He recibido numerosas críticas sobre aquello que escribí sobre el juego Forza Motorsport, y reconozco que lo que dije no tiene mucho sentido. En aquel momento estaba frustrado, y no se me ocurrió otra cosa que compartir mi frustración con la gente del foro.
Podría muy bien haber escrito este mensaje en el hilo anterior, pero lo hago aquí, porque así de esta manera, lo leerá todo el que entre a leerlo o a contestar. No era mi intención menospreciar un buen juego como el Forza. Es muy posible que si, sea yo el que no me he adaptado al juego, a pesar de que ya llevaba bastante avanzado.
Aún así, ahora en frio, si puedo decir que hay aspectos del juego que no me han terminado de gustar, pero vamos, esto es como todo, hay cosas que te gustan, y cosas que no. En cuanto al tema de la dificultad de los juegos, una cosa está clara. En efecto, el juego está para el que lo quiera jugar. No sé bien porque dije en su momento eso, si ya el PGR (el 1) llega a un momento en el que el desquicio es total, y sin embargo, a este juego si seguí jugando, no lo abandoné como hice con el Forza.
Supongo que fue eso, que no tuve la suficiente paciencia. Pero creo también que fue porque no es un juego que realmente me llame tanto como el PGR por poner un ejemplo. Por lo tanto, solo espero que comprendáis que un momento de debilidad mental lo puede tener cualquiera.
Quizá más adelante le vuelva a dar otra oportunidad. Ahora mismo no tengo el juego, ni tampoco la partida que llevaba avanzada, pero en un futuro, puede que vuelva a jugar, a pesar de que mis preferencias de juego sean otras, que supongo que es lo que debería haber dicho desde un principio, en vez de decir lo que dije en su momento.
Solo pido eso, buen rollo...
P.D: Dejando aparte el tema de si mis preferencias son tirando más al arcade que a la simulación, pienso sinceramente, que si este juego me hubiera atraido tanto como otros juegos que si lo han hecho, es seguro que estaría jugando como un poseso, porque he de reconocer que es un buen juego de coches.