da_hot_funk escribió:solbadguy0308 escribió:Como ya le dije a da_hot_funk, hasta que no me levanten el ban, no voy a volver a Miscelánea, de hecho, aparte de ver EOL Viajero, quiero participar haciendo algún hilo que otro, ya que he viajado alguna que otra vez y quiero compartir la experiencia de forma que sea útil, como cuando antes de ser baneado de Misce, recopile la información sobre Madrid y me fue muy útil.
solbadguy, ¿estás seguro que hablaste conmigo? Lo digo porque yo no soy moderador de Miscelánea y me extrañaría haber entrado en un tema de Miscelánea, especialmente tratándose de algo de la moderación. Los moderadores respetamos mucho en ese sentido a los demás moderadores y llevamos muy a rajatabla el no meternos en sus foros. Aparte, yo a Misce no entro nunca con lo cual sería bastante raro que hubiera podido seguir tus andanzas en ese foro o incluso haber realizado un baneo.
Yo sólo soy moderador del Rincón y Compra-Venta. Por eso lo digo, porque lo veo un poco imposible aparte que no recuerdo haber hablado de ese tema contigo. ¿No sería con An0n1m0?
Te lo comenté (si no me equivoco) en el Rincón porque pensaba que una sección (EOL Viajero) estaba ahí y no, estaba en Miscelánea y me aconsejaste que podía consultar los hilos, aunque no participar deslogueándome.
Sí, debe ser sido con An0n1m0.
Una pregunta, a pesar de todo, ya que sé que mi participación en el Rincón ha bajado, aunque realmente no hay demasiados temas que ahora mismo me llamen la atención. ¿Tengo muchas infracciones en ese subforo? Ya que el Rincón es vuestro y de Ladystarlight, a nivel de moderación se entiende y la verdad, no quiero meter de nuevo la pata si puedo evitarlo.
PS: Sí, me he equivocado, por defecto (mea culpa y te pido disculpas encaricidamente) te asocio con LadyStarlight, pero fue con An0n1m0. Gracias por hacer acto de presencia en este hilo bajo mi petición y te pido de nuevo disculpas, nos vemos en el Rincón ^^
PS2: Enlazaré los dos hilos anteriores de revisión, para evitar más meteduras de pata ^^U
hilo_como-he-sido-baneado-de-miscelanea_930692hilo_como-va-mi-estatus-de-baneo-en-miscelanea_969380