Sobre mi pequeño baneo temporal

Hola!

Quisiera preguntar al Staff sobre mi baneo de una semana en EOL, ya que me voy a logear y me encuentro con esto;
escribió:Información

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal hasta el día 22-07-08 a las 10:08.

Motivo: Troll

El ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario.

Quisiera saber todas las infracciones que he cometido para conocerlas, aceptarlas e intentar en mayor grado no volverlas a repetir. Se que el baneo ha sido sólo de una semana pero aún así creo que es importante saberlo.

Si el ban se debe a un comentario que hice (esto lo quiero aclarar) en un principio en el Foro de PlayStation 3, Generales y que más tarde se movió a Miscelánea, no sé la razón, quisiera decir que lo que dije, a los pocos días (como la mayoría de usuarios habituales del foro y videojuegos) se dijo que sería un port. Y la imagen que puse, es un fake ( si hace falta decirlo :p ) que se ha hecho también en otros juegos como el MGS4 cómo quedaría en xbox;

Imagen

No creo que por baticinar que un juego será un port (cosa mas que predecible) sea un baneo, estoy asombrada. Y el motivo, bueno, yo no me dediqué a despotricar contra una consola ni nada por el estilo, ya que esas guerras son las más estúpidas que he visto, y si por mí fuera, tendría las dos consolas ya que he jugado a ambas y me gustan las dos. No me dediqué a contestar a nadie en ése hilo como se puede observar; http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-xiii-no-exlcusivo-tb-para-360_1058262_s30

Un saludo y gracias por leerme.

[bye]
Hombre yo soy usuario de PS3 y especialmente sí que vi el post en el qué lo decías, pero ya ves tú a mí no me importó y por eso no posteé. Puede que algunos usuarios sí que le haya molestado y reportaron, aún que los entiendo, no puedes meterte en el foro de PS3 y decir que MGS va a ser portado a Xbox, normal que a la gente le siente mal y reporten.
Es cómo meterte en una guerra e ir disparado a los contrarios, sin arma y en gallumbos [+risas]

Envíales un MP a Ferdopa, Walex y Fostiator y se pasarán por aquí.
(mensaje borrado)
seergioo escribió: Puede que algunos usuarios sí que le haya molestado y reportaron, aún que los entiendo, no puedes meterte en el foro de PS3 y decir que MGS va a ser portado a Xbox, normal que a la gente le siente mal y reporten.

No he dicho ni hecho eso, lee otra vez mi post.

AndyX; no te conozco y me importa cero lo que digas.
AkasPuas escribió:

Haciendo amigos....... ¬_¬ ¬_¬
AkasPuas escribió:
seergioo escribió: Puede que algunos usuarios sí que le haya molestado y reportaron, aún que los entiendo, no puedes meterte en el foro de PS3 y decir que MGS va a ser portado a Xbox, normal que a la gente le siente mal y reporten.

AkasPuas entiende que él, yo y otros tantos que no nos conoces ni te conocemos también te leemos. Puede ser igual o más ofensivo que para los demás, y no tener en cuenta una opinión de una persona sea quien sea le conozcas o no es un error bastante grave, porque puede ser quien te reporte.
(mensaje borrado)
BrianPeppers escribió:
AkasPuas escribió:

AkasPuas entiende que él, yo y otros tantos que no nos conoces ni te conocemos también te leemos. Puede ser igual o más ofensivo que para los demás, y no tener en cuenta una opinión de una persona sea quien sea le conozcas o no es un error bastante grave, porque puede ser quien te reporte.

Cierto,pero aquel comentario de andyx sobraba en este hilo,esto es feedback,esta para resolver dudas,y aunque sean baneos no hay que soltar esas cosas,es como si quisiera iniciar flame
[bye]
Realmente no llego a entender a quién puede ofender una imagen que circula en la red sobre el Final Fantasy en la 360, no lo llego a entender.

No entro a juzgar el baneo porque no seguí el hilo, pero no entiendo como alguien se puede "ofender" por una tonteria así.
agraciao escribió:Realmente no llego a entender a quién puede ofender una imagen que circula en la red sobre el Final Fantasy en la 360, no lo llego a entender.

No entro a juzgar el baneo porque no seguí el hilo, pero no entiendo como alguien se puede "ofender" por una tonteria así.

Basicamente lo que dijo akas no creo que fuera tan troll como parece,lo que lo fue mas fue la imagen,que era bastante cojonera para los xboxers,por que vamos,solo hay que ver este mensaje citando lo que dice akas.

Mensaje de akas
"Final Fantasy XIII en xbox 360 será un port, asique aprobechará mas el hardware de la PS3"

Mensaje del usuario que la cita
"sal de tu cueva troll, seguro queda mejor en 360... como de costumbre"

Básicamente los dos dicen lo mismo,uno dice que sera mejor en su ps3 y el otro dice que se vera mejor en su xbox,la unica diferencia es la imagen que posteo akas,que supongo que fue por eso el motivo de baneo,yo eso de que el de la 360 es un port pues vamos...básicamente lo puedo creer así,se supone que el juego se comenzó para ps3,no me extrañaría nada que fuera una adaptación eh,aunque eso no quitara que yo lo juego en mi 360,que ya tenia ganas de tener un juego de este tipo en mi blanca.

De todas formas todo esto lo tiene que aclarar un moderador,no yo,si alguien va a entrar a este hilo solo para iniciar una guerra de trolls y plataformas diferentes que se abstenga,no viene a cuento en feedback.
[bye]
darksturm escribió:si alguien va a entrar a este hilo solo para iniciar una guerra de trolls y plataformas diferentes que se abstenga

Probablemente el moderador entendió que la intención del hilo era precisamente esa
jiXo escribió:
darksturm escribió:si alguien va a entrar a este hilo solo para iniciar una guerra de trolls y plataformas diferentes que se abstenga

Probablemente el moderador entendió que la intención del hilo era precisamente esa

Gracias por contestar.

¿Entonces no hay ninguna queja sobre mis post o algo así? Como ya dije es para conocerlo e intentar corregirlo.

Un saludo.
11 respuestas