Sobre mi baneo en miscelanea

Quiero aclarar (pensando que ha sido por mi último post en el hilo de política de podemos, sino, me he perdido) que es una exageración obviamente y que creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir. Aún así pues me lo como como buen eoliano [beer]

Solo aclarar que ha sido una exageración y pedir perdón al que le haya hecho ese daño porque es una frase dura.
Tu ultimo mensaje de miscelanea no está reportado. Ni yo lo reportaría.

¿No tienes ningún aviso?
Has acumulado muchas infracciones y tocaba ya un segundo ban.

Aviso has tenido cuando en el hilo de la liga te he citado y comentado tu actitud (offtopic, te comentan que es offtopic y hay un hilo para eso y declaras que te la sopla y vas a hablar de lo que te dé la gana donde te dé la gana. De paso invitas al compañero a coger la puerta y marcharse).

Reconsidera tu forma de tratar a los demás compañeros del foro, ya sea ignorando o, mejor, mostrando un poco más de respeto.
aaaaa fue un user con poderes admin al que le chiné? ok ok tendré que tener más cuidado. Jamás falto el respeto a nadie, puedo hablar de forma dura si me han hecho algo.

Por ejemplo, entro al hilo de la liga y hablo sobre una noticia que me he enterado sobre un jugador de la liga y me sale un user que en vez de darme una respuesta, me dice que me valla al hilo de un programa de televisión que nada tiene que ver con el tema de forma borde e irrespetuosa. Le digo que he decidido que ese es el hilo en el que debo ponerlo y que no es nadie para echarme de ahí y ya esta ^^.

Si es tu amiguete o algo es tú problema, y si quieres meterme también que en el coche llevo mp3 sin facturas, que en 2007 estaba en contra de xbox o de ps3 o lo que fuera pues vale..... Pero decir que he faltado al respeto a nadie...

de hecho en cuanto vi que contestaban así, pasé del tema y no volví a contestar sobre eso(ni siquiera a un admin que creo que me citó). Se ve que ha dolido :D porque horas y horas y horas después me encuentro con el ban. Venga majete ^^ [beer] felicidad para todos que bastante mal está el mundo fuera de esto.

salu2

edit: ahora puedes sacar "faltas de respeto" o algo parecido desde 2005 obviamente, seguro que hasta el papa ha hecho algo malo desde 2005. Las buscaré y sacaré lo que me dijeron antes ^^
Es que tú que decidas que ese es el hilo, no lo es. Los moderadores ya dijeron por activa y pasiva que el hilo de offtopic era el chiringuito. El hilo de liga es para hablar solamente de partidos.
Los bans no son siempre por falta de respeto. EN el foro puede hablar libremente respetando las normas . No hablar de lo que te salga de los...
Por esa ley tuya el foro seria un caso. Yo me meteria al hilo de ps4 ha hablar de la wiiu . al de xbox a hablar de la supernintendo al de futbol a hablar de politica y asi como me diera la gana

Tu libertad de expresion esta limitada a la normas que aceptas cuando te registras en un sitio y respetando la de los demas
gracias a los 2 por apoyar lo que tengo en negritas ^^ @eR_XaVi @Grinch en cuanto me metieron el hachazo no vuelvo ha escribir sobre ese tema.

Comparar hablar de ps3 en wii o de un jugador de la liga en la liga me parece exagerado ^^

Este es el tema

1.- Pregunto
2.- me mandan a un hilo con nombre de programa de television IRRESPETUOSAMENTE
3.- le contesto irrespetuosamente (aunque tubiera razón no hay que tratar así a la gente)
4.- Obviamente no vuelvo hablar de ese tema en ese hiloi
5.- amiguismos everywhere
6.- me banean

edit: me piro que por aquí hay poco que hacer. Nos vemos en un mes [amor] [360º] [360º] [360º]
@sonic5202 cuando pase eso contesta educadamente o pasa. Y le metes un reporte. Te evitas la infraccion y posiblemente ese usuario se lleve la suya
sonic5202 escribió:aaaaa fue un user con poderes admin al que le chiné? ok ok tendré que tener más cuidado. Jamás falto el respeto a nadie, puedo hablar de forma dura si me han hecho algo.

