Sobre mi baneo.

Hola.

Esta pregunta va dirigida sobre todo a moderadores, aunque agradezco la participacion de foreros normales tambien. Veo que he sido baneado de miscelanea por un mes. Por supuesto acepto mi baneo y no vengo a llorar.
Pero si me interesaria una muestra de los posts que han causado este baneo, tanto para no volver a repetirlo, como para evitar este tipo de hilos, o al menos entrar mas relajadamente.

Lo que me desconcierta es el motivo "faltas de respeto", puede que alguna vez si haya tenido algunas, no lo niego, pero en donde mas extremo he estado ultimamente ha sido en los foros de temas religiosos y de toreo, en los cuales me metia con, o me mostraba radical respecto a miembros ajenos a la comunidad, por eso no me cuadra mucho, pero bueno.

Gracias de antemano.
El motivo del baneo dice "acumulación de faltas de respeto", la última estará seguramente en el hilo en el que hablas del corán. Acumulación, ya sabes.
Peklet escribió:El motivo del baneo dice "acumulación de faltas de respeto", la última estará seguramente en el hilo en el que hablas del corán. Acumulación, ya sabes.

Si, pero yo siempre habia entendido "faltas de respeto" en relacion a entre nosotros, entre foreros, insultos, referencias personales, etc. No hacia sectores externos, como es este caso. En el fondo lo que ponga en el motivo no es tan tan importante, pero me es inevitable preguntar y oir a cualquier Mod.
ucp.php?mode=fullterms
Términos y condiciones escribió:El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido (...) xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de (...) religión (...)

Aparte de lo que decís del Corán, cosas como:
viewtopic.php?f=11&t=1430212&p=1720229867#p1720229867
viewtopic.php?f=11&t=1339804&p=1718284902#p1718284902

Y en general una actitud racista y despectiva hacia diversos colectivos, y hacia algunos usuarios de EOL. Este baneo es un aviso. Si no te moderas, el siguiente será permanente.
melado escribió:http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=fullterms
Términos y condiciones escribió:El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido (...) xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de (...) religión (...)

Aparte de lo que decís del Corán, cosas como:
viewtopic.php?f=11&t=1430212&p=1720229867#p1720229867
viewtopic.php?f=11&t=1339804&p=1718284902#p1718284902

Y en general una actitud racista y despectiva hacia diversos colectivos, y hacia algunos usuarios de EOL. Este baneo es un aviso. Si no te moderas, el siguiente será permanente.

No puedo leerlos, obviamente, pero es lo que pensaba, gracias por la advertencia y la tendre en cuenta, tengo mucho cariño a esta pagina y a mi cuenta, y no la quiero perder por este tipo de cosas.
Puedes cerrar cuando quieras.

PD: Me deslogueo y ya si, que cabeza [carcajad]
4 respuestas