Sobre mi firma

Este post es para pedir permiso a los moderadores para conservar el link en mi firma, no me lei esa parte pq al principio no tenia firma y ayer me comento un amigo q no se podian poner links en la firma.

Pido el permiso p ser el link a la pagina de una asociacion juvenil y ser, por lo tanto, de tipo informativo.

En caso de negativa quitare el link pero dejare la imagen, de momento lo he dejado p si algun moderador quiere hechar un vistazo a la pagina antes de decidir.

Gracias de antemano p responder.
Puedes poner el link a tu pagina en el perfil y aparecera abajo en el icono de una casa roja al lado de los iconos de Mail y Busqueda.

Segun las normas no se permite publicidad a ninguna pagina web. Por eso esta habilitada esa opción
Según veo tiene toda la pinta de una página personal y aunque sea de una asociación realmente el tema no es de interés general para los usuarios del foro. Por favor pon el enlace únicamente en el apartado para tu página web que tienes en el perfil
lo primero gracias p responder, ya he quitado el link pero he dejado el la imagen, espero q no haya ningun problema con ello.

Aclarar una cosa, no es pagina personal mía ni nada p el estilo, es una asociación a la q pertenezco, y lo de interés me refería para la gente de Murcia, fallo mio no especificar, al haber gente de muchos mas sitios entiendo que no sea de interés general.

lamento las molestias.
3 respuestas