Yo no me he chinado por eso. Tal vez con 10 años sí, pero tengo algunos más :)

Dejar el aviso fue eso: dejar el aviso. Algo que no siempre hacemos y que muchos baneados usan como argumento y tal.

Sin más.

Se ve que ha dolido :D porque horas y horas y horas después me encuentro con el ban. Venga majete ^^ [beer] felicidad para todos que bastante mal está el mundo fuera de esto.
.
Se ve que no sabes cómo funciona el proceso de baneo. Los moderadores anotamos infracciones. Llegado cierto punto, pedimos ban. Esa petición es revisada por los administradores. Hay ban o no.

La lógica de "se pica, me banea" no se sostiene con este sistema, creado precisamente para que la decisión sea neutral.

Sobre lo demás, sí, vi a quien citabas y también lo tuve en cuenta, descuida. Aunque te cueste creerlo, banear a la gente no es algo que nos ponga o nos guste, la verdad. Este descanso es sólo para decirte lo mismo que ha escrito @Grinch
ELeK escribió:
sonic5202 escribió:Messi reincidente en defraudar a hacienda y aún así no irá a la cárcel? o qué ha pasado exactamente?

al hilo del chiringuito please.

¿donde ves que se te falta la respeto?

y esta tu respuesta:

sonic5202 escribió:
ELeK escribió:
sonic5202 escribió:Messi reincidente en defraudar a hacienda y aún así no irá a la cárcel? o qué ha pasado exactamente?

al hilo del chiringuito please.

como me jode que venga alguien a tú casa y te diga que te salgas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, 1 más para la blacklist :D

Cuando quiera hablar del chiringuito iré al chiringuito. Por ahora voy hablar de la liga bbva y sus jugadores corruptos. Si no te interesa ahí está la puerta. Respeta el orden de entrada.
Yo aquí, más que la respuesta de Sonic, que creo fue desmesurada

Es que me parece que Sonic no se ha enterado que el hilo del chiringuito, no es para hablar del programa de televisión

Sino para todas los salseos extra fútboleros y que quede el hilo de liga, para hablar exclusivamente de fútbol.

Vamos un pequeño error de concepto, que luego con la respuesta, a mi entender desmesurada se sale de madre la cosa.

Una anotación en el inicio del hilo, dejando este tema claro no estaría mal
Como las que hay en los hilos de xbox, que te dejan clarito que es lo que puedes hablar en cada hilo, que sino te empuran
stargate escribió:Yo aquí, más que la respuesta de Sonic, que creo fue desmesurada

Es que me parece que Sonic no se ha enterado que el hilo del chiringuito, no es para hablar del programa de televisión

Sino para todas los salseos extra fútboleros y que quede el hilo de liga, para hablar exclusivamente de fútbol.

Vamos un pequeño error de concepto, que luego con la respuesta, a mi entender desmesurada se sale de madre la cosa.

Una anotación en el inicio del hilo, dejando este tema claro no estaría mal
Como las que hay en los hilos de xbox, que te dejan clarito que es lo que puedes hablar en cada hilo, que sino te empuran

Que no se ha enterado no, se lo han dicho varias veces, sólo es ver el primer mensaje del hilo:
Dado que a mucha gente le interesa más el chismorreo y el amarillismo del mundo del fútbol que el propio fútbol, creo este hilo para poder tratar cualquiera tema que no pase dentro de un terreno de juego de juego, es decir, que no tenga nada que ver con el deporte.

Juicios a futbolistas, fiestas de Halloween en vestuarios ajenos, vida sentimental de futbolistas, pitos al himno, pitos a Piqué, esteladas sí o esteladas no, etc, etc.

Si únicamente tenemos ganas de hablar de los temas citados anteriormente, nos pasamos por aquí a comentar y así no ensuciamos el otro.

