Sobre mi relación de pareja (ex relación...)

Les contaré mi historia, estos meses mi mundo, mi vida se dio vuelta en 180º grados, nunca pensé que algo así pudiera afectarme tanto.
Llevaba 5 años y medio con una relación amorosa. Ella era perfecta para mí, teníamos altibajos como toda pareja, pero nunca sentí que nuestros conflictos hayan sido de un nivel como para poner en peligro una relación. Eran las peleas típicas de pareja.

Fue en este año cuando ella me avisó que se tomaría vacaciones y viajaría al extranjero a casa de una amiga. Al comienzo yo me incomodé, ya que ambos trabajábamos y podríamos haber hecho algún plan común (o haber hecho el viaje donde su amiga juntos) , por lo cual se lo di a entender pero ella nunca compartió mi visión, tachándome de anticuado, tampoco me planteó ir con ella en algún momento
Esas semanas en que estuvo de viaje yo al menos esperaba un contacto diario, una llamada o que se yo, pero simplemente me enviaba correos cada 3-4 días los cuales yo contestaba de muy mal ánimo.

Finalmente ella regreso al país y conversamos las cosas. Ella más menos entendió mi punto de vista y quedamos mas menos bien. Al menos nuestra relación seguía en pie, y dentro de nuestra conversación salieron muchos temas (irse a vivir juntos, planes a futuro, etc.)
A la semana de haber ocurrido, le hago un comentario sobre un viaje de fin de semana largo que teníamos presupuestado, ella dice que prefiere quedarse en la ciudad. Ante esto le digo que perfecto, entonces haré planes con un colega.

Fue en ese punto donde ella se tomo el tema a personal, acusándome de yo estar haciéndolo como una especie de venganza, y dentro de la discusión que se armo ella decide terminar conmigo. No le di mucha importancia al asunto, pero pasados unos 2-3 días hablamos nuevamente (yo esperando que todo volvería a ser como antes) pero ella insistió en su postura.

Fueron días, semanas y la relación se fue al carajo. Un día fui a buscarla a su trabajo y quedo bastante sorprendida (llegué con una rosa para sorprenderla) y conversamos acerca de la situación. Ella insistía que estaba muy segura de su decisión y que no iba a volver conmigo ahora, pero le gustaría que más adelante nos pudiéramos volver a reencantar. ( Yo anteriormente le había comentado claramente que me gustaría que se arreglaran las cosas y pudiéramos volver)

Esa fue la última vez que la vi…luego de eso hubieron unos mensajes donde sentí que yo la estaba presionando mucho, así que dejé de molestarla por unas semanas. Para qué entrar en muchos detalles, pero les comento que nunca, nunca antes sentí tanta pena, tristeza y dolor en el alma. Hubo días donde sentía una angustia acompañándome a toda hora, y apenas llegaba a mi casa me largaba a llorar por horas.

Al no saber nada de ella, la llame nuevamente…y cuando me contesto sentí su voz como la de otra persona: fría y distante, sin ningún sentimiento. Le comenté que me gustaría quedar con ella al menos para entender el fin de nuestra relación, porque siempre sentí que terminó de forma abrupta y sin mayores causales. Ella me contesto que no tenía problemas en quedar un día, pero que yo recordara que lo nuestro ya había terminado y que no íbamos a volver. Según ella cortó conmigo porque me dejo de amar, asi de simple.

No recuerdo muy bien como fueron con exactitud los eventos…pero dentro de estas conversaciones le envié un mensaje donde le mostré mi decepción por estar 5 años con una persona para luego ser borrado del mapa sin grandes explicaciones ni detalles. Las últimas veces que hablamos ella me pidió que no quedara con un odio hacia ella, porque aún me estimaba y que si algún día la veía en la calle con alguna persona o algo no le gustaría que yo la ignorara (…). Me habló de que estaba saliendo con otro tipo (a un mes de haber cortado conmigo) y después en la última llamada me lo desmintió, diciéndome que lo hizo porque yo la continuaba llamando.

