Despues de casi 9 meses en el foro, he sido baneado por una absurda discusion el foro de off-topic. Podreis ver, como tengo montones de aportaciones al foro, ademas de varios tratos satisfactorios en el foro de CV, uno de ellos en mano.
Nunca he tenido problemas de faltar el respeto a nadie, excepto en esta ocasion, que me han hecho perder los estribos llamandome Niñato. Personalmente, a mi esa palabra me parece un insulto de los gordos, pues considero que nisiquiera tiene una definicon exacta, es mas bien una palabra que puede utilizar aquella persona que pasa los 20 años para definir a algun menor que le cae mal.
Por favor, ruego se tenga en cuenta mi historial en el foro, con montones de posts en canales tan variados como: Gamecube, Ps2, Nintendo DS, Xbox360, PC, Consolas Clasicas, y por supuesto, y MUY en menor medida, en el off-topic, donde ya me he dado cuenta que es el unico sitio malo para postear en eol.
Tras este baneo no me ha llegado ningun mensaje, y esto es precisamente lo que vengo a ''reclamar'' con este post, que se me envie alguno con el tiempo estimado de este baneo, y saber si recuperare mi cuenta tal y como la tenia, ya que me gustaria poder seguir siendo miembro activo de esta comunidad.
Se que no se debe postear tras temas de baneo, pero el hecho de que no se me haya comunicado nada ha creado en mi tal incertidumbre que me ha obligado ha hacerlo.
PD: No seria talvez mas logico que solo se me baneara del off-topic ??