El hilo de la liga queda para hablar de fútbol, partidos, fichajes y polémica arbitral.
Sip, todo pillado. Pero me jode acumular baneos que luego pierdo la cuenta para siempre :(

Pero se como soy, mejor que nadie xD.

no poder entrar al hilo de ciclismo es una tortura . Salu2
Lo primero decir en mi defensa y como ha quedado claro gracias a @lestat que yo no falte al respeto a nadie y como aclaré en un post posterior no iba a malas y solo era con la intención de evitar precisamente piques y algún baneo.

Lo segundo que yo no he reportado nada, para que quede claro

Saludos
quiero dejar claro que sigo sin ver el motivo de mi baneo más lejos de un user con amigo admin y que no insulto a nadie. Lo pongo porque arriba parece que me quede claro pero no. De todos modos da igual

"Cuando quiera hablar del chiringuito iré al chiringuito. Por ahora voy hablar de la liga bbva y sus jugadores corruptos. Si no te interesa ahí está la puerta. Respeta el orden de entrada."

Madre mía si cada vez que me defiendo así me baneasen--- si si, insulto a toda su familia y me meto con todo lo demás si si....
Lo menos suave es "si no te interesa, ahí está la puerta" que no es un insulto y que significa EXACTAMENTE LO MISMO que "al hilo del chiringuito [fumeta] "

Y como conozco las normas desde que ni me hacia pajillas, se que eso no es baneo. En todo caso, al otro user por intentar tirarme del hilo con "al hilo del chiringuito" en vez de explicar (si esque le apetece postear a mi pregunta) con un "hemos decidido que eso va al hilo este "link", o una referencia a los post de los admins o algo. PERO NO "AL HILO DEL CHIRINGUITO"

Espero que como a mí me queda algo claro por donde vaís cuando me estáis diciendo que no tengo razón, os quede claro a vosotros lo que estoy diciendo. No tengo motivo de ban.

edit: Bueno y si el user dice que el no ha reportado nada, ya me voy a teorias de la conspiración o algo así---- No ha reportado nada por eol? o por skype? o por ts? watsapp¿
Hombre, si uno o dos te dicen que no tienes razon y tu si, puede que ellos esten equivocados y tu no; pero si mas gente coincide en que tu no tienes razon y tu te emperras en que si, aparte de que segun Voz de los muertos es tu 2º baneo, es que algo no estas haciendo bien, y el baneo es precisamente para que corrijas eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre, si uno o dos te dicen que no tienes razon y tu si, puede que ellos esten equivocados y tu no; pero si mas gente coincide en que tu no tienes razon y tu te emperras en que si, aparte de que segun Voz de los muertos es tu 2º baneo, es que algo no estas haciendo bien, y el baneo es precisamente para que corrijas eso.
Un saludo.

estás diciendo que es baneo por estar equivocado en algo? supongo que puedo ser todo lo cabezón que quiera, eso es libertad y siempre se ha permitido preguntar las cosas 100 millones de veces en cada hilo. Que yo sepa en eol es motivo de ban muchas otras cosas malas, pero estar "equivocado y tú no"? lol... No lo entiendo.

Yo soy así y con este post lo sigo confirmando. Si tengo dudas pregunto y si alguien me dice "al hilo del chiringuito" no le doy la razón. Le doy la razón al que me saque el por qué, no el que viene con esos humos. Siguen sin entenderme.

de hecho, hace poco usé un "al hilo del chiringuito" como es debido. Algo así como "Estas cosas las hablamos en el hilo de política "link" " Eso es una respuesta a la que no puedo contestar con "si te molesta, ahí está la puerta"
El usuario te dice "al hilo del chiringuito please" , no te dice ni "al hilo del chiringuito" ni "al hilo del chiringuito [fumeta] ". Es imposible encontrar una respuesta IRRESPETUOSA en ese mensaje por más que lo mires.

No tiene porque enlazarte nada porque, si bien llevas más tiempo que él en el foro como aclaras en tu respuesta (como si eso te diese más privilegios) ya deberías conocerte (aunque también dices que las conoces) las normas de los hilos y saber de que se habla y de que no se habla para evitar líos.
Lestat25 escribió:El usuario te dice "al hilo del chiringuito please" , no te dice ni "al hilo del chiringuito" ni "al hilo del chiringuito [fumeta] ". Es imposible encontrar una respuesta IRRESPETUOSA en ese mensaje por más que lo mires.