En fin…hubieron muchos detalles que omití, pero creo que con esto resumo mas menos la historia. Haber estado 5 años con una persona, la cual amaba con todo mi ser, para luego ser quitada al lado me ha afectado demasiado. He entrado en una depresión que ha afectado mi trabajo y estudios. Creo que mi gran error fue tener muy idealizada a mi ex pareja y proyectar mi felicidad con ella,
Ya van a ser 2 meses sin ella y estoy hecho polvo…mi lado emocional la extraña mucho, mi lado racional (y mi orgullo) me hace intentar dar vuelta la hoja y continuar sin ella. Aparté todos sus regalos y otros objetos que me hagan referencia a la relación pero..no se, ahora siento un miedo a no volver a saber mas de ella…y por otra parte tampoco quiero hacerlo, porque no me gustaría ser su “amigo” o un conocido más…

En fin…perdón por el tocho
Yo tmbién tuve una relación de pareja de varios años y también me dejó de un dia para otro. Al principio se pasa muy mal, pero todo se supera. Poco a poco van pasando los dias y te vas dando cuenta que puedes vivir sin esa persona. Yo ahora tengo otra pareja y si miro atrás y pienso en el otro, no entiendo como pude estar enamorada de esa persona. Buscate una afición, sal con los amigos, distraete y ánimo, que el tiempo lo cura todo.
Es una etapa que se ha cerrado y ella te lo ha dejado BIEN CLARO.Es doloroso,pero no hay vuelta atrás,quizás dentro de algún tiempo pueda ser que te tomes un cafe con ella,hoy por hoy NO,y YO en tu situación la pondría en el lugar de las mujeres invisibles,estas que ves y como sino existieran.PARA SIEMPRE.

Pero si,ahora mismo DUELE.
No soy muy dado a dar consejos en este tipo de situaciones porque cada una es un mundo, lo único que te puedo decir, por experiencia propia (estuve 6 años con mi ex pareja) que de esto se sale, y de hecho, saldrás mas reforzado y seguramente con otro tipo de actitud a la hora de establecer una nueva relación con otra persona. Date tiempo y ánimo, verás como dentro de un tiempo mirarás hacia atrás y pensaras que es lo mejor como han sucedido las cosas.
Dos meses no es mucho tiempo. Intenta pensar lo menos posible y hazle caso a tu parte racional. No contactes con ella nunca más. Si no te ama ¿para qué la quieres en tu vida?
Hace relativamente poco me ha pasado lo mismo que a ti. En junio me dejó la que fue mi pareja sin demasiadas explicaciones, después de casi 4 años de relación. Es verdad, se pasa mal (muy mal), pero también es verdad que con el paso del tiempo las cosas se ven con otra perspectiva y te prometo que se acaba saliendo del hoyo. Eso sí, NO TE ARRASTRES!!

Saludos y fuerza!
Para la persona que es dejada, en estos casos es de un día para otro, lógicamente, y se lleva una sorpresa, pero para la persona que deja normalmente es algo que lleva pensando y que se gesta con tiempo, y al final se aprovecha cualquier ocasión para dejar a la otra persona, ya que no es algo fácil de hacer ni de justificar.

En este caso, seguramente ya cuando hizo el viaje con su amiga, ella no estaría segura de la relación, y aprovecho de excusa el otro viaje, para terminar del todo, lógicamente se intenta dejar bien para que la otra persona no sufra, pero no tiene intención de volver como ya ha dicho.

Es algo muy doloroso, porque esta claro que la querías, y deseabas estar con ella, pero esto es cosa de 2, y si ella no quiere, no hay mas, mejor terminar ahora que no mas adelante porque tu tiempo es oro como para malgastarlo con alguien que no te quiere.

Como ya te han dicho, es algo que ocurre mucho, las relaciones humanas son así, ahora estarás jodido un tiempo, pero pasara, aprenderás de ello, y tendrás mas relaciones, y posiblemente puedas tener mas rupturas, ya sean por parte tuya o de ellas, hasta que des con alguien adecuado de verdad. Es ley de vida.

