Sobre mi nick

Buenos días. Resultará quizá una estupidez para algunos pero me gustaría cambiar mi nick (DarTHz) por: Darthz, a secas. Si no pueden lograrme esto me gustaría que borrasen la cuenta para así poder crearla en minúsculas. Cosas de la edad, de que uno se va haciendo más viejo y busca quizá más la simpleza, oye, qué se yo.

Una sonrisa, y gracias por adelantado.
Hola, como sólo tienes 34 mensajes lo mejor es que te crees esa otra a tu gusto y dejes de utilizar la actual.

[bye]
Ya, eso había pensado, pero como DarTHz y Darthz es lo mismo sólo que en el primero se usan mayúsculas y en el segundo no, no puedo crearlo, por eso vine aquí.
creia que lo trataba como caracteres diferentes pero no, he intentado hacerme un clon con el mismo nick poniendo alguna mayuscula y no me deja.

Solo puedes esperar que jiXo acepte borrarte la actual cuenta.

saludoss
O poner un espacio al final... será una putada para hacer login, pero para algo están las cookies xD
yo intenté cambiar de TheJauri a PaSiegO y tuve que hacer cuenta nueva y no me dejaban borrar la otra tampoco, así que...
PaSiegO escribió:yo intenté cambiar de TheJauri a PaSiegO y tuve que hacer cuenta nueva y no me dejaban borrar la otra tampoco, así que...
porque para crearte una cuenta con un nick distinto no hace falta borrar la otra cuenta.. pero si quieres ponerte "el mismo nick" pero con mayus no puedes crearlo si no te borran la otra.. pero en fin, que lo veo mas como caprichillo, asi que no se si aceptaran borrar la cuenta tampoco.
Yo no creo que sea ningún caprichillo, es más bien un cambio de estilo y que como ya han dicho me es imposible realizar porque el nick es el mismo; y no creo que cueste mucho darle a un simple botón de "delete account", o "change nickname".

Si me pueden decir el email del staff o algo así para contactar más rápido os lo agradecería, ya que por lo visto aquí no paran mucho.

Saludos primaverales.
jiXo si que se pasa por aqui, pero weno, si quieres mandale un MP
Justamente hoy he pensado en comentarlo y me gustaria q mi nick se cambiara a Zowle desde ZOwle que se me fue el dedo con el mayusc. Si no podeis no importa.

Saludos y gracias.
ZOwle escribió:Justamente hoy he pensado en comentarlo y me gustaria q mi nick se cambiara a Zowle desde ZOwle que se me fue el dedo con el mayusc. Si no podeis no importa.

Saludos y gracias.
Mandale un MP a jiXo, pero yo no me haria muchas ilusiones. Por norma general no se borran las cuentas, y no encuentro yo éste un motivo de peso. Si no saldrian hasta de debajo las piedras gente que quiere cambiarse alguna letra.

Reconozco que no es lo mismo que querer cambiarse el nick, ya que al ser el mismo no se puede crear otra cuenta.

jiXo os dira.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)