Sobre mi baneo temporal de Miscelanea

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola a todos.
Hace unos meses, he perdido la cuenta, fui baneado después de que un moderador de Misce pusiera una lista de "infracciones" hechas después de 8 años y alegando que estuve baneado dos veces anteriormente, me puso un ban directo indefinido, algun moderador me comentó que era algo temporal.

Bien, entendí la situación y aqui me tenéis preguntando si sigue existiendo problema en que entre a Miscelanea a comentar noticias y al hilo del barcelonismo como solía hacer habitualmente. Por mi parte espero no volver a crear ninguna polémica y no postearé en según que hilos.

Pues nada, mi participación durante estos meses en EOL ha sido mas o menos la misma que tenia en otras partes del foro fuera de Miscelanea.
Un saludo y gracias por aguantarme.
¿8 años? Si tienes infracciones desde el 2006... Y es Miscelánea.

Sobre tu caso... pues ya dirán algo los jefes.
Campanilla escribió:¿8 años? Si tienes infracciones desde el 2006... Y es Miscelánea.

Sobre tu caso... pues ya dirán algo los jefes.

Gracias por todo Campanilla.
Tu baneo temporal fue de toda la web, por utilizar un clon para saltarte el baneo de miscelánea. Ese tipo de infracción suele suponer un baneo total y permanente de EOL, pero dada tu antigüedad y que solo causabas problemas en miscelánea decidimos darte la oportunidad de que siguieras usando el resto de foros.
No, según los moderadores que decidieron mi baneo era algo indefinido, dijeron que volviera en un tiempo.
A algunos se les llena una lista de infracciones hasta los topes 3 veces y la ultima se les avisa y a los otros se les busca bans extraños de hace mucho tiempo, que ni me acordaba, uno de ellos fue un ban masivo que duró dias a varios usuarios por algo que ni recuerdo pero se que se protesto y nos dieron la razón. Ademas leyendo la lista de infracciones eran argumentos un poco extraños, me contaba infracciones hasta las disculpas.
En fin , siempre habia mantenido un buen tono con esta web y con los mismos moderadores y ahora estoy ya bastante quemado que me da pereza entrar, así que ya me puedes borrar y si pudieras borrar todos mis posts estaria encantado.
Elotrolado de nombre le viene perfecto a esta web.
PuMa escribió:En fin , siempre habia mantenido un buen tono con esta web y con los mismos moderadores y ahora estoy ya bastante quemado que me da pereza entrar, así que ya me puedes borrar y si pudieras borrar todos mis posts estaria encantado.
Elotrolado de nombre le viene perfecto a esta web.

¿Si tanta pereza te da entrar porque has pedido la readmision en misce?
Imagen
Lo que no entiendo es por que ahora pide que le borren como usuario :-? .
Un saludo.
Se llama pataleta. Es muy común por estos lares.

Slds.
PuMa escribió:No, según los moderadores que decidieron mi baneo era algo indefinido, dijeron que volviera en un tiempo.

Eso sería antes de que decidieras no esperar ese tiempo y utilizar uno de tus antiguos clones para saltarte el baneo.
jiXo escribió:
PuMa escribió:No, según los moderadores que decidieron mi baneo era algo indefinido, dijeron que volviera en un tiempo.

Eso sería antes de que decidieras no esperar ese tiempo y utilizar uno de tus antiguos clones para saltarte el baneo.

Clones??Fallo en matrix [+risas]
No, no era clon mio. Si quieréis puedo demostrarlo por privado.
PuMa escribió:No, no era clon mio. Si quieréis puedo demostrarlo por privado.

Lo creas o no pueden comprobarlo ya que tienen los medios para ello.
Un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hola Puma. Todo mi apoyo crack [tadoramo]
Psmaniaco escribió:

Lo creas o no pueden comprobarlo ya que tienen los medios para ello.
Un saludo.

+1, recuerdo cierto hilo donde.. ¿Melado? lo demostró xD.

Utilizar una cuenta ajena (en desuso durante años y reactivada tras tu baneo) para saltarte un baneo es equivalente a usar un clon para saltarte el baneo.
jiXo escribió:

Utilizar una cuenta ajena (en desuso durante años y reactivada tras tu baneo) para saltarte un baneo es equivalente a usar un clon para saltarte el baneo.

Tu palabra contra la mía, como la tuya es la que vale, pues nada.. baneo.
con esa antigüedad imaginaba unas respuestas mas civilizadas (por la edad y eso)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Pero no has dicho que EOL ya no te interesaba? ¿Entonces porqué sigues insistiendo? :?
17 respuestas