Suerte y animo
Realmente no es cosa de un dia para el otro, hay muchas cosas que hacen que se note que la cosa empieza a decaer, a mi me paso lo mismo que a ti, justo cuando fui a vivir con ella...

Mi teoria es que el que es dejado, lleva tiempo auto engañandose, obiando esas micro-señales (viajes sin ti, planes sin ti, empiezan a hablar mucho de una persona, etc..) y para la persona que deja es algo que ya se convierte en carga, carga por intentar mantener la relacoion por la parte emocional pero no poder mantenerla por la parte sentimental (casi siempre porque hay alguien que anula los sentimientos)... con lo cual cuando se deja no se acostumbran a dar explicaciones porque se ha llegado ya al maximo (es como cuando cambiamos de mobil... al bateria es una mierda y hay otros mejores... punto).

Dos meses es poco, pero si te ha dejado claro que no quiere volver, passa pagina, no vas a encontrar ya nada alli, tema recuerdos... como hacemos todos... caja de recuerdos o a la basura...

En unos meses lo veras distinto, no lo superaras pero aprenderas a llevarlo... y cuando conozcas a alguien.. pues ya se te olvidara.

recuerda, hay la prueva de fuego... Y sera cuando sepas de primera mano que esta con otro (ese dia sabras si estas ya recuperado o no)...todos hemos pasado por esa prueva...
Liriko está baneado por "Troll"
Me encontré en una situación similar ( tema de viaje, dejarme por la cara, etc ) hace 3 meses; que si ya no me quería que si me veía como un amigo etc etc... y 1 mes después de que me dejara sin razón aparente (llevábamos 3 años juntos ) me enteré de toda la verdad ( cuernos por todos lados, con premeditación, etc etc )... Espero que no sea tu caso, pero desde ya te digo algo que sabes, y es que nadie deja de amar de la noche a la mañana.

Animo y todo se supera, yo sé lo mal que se pasa pero con el tiempo estarás mejor!

Un saludo.
Quizas has creado una dependencia hacia tu ex pareja.
En la relacion, tenias tu propio espacio?
Animo!, seguro que es muy duro, pero cuanto antes lo olvides, antes podras empezar una nueva vida. Apoyate en el deporte, hobbys, amigos, ...
Piensa que cuando tocas fondo, lo único que queda es volver a subir ;)

Yo tb tuve una relación tormentosa y que me dejó hecho polvo, pero aunque suene tópico, el tiempo lo cura todo.

A mí me pasaba que la tristeza era una espiral, te quitaba las ganas de todo por lo que me encerraba en casa escuchando música de esa meláncolica y tumbado en la cama llorando en algunas ocasiones por no comprender cómo una persona a la que amé tanto pudo tornarse tan fría y distante. Su frase fué "El amor... como viene se va". Como leí a alguién de este hilo, el amor y el enamoramiento no es lo mismo, una cosa es enamorarse de alguién y vivir esa etapa de todo color de rosa tapando los defectos ajenos, y otra es ver los defectos de tu pareja y aceptarlos, queriendola por cómo es en realidad y no por cómo te gustaria que fuese; eso es amar a alguién y no, no creo que "como viene se va".

Pero esto es un error, no te aísles del mundo. Si abandonaste a tus amigos y/o tu vida por ella, rehazla con más fuerza y entusiasmo que antes, aprovecha para ir al gimnasio y darle culto al cuerpo, mejora tu aspecto físico y recupera el autoestima que ella te ha arrebatado. Conoce gente allí donde vayas, no busques nada y encontrarás todo; pero sobre todo, sé fuerte y no mires atrás, y conserva tu amor propio y no te arrastres. Muchas damas de hielo "disfrutan" sabiendo que la otra persona lo está pasando mal, cuando te ven alegre y contento se sienten mal porque estas rehaciendo su vida SIN ELLAS.

