sobre mi nuevo disco duro

Me acabo de comprar un flamante disco duro seagate dma100 de 120gb a 7200rpm (por 99€ no puede resistirme :D) pero habia leido que los discos de 7200rpm daban algunos problemas por el calor que producian, y me preguntaba si alguien ha tenido malas (o buenas) experiencias con este tipos de discos y si habria algun sistema eficaz para compensar este aumento de temperatura, tal como colocar un ventilador o disipador en el disco (me lo estoy planteando pero no se si realmente haria algo, o incluso podria ser negativo al dificultar el sistema de ventilación de la xbox [agggtt] )

Saludos y muchas gracias
Saludos Yo tengo un Wetern Digital de 100Gb sin Ventilador y va muy bien hasta ahora y le doy una caña terrible hasta lo uso de Backup de mi PC En todo caso Pasate por aqui donde hay un tutorial de como instalar un ventilador al dico duro.

http://www.techgarden.net/viewtopic.php?t=841
yo tengo uno de 30Gb a 7200RPM y no me ha dado ni un solo problema relacionado con calor (ni de ningun otro tipo [+risas] [+risas] )

otra cosa, donde has comprado ese disco duro a ese peaaazo de precio!!?? ein? ein? ein?
Buenas a todos, tengo una v1 con el matrix puesto. El disco duro de origen lo tengo lleno y me gustaria cambiarlo por uno de 120 gb.
El problema es la economia que no esta para derrochar pasta y en mi pueblo me piden de 180 a 200 euros por el disco duro.
Al vera Enrik que le ha costado 99 euros me han echo destellos los ojos ¬_¬ .

Enrik ¿Donde as encontrado esa oferta de 99 euros? ¿saveis alguna tienda que vendan HD de 120 Gb por unos 100/120 eruos?

Agradeceria me ayudarais!!!

SAlu2
3 respuestas