Sobre mi firma

Buenas! Hace un rato cuando entre a EOL, vi que no tenia mi firma (quizas no la tenia desde antes, pero es que precisamente estaba buscandola ahora xD)
Pues queria saber cual es la razon de porque no la tengo, ya que esa firma me la hicieron en el post de creacion de avatares, y supongo yo que me la harian respetando las condiciones no?
Bueno, en cualquier caso, podriais mandarme la firma modificada cumpliendo con las especificaciones?
Sayônara
qué tenias exactamente?
echa un vistazo a la normativa de las firmas porque seguro que incumplia alguna norma.

En todo caso, deberian habertela mandado a tu correo.

saludoss
BUSQUEDA AVANZADA.

La firma te la mandan al mail. Mira en no deseados.

salu2
Pues la verdad que he mirado la bandeja de arriba abajo poniendo la opcion de "mostrar todos" y no veo que me hallan mandado ningun mensaje
Y desde luego es lo que dije antes, yo subi mi imagen a imageshack y la mande al hilo de "Creacion de Avatares" y alli me la pusieron tal como decian las medidas y el peso, osea que no se donde estara el problema, esperemos que algun moderador entre en este post y diga como va la cosa
Sayônara!
solo habia una imagen y ya esta? Sin ningun link?
A lo mejor el problema simplemente era el peso de la imagen, no el tamaño
si no te llegó el email, no se puede volver a mandar.

mira que no tengas otro email puesto en el foro :?
aaa quizas ya se porque a podido ser, no estoy seguro peroo...esque tenia puesto abajo de la imagen una direccion de mi blog de videojuegos y manga, habra sido por eso?
Salu2
Izcariel escribió:aaa quizas ya se porque a podido ser, no estoy seguro peroo...esque tenia puesto abajo de la imagen una direccion de mi blog de videojuegos y manga, habra sido por eso?
pues si, sera por esto.
Para poner tu blog ya tienes un espacio en el perfil

saludoss
8 respuestas