Tomalo como un principio, y no como un fin.
Es duro compañero. Pero ella esta claro que se le termino el amor por ti. Te lo dijo bien claro, debes aceptarlo y superarlo. El mundo esta lleno de mujeres maravillosas esperando a que las encuentres.

Animo!!!
La verdad que buscó el momento para hacerlo, nada más... Según cuentas vio la excusa perfecta para darte boleto, alegando que tu te habías vuelto un vengativo por haberte ido de viaje con un colega.

Yo no lo hubiera hecho... para irme de viaje yo me voy con mi pareja o si quedo con otra pareja pues nos vamos, no tengo problema. Pero se ve que había demasiada dependencia por tu parte, pero no tanto por la de ella.

Simplemente es una cosa que no vas a olvidar, por que son muchos años y muchas cosas sufridas pero, todo pasa y ahora es el momento de levantarte y empezar a pensar por ti y para ti.

Arréglate, sal con los amigos, tómate algo, diviértete y disfruta un poco y no pienses ni en comprometerte. Solo piensa en pasarlo bien y realizarte tú mismo con tus metas y pasarlo bien en tu tiempo libre.

Un saludo y ánimo
Existe algo que te mereces y es una mujer que no te la clave por la espalda de la manera que te la ha clavado, para ello tienes que estar fuerte y recuperarte de la puñalada.

Eso si, ten en mente que la conciencia le pasara factura, y es el mome to de vengarte de ella demostrandole que ya no existe en tu pensamiento...

Tres años es mucho tiempo y una gran putada pero ha quedado claro que tu la querias mas que ella ati.

Lucha y se fuerte.
Me ha pasado recientemente lo mismo que a ti, salvo porque ella no está saliendo con nadie y nos vemos muy a menudo para pasar la tarde juntos.

Duele mucho cuando te dejan de una manera así, que una persona decida tirar años de relación a la basura porque no siente lo mismo. Es lógico y normal no sentir lo mismo, la sensación de enamoramiento cambia y desaparece tarde o temprano, pero quedan otras cosas que os unen. El problema de hoy en día es que muchas mujeres si no sienten esa "emoción" al ver a su pareja, piensan que no la quieren y mandan todo a la mierda.

Mi consejo es que no hagas caso a nada de lo que ella te haya dicho. Dice que no quiere que la trates como a una extraña, pues es lo que deberías hacer porque eso de empezar a salir con un tío un mes después de dejarte es una puñalada de las buenas.

Intenta centrarte en cosas que requieran un gran esfuerzo mental (problemas de mates, programar, etc) y dedícate todo el tiempo que quieras a tu hobby, intenta como sea no venirte abajo y acabarás viendo que ya no la quieres, e incluso (aunque suene cabrón) a odiarla. No conozco mejor manera de superar una ruptura que el sentir odio por la persona que te deja, te corta de raíz esa dependencia y haces lo posible para seguir adelante, mejorar tu vida y darle en los dientes si alguna vez la ves de nuevo y vea lo mucho y bien que lo has superado.

Supéralo dedicándote al 100% a ti mismo, se egoísta, se un cabrón, pero supéralo y nunca nunca nunca la llames para nada porque no servira nada de lo que haces. Seguramente la vuelvas a ver dentro de un tiempo si no te cambias (o se cambia) de ciudad. Y cuando llegue ese día, dignidad, cabeza bien alta y trátala con el desprecio que se merece. No te arrastres o pensará que te tiene en sus manos y que eres patético.

No te vengas abajo y se duro. No te mereces pasarlo mal por ella, es la que tuvo la sangre fría de darle matarile al asunto sin miramientos y luego jugártela con otro al mes de dejarte (sí, considero que hay un tiempo prudencial de aprox. medio año en el que se debe estar sin pareja).

Sácala del todo de tu vida. Pasarás una muy mala racha porque es lo normal, pero lentamente tendrás tu grupo de amigos y te volverás a enamorar de otra persona. Yo mismo no lo pensaba, aunque tampoco estoy enamorado de nadie ahora mismo, pero el hecho de pensar que hay chicas a las que les puedes gustar ahora mismo, te da fuerzas para seguir adelante.

