Pues bien, os cuento lo mío. Hace un par de semanas que me licencié en Farmacia. La verdad es que es una carrera que cogí como autobligación, sin mucho interés, pero me la he hecho en menos tiempo de lo que es la licenciatura (vamos, que he hecho 4º y 5º a la vez, creo que soy el licenciado más joven de la historia de la Facultad), y le he encontrado el gustillo, además de hacer muchos amigos y amigas.
Ahora me encuentro con qué no sé qué hacer. Por un lado, no tengo problema de trabajo, ya que mi madre tiene una farmacia y empiezo a trabajar con ella en Mayo. Pero es que creo que quedarme sólo a trabajar en una farmacia es algo "insuficiente" para mí, ya que no tengo muchas dificultades para sacarme asignaturas o hacer trabajos, hablo 4 idiomas aparte del español y en general se me dan bien los temas científicos. El caso es que me estoy planteando hacer una tesis o algo del estilo en un departamento, quizás para ser profesor algún día, quién sabe. Por otra parte he de decir que a mí lo que me gusta más que nada es la historia, la política y la zoología, pero tampoco me apetece empezar una nueva carrera.
Algún consejo?