Sobre mi expulsión de noticias

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Concretamente por este comentario:

hilo_samsung-trae-a-europa-su-galaxy-s4-snapdragon-800-y-lte-advanced_1945567

El comentario no iba dirigido a nadie, tampoco con mala fe, sólo me ha chocado que se anunciaran tantos móviles, era simplemente mi opinión. He visto comentarios muchos peores que el mio.

Se me ha expulsado un mes, no es definitiva lo cual agradezco, pero pido que se me revisen las infracciones en el foro de noticias, ya que creo que no son tan graves como parece.

Supongo que el mes no me lo quita nadie en noticias, pero seria de agradecer la reinserción antes del mes ya que soy usuario habitual y colaboro bastante en la comunidad de jugadores.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Espero vuestra respuesta.
si es por eso sera un error

hilo_sony-muestra-un-nuevo-video-de-ps4_1945585#p1734031337

y lo del buffer? porque yoyo en ese foro es como josemallorca, copia pega y ya esta
Mi expulsión es de todos los subforos de noticias, El Buffer es un golpe colateral.
cómo sabes que ha sido por ese mensaje?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Vuelve a pruebas y todo solucionado.
Hola yoyo1one,

más que una infracción o un mensaje determinado, es tu comportamiento continuo en el foro de noticias, posteas como si fuera pruebas y no es pruebas.
No sé de dónde saca la gente que los baneos son por un comentario. Yo creo que no se ha baneado a nadie nunca por un sólo comentario.
En vez de hasta el 22 de noviembre le podriais haber baneado hasta el 22 de diciembre, así volvía por navidad xDD.

pequeña broma y tal [reojillo]

Mirando así un poco el foro de Noticias (que no lo piso nunca, solo leo las noticias de la portada), no veo comentarios para un baneo, al menos los ultimos comentarios.

Veo comentarios mucho peores de otros users (en las noticias que veo en portada).

Ya me voy, no hace falta que me mires así mel [reojillo]
[erick] escribió:Hola yoyo1one,

más que una infracción o un mensaje determinado, es tu comportamiento continuo en el foro de noticias, posteas como si fuera pruebas y no es pruebas.

Entiendo que algunos de mis comentarios sean un poco chorras o que mi opinión sea un poco más libre de lo que a la noticia se refiere. Pero creo que es que se me ha tenido entre ceja y ceja estos últimos dias porque los de algunos usuarios no son precisamente muy elaborados o muy carentes de sentido y respesto. Evidentemente mi actitud cambia en el resto del foro de la que tengo en pruebas, aunque es verdad que algo se me escapa (tampoco tan grave).

melado escribió:No sé de dónde saca la gente que los baneos son por un comentario. Yo creo que no se ha baneado a nadie nunca por un sólo comentario.

Lo he explicado mal, me referia que ese último mensaje ha sido el culmen para mi expulsión.

Gracias.
yoyo1one siento que lo veas así, pero tu ban es justo, hay un proverbio árabe que El último de la Fila utilizó en una canción que decía que "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir", y con esto solo quiero decir que intentes pensar antes de postear que el resto de EOL no es pruebas.

Saludos y que tengas un buen día.
9 respuestas