Borra su número, mensajes, cartas, todo lo que tengas de ella. Si algún día da la casualidad de que volvéis (nunca hay que descartar esa posibilidad, pero tampoco dejarla de primera opción) y pregunta, dile que te hizo demasiado daño y que preferías no tener nada que te recordase a ella.

Se que todo esto es duro y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero si por algo se caracterizan los seres humanos es por echarle cojones al asunto y hacer las cosas que no nos gustan por nuestro bien. Y debes dejar todo eso atrás aunque te duela, pero es mejor que pasarse la vida lamiéndose las heridas por un desengaño amoroso. Mejor que haya pasado ahora, a que hubiera algo más "serio" de por medio.
Primero que todo, muchas gracias por darse el tiempo de leer mi historia y también aportar con su punto de vista y comentarios, me sirven para confirmar que muchas de mis ideas no son solo mías y tienen mucho de sentido común. (En este estado pasa que uno también empieza a cuestionarse las cosas y creer que uno cometió errores)

Estoy entrando en ese proceso de valorarse mas y ver las cosas desde otra perspectiva.

El problema de hoy en día es que muchas mujeres si no sienten esa "emoción" al ver a su pareja, piensan que no la quieren y mandan todo a la mierda.

1000% de acuerdo. Creo que pasado el tiempo son otras cosas las que mantienen un vínculo, y no la pasión y la "calentura" del comienzo
El problema de hoy en día es que muchas mujeres si no sienten esa "emoción" al ver a su pareja, piensan que no la quieren y mandan todo a la mierda.

1000% de acuerdo. Creo que pasado el tiempo son otras cosas las que mantienen un vínculo, y no la pasión y la "calentura" del comienzo

Perdonar que robe el hilo pero es que estoy en una situación parecida a esta, después de 7 años de relación el domingo explotó y se fue a casa de sus padres (vivíamos juntos hace 1 año aprox), esto viene hace un tiempo (un mes) que me dijo que no sabía que sentía y que estaba confundida, que le faltaba la chispa y las ganas de hacer cosas y que aunque me quería mucho pues no sabía de que manera.
Le dije que era normal, yo pasé por algo así hará un tiempo pero decidí continuar y no me arrepentí volvimos mejor que antes, y desde entonces (3 años) han sido todo buenos momentos con sus peleas pero nada grave y nada que no se pudiera arreglar, ni discutíamos, ni nada así, salvo por el hecho de que ella estaba distante...

Le dije que se tomara tiempo, no habláramos y pensara que quería, pero me da que lo que le pasa es eso, que no hay pasión y eso lo achaca a que no me quiere y no al hecho de que son muchos años y nos mantienen otras cosas.

Que creeis? Hoy hablo con ella y no se con lo que me voy a encontrar...y yo ando la ostia de liado porque por un lado pienso que no la quiero perder, pero por otro creo que forzar la cosa va a ser pan para hoy y hambre para mañana....

Que asco [buuuaaaa]
Efectivamente, llega un momento en que dejas de estar enamorado... y eso, si todo va bien, da lugar a un sentimiento más profundo pero menos intenso, por decirlo de algún modo. Cariño, un poco de brasas, un proyecto en común y una manera de ver la vida, pero ya no hay mariposas, ni euforia.

Le pasa a mucha gente, lo dejan al cabo de X tiempo porque ya no están enamorados. Pero muchas veces no saben que les ocurrirá con la siguiente pareja, y la siguiente, y la siguiente...
Narankiwi escribió:Efectivamente, llega un momento en que dejas de estar enamorado... y eso, si todo va bien, da lugar a un sentimiento más profundo pero menos intenso, por decirlo de algún modo. Cariño, un poco de brasas, un proyecto en común y una manera de ver la vida, pero ya no hay mariposas, ni euforia.

Le pasa a mucha gente, lo dejan al cabo de X tiempo porque ya no están enamorados. Pero muchas veces no saben que les ocurrirá con la siguiente pareja, y la siguiente, y la siguiente...

