Sobre mi estatus actual de baneo en Misce

Creo (ojo, creo) que estoy bastante más moderado que antes (bajo mi punto de vista), y me gustaría saber si me queda mucho tiempo de baneo en esta sección.

No tengo más que añadir, personalmente no he hecho nada malo en estos meses desde mi última pregunta.

Gracias por el tiempo.
Kojimasex escribió:¿Otra vez?

No he sido baneado en Misce otra vez, si es a lo que te refieres, sólo he sido baneado una vez en Misce y pregunto cómo va mi estatus, ya han pasado unos meses y supongo que los moderadores podrán responderme.

De todas formas, no pierdo nada ni hago daño a nadie, que yo sepa.
solbad ,creo(y espero) que no te quede mucho,as pegado un cambio de 360 grados y me alegro de veras,chapo por ti macho no mucha gente sabe rectificar a tiempo,ni nunca [oki]
SaludoS
zhitkov escribió:as pegado un cambio de 360 grados

Viendo esto me acuerdo de la peli el Último Gran Heroe [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Si rotas 360 grados vuelves al punto de origen, tranquilo, es un error muy común [risita]

Saludos!
zhitkov escribió:solbad ,creo(y espero) que no te quede mucho,as pegado un cambio de 360 grados y me alegro de veras,chapo por ti macho no mucha gente sabe rectificar a tiempo,ni nunca [oki]
SaludoS

Y si me queda, es decisión de los moderadores, ellos sabrán que hacer.

Sí, de ahí lo de 180 grados ^^U
joder no pasais una mamones,que a estas horas esta uno mas espeso de lo normal XD
Kojimasex escribió:¿Otra vez?

Hombre, si no se pone pesado (que no lo veo así) nunca viene mal preguntar sobre el estado del ban que se le puso a alguien (se ha hecho siempre), que además siempre existe la posibilidad de que el staff se haya olvidado de un ban ^^U
Yo pienso que ha tenido un buen comportamiento desde la última vez que preguntó...
Es que joder tío,eras como el spam,en todos los hilos estabas metido y en muchos sin venir a cuento...no se por que te hayan baneado de ahi,pero ojalá hayas cambiado.
Solieyu escribió:Es que joder tío,eras como el spam,en todos los hilos estabas metido y en muchos sin venir a cuento...no se por que te hayan baneado de ahi,pero ojalá hayas cambiado.

Ha cambiado y mucho, de ser un usuario al que le tenia bastante tirria (es asi solbad XD ) ha pasado a caerme mejor que muchos de los que conozco aqui desde hace mucho tiempo.
Espero que te quede poco ;)
Bueno, gracias a todos, ahora sólo falta que pasen los moderadores cuando tengan un rato o bien vuelvan de sus vacaciones, no hay prisa, pero me gustaría ver "EOL Viajero" n_n Si puede ser, sino, como ya he dicho, a tener paciencia, otra no queda ^^U
solbadguy0308 escribió:Bueno, gracias a todos, ahora sólo falta que pasen los moderadores cuando tengan un rato o bien vuelvan de sus vacaciones, no hay prisa, pero me gustaría ver "EOL Viajero" n_n Si puede ser, sino, como ya he dicho, a tener paciencia, otra no queda ^^U

si quieres ver EOL viajero deslogueate y listo, no hay problema. De todos modos, yo también he visto un cambio radical en tu comportamiento, y así como antes era el primero en reportarte y estaba hasta los webos de ti, hace tiempo que pareces otra persona, quizá los mods sean indulgentes. Suerte.

salu2
[]_MoU_[] escribió:si quieres ver EOL viajero deslogueate y listo, no hay problema. De todos modos, yo también he visto un cambio radical en tu comportamiento, y así como antes era el primero en reportarte y estaba hasta los webos de ti, hace tiempo que pareces otra persona, quizá los mods sean indulgentes. Suerte.

salu2

Como ya le dije a da_hot_funk, hasta que no me levanten el ban, no voy a volver a Miscelánea, de hecho, aparte de ver EOL Viajero, quiero participar haciendo algún hilo que otro, ya que he viajado alguna que otra vez y quiero compartir la experiencia de forma que sea útil, como cuando antes de ser baneado de Misce, recopile la información sobre Madrid y me fue muy útil.
Yo te veía algunas respuestas duras pero ahora ná de ná.