No tiene porque enlazarte nada porque, si bien llevas más tiempo que él en el foro como aclaras en tu respuesta (como si eso te diese más privilegios) ya deberías conocerte (aunque también dices que las conoces) las normas de los hilos y saber de que se habla y de que no se habla para evitar líos.

De verdad no se entiende como irrespetuosa? claro que se las normas. seguramente en una página de las del hilo de la liga hay unos post con admins diciendo que esos temas pasan a hablarse en el otro hilo o incluso dentro del propio hilo en el primer post puede salir ese aviso. Pero no hay ninguna obligación de tener que leer cada una de las páginas del hilo para encontrar los avisos de los admins. Por eso, cuando pasan estas cosas, un user sale y se lo explica al que haya posteado algo que no va ahí. Pero se le explica o se le manda con un enlace, no se le dice así, sigo comprendiendo que mi respuesta es más fuerte.

Y no me hace falta link, como puedes ver, le respondo, veo que otro user me ha explicado que ahí no Y NO VUELVO HA CONTESTAR porque lo entiendo y por supuesto NO CONTESTO LA SIGUIENTE RESPUESTA DEL PRIMER USER para no seguir manchando el hilo COMO DICEN LAS NORMAS.

edit: dejemos que se cierre el hilo si ya no queda nada :D
Yo creo que entiendo lo que dices, pero igual que lo entiendo te digo que no tienes razón. El usuario te dice simplemente que el tema que estás hablando no va en ese hilo, que va en otro y tu contestas:

como me jode que venga alguien a tú casa y te diga que te salgas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, 1 más para la blacklist :D

Cuando quiera hablar del chiringuito iré al chiringuito. Por ahora voy hablar de la liga bbva y sus jugadores corruptos. Si no te interesa ahí está la puerta. Respeta el orden de entrada.

Bastante fuera de lugar la respuesta. Si además ya tenías acumuladas más infracciones y eres reincidente, pues de ahí el baneo
sonic5202 escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre, si uno o dos te dicen que no tienes razon y tu si, puede que ellos esten equivocados y tu no; pero si mas gente coincide en que tu no tienes razon y tu te emperras en que si, aparte de que segun Voz de los muertos es tu 2º baneo, es que algo no estas haciendo bien, y el baneo es precisamente para que corrijas eso.
Un saludo.

estás diciendo que es baneo por estar equivocado en algo? supongo que puedo ser todo lo cabezón que quiera, eso es libertad y siempre se ha permitido preguntar las cosas 100 millones de veces en cada hilo. Que yo sepa en eol es motivo de ban muchas otras cosas malas, pero estar "equivocado y tú no"? lol... No lo entiendo.

Yo soy así y con este post lo sigo confirmando. Si tengo dudas pregunto y si alguien me dice "al hilo del chiringuito" no le doy la razón. Le doy la razón al que me saque el por qué, no el que viene con esos humos. Siguen sin entenderme.

de hecho, hace poco usé un "al hilo del chiringuito" como es debido. Algo así como "Estas cosas las hablamos en el hilo de política "link" " Eso es una respuesta a la que no puedo contestar con "si te molesta, ahí está la puerta"

Pues sino es estar equivocado ya me dirás que es, por que para estar baneado 2 veces por algo que has echo mal será
Un saludo.
A mi me han contestado cosas en miscelanea que están a años luz de lo que se supone, ha sido el motivo del ban. Y no existe historial "flamer" y lo que es mas importante para mi; en la conversación que se lleva en el hilo en cuestión, el baneado, no persiste. Quiero decir; suelta la frase por la que se supone, "flamea", pero lo deja ahí.

Yo entendería el baneo, si hubiese una persistencia. Porque denotaria un objetivo.

El acusado, zanja la discusión.

Yo lo veo injusto. Lo siento, pero tengo que decirlo.

Un saludo.
@sonic5202 si tienes más dudas, reportas el hilo y lo reabrimos.
22 respuestas