Y posible que sea solo un bache? Yo entiendo esa sensación y no la culpo pero son tantas cosas, acabamos de empezar a vivir juntos y ahora plof de golpe no sabe que hacer...

Se que es algo muy personal y depende de cada pareja, pero como digo casi es epor la incertidumbre de que si volvemos podremos recuperar o no lo de antes que uno no sabe que pensar...
Hidekibcn escribió:
Narankiwi escribió:Efectivamente, llega un momento en que dejas de estar enamorado... y eso, si todo va bien, da lugar a un sentimiento más profundo pero menos intenso, por decirlo de algún modo. Cariño, un poco de brasas, un proyecto en común y una manera de ver la vida, pero ya no hay mariposas, ni euforia.

Y posible que sea solo un bache? Yo entiendo esa sensación y no la culpo pero son tantas cosas, acabamos de empezar a vivir juntos y ahora plof de golpe no sabe que hacer...

Se que es algo muy personal y depende de cada pareja, pero como digo casi es epor la incertidumbre de que si volvemos podremos recuperar o no lo de antes que uno no sabe que pensar...

Sí, no lo decía tanto pensando en ti. Puede ser un bache, pero solo vosotros podéis saberlo.
Mucho ánimo. Estoy de acuerdo con los que dicen que la persona que deja seguro lleva mucho tiempo rota por dentro, llena de preguntas sin respuesta y hecha polvo por no saber si quiere dejarlo, si cómo dejarlo, y sobre todo cuándo dejarlo. pPobablemente el momento elegido es solo el momento en que ve esa vía de escape y utiliza cualquier excusa para hacerlo.
Pero ánimo, el tiempo cicatriza todas las heridas en mayor o menor medida.
A mi me paso algo parecido pero en vez de 5 años fueron 13, con matrimonio, divorcio y tres hijos en comun. Mi consejo es que sigas viviendo y recuperes las ganas de vivir.
Es muy duro, yo he tardado mucho en superarlo, pero el tiempo lo va curando todo.
Yo, por suerte o por desgracia tengo que seguir viendola, por tener hijos en comun, lo cual hizo que el daño fuera mas grande al ver con mis propios ojos como rehacia su vida con otro tio. Al principio no entendia como podia borrar 13 años de vida en comun asi de la noche a la mañana, pero asi se dan las cosas a veces.
Ahora ya no siento nada por ella, solo el agradecimiento de haberme dado lo mas grande, que son mis hijos, y el respeto por ser la madre de mis hijos. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y no quedarte con esos años que estuviste con ella, si no pensar en los años que te quedan por vivir.
Pantic25 escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de 5 años fueron 13, con matrimonio, divorcio y tres hijos en comun. Mi consejo es que sigas viviendo y recuperes las ganas de vivir.
Es muy duro, yo he tardado mucho en superarlo, pero el tiempo lo va curando todo.
Yo, por suerte o por desgracia tengo que seguir viendola, por tener hijos en comun, lo cual hizo que el daño fuera mas grande al ver con mis propios ojos como rehacia su vida con otro tio. Al principio no entendia como podia borrar 13 años de vida en comun asi de la noche a la mañana, pero asi se dan las cosas a veces.
Ahora ya no siento nada por ella, solo el agradecimiento de haberme dado lo mas grande, que son mis hijos, y el respeto por ser la madre de mis hijos. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y no quedarte con esos años que estuviste con ella, si no pensar en los años que te quedan por vivir.

Tienes una gran actitud, enhorabuena.
Narankiwi escribió:
Pantic25 escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de 5 años fueron 13, con matrimonio, divorcio y tres hijos en comun. Mi consejo es que sigas viviendo y recuperes las ganas de vivir.

Tienes una gran actitud, enhorabuena.

No queda otra, de nada sirve lamentarse, hay que seguir adelante
Otro por aquí, casi 4 años y de la noche a la mañana adiós muy buenas. "Quiero centrarme en mi", "quiero estar sola", en fin, todos nos conocemos las excusas, cuando el amor se acaba o se lucha o se queda ahí. Ella eligió lo que más le convino, así que nada que reprochar, me quedan muchas preguntas, muchos por qués, pero sobretodo, unos 4 años maravillosos que no sé si se repetirán por varios condicionantes.