Espero que te readmitan pronto :-|
mi opinion personal es que supongo que necesitará un poco más de "tiempo de castigo", porque al fin y al cabo sus "troleos" ( y bastantes) han sido la repera; pero el ban a ayudado a que reflexione ( eso espero) y si que veo que ha mejorado un poquito ( en algunos aspectos mejor que otros :P).... y eso es un punto a favor.

Esperemos que no dure mucho más y lo veamos de nuevo por Misce... que yo antes cuando veia un post suyo ya me decia ... madre mia..... [agggtt] [tomaaa]

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
solbadguy personalmente se ke te caigo como el culo pero tu a mi no porke creo ke eres uno de los grandes incomprendidos de eol .
tus post eran spam puro de tu misma persona y faltos de chispa , gracia o algo ke tubiese el mas minimo interés y la mayoria apestaban , eran incongruentes ... era tu seña , tu firma .
eso me hace ver ke Al fin y al cabo eres como yo pero en version hetero y con gracia y carisma Cero patatero .

Suerte hermano ya ke a mi me pasa lo mismo en el rincon peeeeeeero mi reforma no va hacer cambiar a pirriaco , sólo voy a moderalo . Tu ya no eres tú , has cambiado totalmente y no no molas así .
Busca algo mas comedido .
Pirriaco escribió:Suerte hermano ya ke a mi me pasa lo mismo en el rincon peeeeeeero mi reforma no va hacer cambiar a pirriaco , sólo voy a moderalo . Tu ya no eres tú , has cambiado totalmente y no no molas así .
Busca algo mas comedido .

Pirriaco, yo no he dejado de morder, sólo que ahora muerdo cuando hay motivo y no por gusto, aunque he preferido engrosar a la gente en la lista de ignorados y pasar de ellos, no me merece la pena y aparte, los que tengo en el msn saben realmente como soy yo, nos vemos en Pruebas ;)

En cuanto a Peklet, si deseas realizar flame, tienes otros foros en Internet para ello, si no te caigo bien, utiliza el panel de control para ignorados y añades mi nick a tu lista, pero esto es un hilo serio.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:En cuanto a Peklet, si deseas realizar flame, tienes otros foros en Internet para ello, si no te caigo bien, utiliza el panel de control para ignorados y añades mi nick a tu lista, pero esto es un hilo serio.
Nop, nada de flame. Es mas, ni te conozco ni se por que te echaron, primero porque soy relativamente nuevo aqui y luego porque no suelo hacer por recordar quien dijo que en estos foros.

Ah, y sera un hilo serio, pero lleva abierto el tiempo que lleva y no ha respondido ninguno de los que tenian que responder (mods). Me pregunto si significa algo?
Peklet escribió:
solbadguy0308 escribió:En cuanto a Peklet, si deseas realizar flame, tienes otros foros en Internet para ello, si no te caigo bien, utiliza el panel de control para ignorados y añades mi nick a tu lista, pero esto es un hilo serio.
Nop, nada de flame. Es mas, ni te conozco ni se por que te echaron, primero porque soy relativamente nuevo aqui y luego porque no suelo hacer por recordar quien dijo que en estos foros.

Ah, y sera un hilo serio, pero lleva abierto el tiempo que lleva y no ha respondido ninguno de los que tenian que responder (mods). Me pregunto si significa algo?

Pues si no lo conoces, no sabes porque lo echaron y además no vas a opinar sobre el baneo, no tienes ningún motivo para postear en este hilo. Creo que 6 meses baneado es suficiente, pero todo depende de los moderadores.
Peklet escribió:Imagen

XD XD XD XD XD ;)

Esta respuesta no tiene ningún sentido mas que caldear al personal y mas diciendo que ni siquiera conoces al user y su situación. Este no es subforo para flames ni para hacer el bobo, puedes buscar al respecto de estas actitudes en los ultimos mensajes de la moderación.

