quiero dejar claro que sigo sin ver el motivo de mi baneo más lejos de un user con amigo admin y que no insulto a nadie. Lo pongo porque arriba parece que me quede claro pero no. De todos modos da igual
"Cuando quiera hablar del chiringuito iré al chiringuito. Por ahora voy hablar de la liga bbva y sus jugadores corruptos. Si no te interesa ahí está la puerta. Respeta el orden de entrada."
Madre mía si cada vez que me defiendo así me baneasen--- si si, insulto a toda su familia y me meto con todo lo demás si si....
Lo menos suave es "si no te interesa, ahí está la puerta" que no es un insulto y que significa EXACTAMENTE LO MISMO que "al hilo del chiringuito
"
Y como conozco las normas desde que ni me hacia pajillas, se que eso no es baneo. En todo caso, al otro user por intentar tirarme del hilo con "al hilo del chiringuito" en vez de explicar (si esque le apetece postear a mi pregunta) con un "hemos decidido que eso va al hilo este "link", o una referencia a los post de los admins o algo. PERO NO "AL HILO DEL CHIRINGUITO"
Espero que como a mí me queda algo claro por donde vaís cuando me estáis diciendo que no tengo razón, os quede claro a vosotros lo que estoy diciendo. No tengo motivo de ban.
edit: Bueno y si el user dice que el no ha reportado nada, ya me voy a teorias de la conspiración o algo así---- No ha reportado nada por eol? o por skype? o por ts? watsapp¿