Sobre mi hilo del Forza...

He recibido numerosas críticas sobre aquello que escribí sobre el juego Forza Motorsport, y reconozco que lo que dije no tiene mucho sentido. En aquel momento estaba frustrado, y no se me ocurrió otra cosa que compartir mi frustración con la gente del foro.

Podría muy bien haber escrito este mensaje en el hilo anterior, pero lo hago aquí, porque así de esta manera, lo leerá todo el que entre a leerlo o a contestar. No era mi intención menospreciar un buen juego como el Forza. Es muy posible que si, sea yo el que no me he adaptado al juego, a pesar de que ya llevaba bastante avanzado.

Aún así, ahora en frio, si puedo decir que hay aspectos del juego que no me han terminado de gustar, pero vamos, esto es como todo, hay cosas que te gustan, y cosas que no. En cuanto al tema de la dificultad de los juegos, una cosa está clara. En efecto, el juego está para el que lo quiera jugar. No sé bien porque dije en su momento eso, si ya el PGR (el 1) llega a un momento en el que el desquicio es total, y sin embargo, a este juego si seguí jugando, no lo abandoné como hice con el Forza.

Supongo que fue eso, que no tuve la suficiente paciencia. Pero creo también que fue porque no es un juego que realmente me llame tanto como el PGR por poner un ejemplo. Por lo tanto, solo espero que comprendáis que un momento de debilidad mental lo puede tener cualquiera.

Quizá más adelante le vuelva a dar otra oportunidad. Ahora mismo no tengo el juego, ni tampoco la partida que llevaba avanzada, pero en un futuro, puede que vuelva a jugar, a pesar de que mis preferencias de juego sean otras, que supongo que es lo que debería haber dicho desde un principio, en vez de decir lo que dije en su momento.

Solo pido eso, buen rollo... :)

P.D: Dejando aparte el tema de si mis preferencias son tirando más al arcade que a la simulación, pienso sinceramente, que si este juego me hubiera atraido tanto como otros juegos que si lo han hecho, es seguro que estaría jugando como un poseso, porque he de reconocer que es un buen juego de coches.
no es por ser un tiquismiquis ni un aborrecido,pero creo que esto,lo podias haber puesto perfectamente en el hilo que ya tienes abierto,no hay necesidad de abrir un hilo para esto,creo yo vamos ;-)
ferry escribió:no es por ser un tiquismiquis...

Eso digo yo, no hay porque ser tiquismiquis...

Déja al chaval que se disculpe y pueda limpiar ésa carga psicológica que lleva a cuestas desde aquél post, de la manera que él vea mñas oportuna.

No seas TÚ tiquismiquis...

Hay que joderse lo que hay que leer y la gente como se aburre... yo entre otros.

Un saludo.
cualquier juego tiene cosas malas y buenas ninguno es perfecto...y si te gusta mas el arcade a mi tambien sin embargo no a habido nunca un simulador que me haya enganchado como Forza....estoy completamente [inlove] de este juego y espero que la saga siga como GT(pero aportando cosas no solo mejores graficos) y salga secuelas en 360....otra cosa quiza algunos nos pasamos en el hilo (incluyendome a mi)

PD: de buen royo chaval.

[bye]
Una sola pregunta...

¿Como es más sencillo controlar el Forza, con volante y pedales o con el pad?

Porque a lo mejor estoy equivocado, pero puede que por el hecho de mejorar la experiencia de juego, hayan adaptado el control del juego más al volante que al pad, y a lo mejor por eso me vi tan mal en ciertos momentos para controlarlo...

En cuanto al tema de las marchas manuales, que he leido en otros sitios, yo casi nunca las uso en los juegos, ya sean arcade o simulador.

¿Qué me decís? ¿Debería aprender a usar las marchas manuales? ¿No me supondrá mucha complicación? Lo digo nada más porque yo no tengo volante, y no sé como se me dará con el pad...

Un saludo... :)
S0L0 escribió:
Eso digo yo, no hay porque ser tiquismiquis...

Déja al chaval que se disculpe y pueda limpiar ésa carga psicológica que lleva a cuestas desde aquél post, de la manera que él vea mñas oportuna.

No seas TÚ tiquismiquis...

Hay que joderse lo que hay que leer y la gente como se aburre... yo entre otros.

Un saludo.

Tomate un tila eh¿?¬_¬

DarkCrystal escribió:¿Como es más sencillo controlar el Forza, con volante y pedales o con el pad?