Por otro lado, he de decir que en mi opinión Solbadguy ha cambiado su actitud y se tomas las cosas con mas calma y me alegra. Espero que pronto le dejen pasarse por misce de nuevo.
Me acuerdo de cuando llegue y si ha cambiado radicalmente, al principio pues si era cortante y seco (hablo del suboforos psp). Ahora que ha cambiado y lo conozco mas, es un tio de 10.
kiroyue escribió:Me acuerdo de cuando llegue y si ha cambiado radicalmente, al principio pues si era cortante y seco (hablo del suboforos psp). Ahora que ha cambiado y lo conozco mas, es un tio de 10.

Puedo decir lo mismo, más o menos. Sol ha dado un buen cambio, porque aunque a veces se me hacia como muy "amargao" ha cambiado la actitud y bueno, sigue siendo algo cortante, pero sin mala intención, simplemente es su forma de hablar.
solbadguy0308 escribió:Como ya le dije a da_hot_funk, hasta que no me levanten el ban, no voy a volver a Miscelánea, de hecho, aparte de ver EOL Viajero, quiero participar haciendo algún hilo que otro, ya que he viajado alguna que otra vez y quiero compartir la experiencia de forma que sea útil, como cuando antes de ser baneado de Misce, recopile la información sobre Madrid y me fue muy útil.

solbadguy, ¿estás seguro que hablaste conmigo? Lo digo porque yo no soy moderador de Miscelánea y me extrañaría haber entrado en un tema de Miscelánea, especialmente tratándose de algo de la moderación. Los moderadores respetamos mucho en ese sentido a los demás moderadores y llevamos muy a rajatabla el no meternos en sus foros. Aparte, yo a Misce no entro nunca con lo cual sería bastante raro que hubiera podido seguir tus andanzas en ese foro o incluso haber realizado un baneo.

Yo sólo soy moderador del Rincón y Compra-Venta. Por eso lo digo, porque lo veo un poco imposible aparte que no recuerdo haber hablado de ese tema contigo. ¿No sería con An0n1m0?
da_hot_funk escribió:
solbadguy0308 escribió:Como ya le dije a da_hot_funk, hasta que no me levanten el ban, no voy a volver a Miscelánea, de hecho, aparte de ver EOL Viajero, quiero participar haciendo algún hilo que otro, ya que he viajado alguna que otra vez y quiero compartir la experiencia de forma que sea útil, como cuando antes de ser baneado de Misce, recopile la información sobre Madrid y me fue muy útil.

solbadguy, ¿estás seguro que hablaste conmigo? Lo digo porque yo no soy moderador de Miscelánea y me extrañaría haber entrado en un tema de Miscelánea, especialmente tratándose de algo de la moderación. Los moderadores respetamos mucho en ese sentido a los demás moderadores y llevamos muy a rajatabla el no meternos en sus foros. Aparte, yo a Misce no entro nunca con lo cual sería bastante raro que hubiera podido seguir tus andanzas en ese foro o incluso haber realizado un baneo.

Yo sólo soy moderador del Rincón y Compra-Venta. Por eso lo digo, porque lo veo un poco imposible aparte que no recuerdo haber hablado de ese tema contigo. ¿No sería con An0n1m0?

Te lo comenté (si no me equivoco) en el Rincón porque pensaba que una sección (EOL Viajero) estaba ahí y no, estaba en Miscelánea y me aconsejaste que podía consultar los hilos, aunque no participar deslogueándome.

Sí, debe ser sido con An0n1m0.

Una pregunta, a pesar de todo, ya que sé que mi participación en el Rincón ha bajado, aunque realmente no hay demasiados temas que ahora mismo me llamen la atención. ¿Tengo muchas infracciones en ese subforo? Ya que el Rincón es vuestro y de Ladystarlight, a nivel de moderación se entiende y la verdad, no quiero meter de nuevo la pata si puedo evitarlo.

PS: Sí, me he equivocado, por defecto (mea culpa y te pido disculpas encaricidamente) te asocio con LadyStarlight, pero fue con An0n1m0. Gracias por hacer acto de presencia en este hilo bajo mi petición y te pido de nuevo disculpas, nos vemos en el Rincón ^^

PS2: Enlazaré los dos hilos anteriores de revisión, para evitar más meteduras de pata ^^U

hilo_como-he-sido-baneado-de-miscelanea_930692

hilo_como-va-mi-estatus-de-baneo-en-miscelanea_969380
En vista que ninguno de los dos mods se ha personado, doy por hecho que el calla, otorga, podéis cerrar el hilo.
26 respuestas