
juan19 escribió:NeCLaRT escribió:Yo visito ambos subforos y en ambos se trolea la otra sin parar.
Lo que si es verdad que en uno se ha tragado muchiiiiisimo mas y por ende la gente va mas quemada y a saco. Pero es que es incomparable lo que se ha tragado ahi desde inicios de año con nada.
pero eso es algo generalizado en todos los foros de cualquier pais , ya paso algo parecido o incluso mas salvaje con la salida de ps3.
eso creo que no da derecho a cortar las opiniones que no son del agrado del los compradores de una consola en cuestion.
David Ricardo escribió:Me han baneado por insinuar que es posible que los multis no se vean igual.
David Ricardo escribió:Papatuelo No me han baneado por decir que PS4 es mejor. Me han baneado por insinuar que es posible que los multis no se vean igual.
David Ricardo escribió:titodosveces escribió:gracias a todos las dos no puedo permitirme pero el online de microsoft es mucho mejor que sony
el mando me gusta mas, pero me echa para atras la politica que han tenido y han tenido que dar marcha atras, bueno hasta última hora no me decidiré, gracias
Veo que lo tienes todo bastante claro. Sólo falta un tema bastante escabroso...
Es importante para ti tener la mejor versión de los multis o te da igual?