Pues si,yo tengo el volante y te puedo decir que cambia bastante el control,aunque a mi con el pad me parece que se controla cojonudamente tambien,pero si,con volante es una experiencia unica
con el volante no se pero con el pad es increible...me encanta...
Ruben Pastor escribió:con el volante no se pero con el pad es increible...me encanta...

pues con el volante mas aun[babas] todo el mundo deberia probar este juego con volante,es un pecado no hacerlo...aunque bueno,mas pecado es los precios de estos "artilugios" XD
ferry escribió:
pues con el volante mas aun[babas] todo el mundo deberia probar este juego con volante,es un pecado no hacerlo...aunque bueno,mas pecado es los precios de estos "artilugios" XD

ya pero como los coches on son mi genero favorito nunca me lo compre....y ahora que llega X360 pues....
Si antes pregunto lo del volante, antes me hago con uno...

Esta tarde me he comprado el Speedster 3 Forceshock para la Xbox. Se maneja bastante bien, según el juego, pero en general es bueno. Lo único malo es que me ha venido con el Forza, y no lo digo porque sea este juego, sino porque tengo un pequeño problema...

Veréis, el juego me ha venido con su carátula un poco chafada, y aún no lo he abierto, y no sé si abrirlo, y si está bien, ponerle otra caja, aunque no sea verde, o llevarlo a que me lo cambien. ¿Qué me decís vosotros? ¿Qué debo hacer en este caso?

P.D: Tanto hablar del Forza y ahora lo tengo en mi poder, eso si, sin haberlo buscado directamente, pero eso ya da lo mismo. Ahora que lo tengo, tendré que aprovecharlo... :)
DarkCrystal escribió:Si antes pregunto lo del volante, antes me hago con uno...

Esta tarde me he comprado el Speedster 3 Forceshock para la Xbox. Se maneja bastante bien, según el juego, pero en general es bueno. Lo único malo es que me ha venido con el Forza, y no lo digo porque sea este juego, sino porque tengo un pequeño problema...

Veréis, el juego me ha venido con su carátula un poco chafada, y aún no lo he abierto, y no sé si abrirlo, y si está bien, ponerle otra caja, aunque no sea verde, o llevarlo a que me lo cambien. ¿Qué me decís vosotros? ¿Qué debo hacer en este caso?

P.D: Tanto hablar del Forza y ahora lo tengo en mi poder, eso si, sin haberlo buscado directamente, pero eso ya da lo mismo. Ahora que lo tengo, tendré que aprovecharlo... :)

te felicito tienes EL MEJOR simulador de consola alguna(para mi no echarme a los lobos)...
Con el volante el juego da un cambio radical. De haberlo tenido antes, no hubiera dicho las tonterías que dije. Es más, para jugarlo bien, es mejor hacerlo en modo manual, controlando tú en todo momento el coche. Si lo haces bien, la sensación es brutal.

Ya pedí excusas por lo que dije en su día, pero quiero volver a hacerlo, porque de verdad, ahora he abierto los ojos.

Forza Motorsport y un volante, la pareja perfecta. :)
DarkCrystal escribió:Con el volante el juego da un cambio radical. De haberlo tenido antes, no hubiera dicho las tonterías que dije. Es más, para jugarlo bien, es mejor hacerlo en modo manual, controlando tú en todo momento el coche. Si lo haces bien, la sensación es brutal.

Ya pedí excusas por lo que dije en su día, pero quiero volver a hacerlo, porque de verdad, ahora he abierto los ojos.

Forza Motorsport y un volante, la pareja perfecta. :)

vuelvo a felicitarte ahora intenta pasartelo todo [666] que te va a costar...
Bua.. pues por que no has jugado al Steel Battalion.. es de los juegos que te pueden echar mas para atras en menos tiempo pero si eres paciente, vas viendo detalles pequeños cada dia y segun vas jugando al juego, que acabas adorandolo.
Sobretodo en el manejo y la sensacion de inmersion.

Y el Forza si con 2 XBox, 2 TV y el volantees guapisimo no veo el momento de que salga la XBox 360 para pillarme otra Xbox de segunda mano.
[qmparto]
Saludos , yo llevaba jugado un 28% del juego con mando y el juego estaba guapo pero empezaba a cansar un poco debido a que aparte de que habia una pantalla que no me pasaba me acabe cansando aun asi el juego como digo es muy bueno.

El otro dia me dio por empezar a jugar y ahora llevo el 23% del modo carrera y la verdad que es muchisimo mejor jugarlo con volante y en modo manual es mas me quito los controles de traccion y estabilidad. Lo unico que me queda por quitarme son las ayudas de direccion me las puse para aprender a usar el volante pero ahora estoi hecho un makina jejeje.
14 respuestas