Sobre mi gears of war (backup)

Hola, pues resulta que tengo mi backup del gears of war, grabado en verbatim a 2.4x con el clone cd (mi lector es samsung ms25) y se me ralentiza en algunas ocasiones. Son como pequeños cortes y ralentizaciones de muy poco tiempo, pero que se notan, y bastante. Esto me pasa en el modo de 1 jugador, jugando por el live me va PERFECTO.

No sé de qué podría ser y si debería preocuparme. :(
Te equivocastes de sección.. irá en grabación no?
pues no se... en principio pensé en ponerlo en general pero ni idea. Ala, pos que me lo pasen pa grabación :S. Contestadme please T.T
No sé en qué momento del juego te refieres, pero al cambiar de punto de control y en los vídeos sí que es normal que se ralentice.
ZADOK escribió:Hola, pues resulta que tengo mi backup del gears of war, grabado en verbatim a 2.4x con el clone cd (mi lector es samsung ms25) y se me ralentiza en algunas ocasiones. Son como pequeños cortes y ralentizaciones de muy poco tiempo, pero que se notan, y bastante. Esto me pasa en el modo de 1 jugador, jugando por el live me va PERFECTO.

No sé de qué podría ser y si debería preocuparme. :(

Mira que no esté rallado el disco o sucio.
KingFeniX escribió:
Mira que no esté rallado el disco o sucio.

mi consejo es que lo grabes denuevo a 10x
¿Ralentizaciones? SI es cuando matas a un enemigo, lo que pasa es que habrás mezclado esta iso con la del zelda [666]
Creo que hay un foro de grabación... [rtfm]
Es totalmente normal, sobretodo en los videos y en los puntos de control como te dicen arriba. Para salir de dudas prueba TU juego original [+risas] .
Pues sí, se me peta petaba en los puntos de control y en los vídeos. Pero hoy ha sido exagerado, he jugado y en los puntos de control se me ha petado mucho más que ayer, sigo jugando y al llegar a una habitacion justo antes de que empiecen a salir los pájaros esos de la oscuridad por primera vez, se me ha petao muchisimo. Tanto que he puesto a dar vueltas a la cámara para ver lo petado que iba (muchísimo) y al final, imagen congelada [nop] . He apagado y no lo he vuelto a poner. Por cierto, pa mi que la puta consola me ha rallado el disco, pq tiene dos pazo rayotes k me he kedao loco al verlos :o
Yo creo que deberias probar tu copia original [+risas]
Yo tengo mi backup hecho en un verbatim igual que tu, y me fue durante todo el juego sin ningún problema
melkhior escribió:Yo creo que deberias probar tu copia original [+risas]

[tomaaa]
Tio pues no se estoy emparanoyao porque me pasa con este juego na mas...
A mi también me ocurre, lo postee en el subforo de scene.
Tenía la consola en vertical, y ha rallado mi disco original (injugable ya), asi que la tumbé y me puse a jugar con un backup.
Pero ahora estoy temiendome lo peor, porque jugando con el backup también me dan fallos de vez en cuando....
Es solo con ese juego?? qué lector tienes??
Si, solo ese juego. El lector es Samsung.
Estando en posición vertical me rallo tambien el Dead Rising, que me tendre que volver a bajar para probarlo ^^
Neo_Zell escribió:Es totalmente normal, sobretodo en los videos y en los puntos de control como te dicen arriba. Para salir de dudas prueba TU juego original [+risas] .

xD

+1 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
16 respuestas