Ya han pasado 3 meses, y es duro, muy duro, pero hay casos peores, mejor ahora que con niños de por medio y toda la pesca como al compañero de arriba. Espero poder superarlo pronto y afrontar mi vida con fuerza, porque ahora mismo no las tengo, sólo tengo soledad y algún amigo que me saca de ella de vez en cuando.

Saludos a todos los que estén pasando por algo parecido, siempre se sale.

P.D: Siempre que se es dejado o se deja una relación...¿Os habéis dado cuenta de lo efímero y la conveniencia de las relaciones?
A todos mucho animo.Se que se pasa muy mal,muy muy mal.Todo se viene abajo,practicamente pillas depresión,y te das cuenta que la peor enfermedad que existe es la de la mente.
Al autor del hilo le recomiendo contacto 0,no saber nada de ella,cuando digo nada es nada,ni redes sociales ni correos,ni movil,nada...porque cualquier contacto con ella,te hara volver a recaer.
Sobre el futuro,aunque ahora no lo veas,te recuperaras,volveras a ser feliz.¿Cuando?Cuando menos te lo esperes.LLora,hablalo,desahogate..jodete,no hay otra..y poco a poco iras sintiendote mejor..muy poco a poco..hasta que sea un mero recuerdo.Ahora tienes dependencia hacia esa persona,y la idealizas,y tienes sentido de soledad.Te aconsejo que hagas deporte,refuerza el autestima,y te cambia el caracter a bien.De todas forma...TIEMPO,y paciencia.Me pongo triste solo de pensar lo mal que lo pase,e intento ayudar en lo posible.Tienes que llegar a una conclusion positiva,y por supuesto no t eches la culpa de todo,dos personas no discuten si una no quiere.La vida es asi,pero continua..espero q en un año me digas tio¡¡¡ya estoy bien¡¡tenias razon¡¡.
Suerte.
Y cuando te piden un tiempo y a los 10 minutos te dicen que no pueden que necesitan de ti? Y que cada dia te digan que te echan de menos y que como estas? Cuando a la siguiente semana vienen con la intencion de dejarlo pero se derrumban y dicen que lo que realmente quieren es estar contigo? Cuando esa misma noche te dicen que con el tiempo sabra que quiere?

Y que pasa cuando a la siguiente mañana tu ignoras y ya te estan diciendo que te echan de menos, tu sigues ignorando y a la noche te dicen que te quieren muchisimo y no lo pueden evitar? y sigues ignorando y al dia siguiente te dicen que quisieran ir a tu casa y al minuto que da igual que son boberias que un beso y tenga un b uen dia?

Es para reirse verdad? [carcajad] [carcajad]
clon2291 escribió:Y cuando te piden un tiempo y a los 10 minutos te dicen que no pueden que necesitan de ti? Y que cada dia te digan que te echan de menos y que como estas? Cuando a la siguiente semana vienen con la intencion de dejarlo pero se derrumban y dicen que lo que realmente quieren es estar contigo? Cuando esa misma noche te dicen que con el tiempo sabra que quiere?

Y que pasa cuando a la siguiente mañana tu ignoras y ya te estan diciendo que te echan de menos, tu sigues ignorando y a la noche te dicen que te quieren muchisimo y no lo pueden evitar? y sigues ignorando y al dia siguiente te dicen que quisieran ir a tu casa y al minuto que da igual que son boberias que un beso y tenga un b uen dia?

No hay que entrar en esos juegos. En el amor no hay dudas.
clon2291 escribió:Y cuando te piden un tiempo y a los 10 minutos te dicen que no pueden que necesitan de ti? Y que cada dia te digan que te echan de menos y que como estas? Cuando a la siguiente semana vienen con la intencion de dejarlo pero se derrumban y dicen que lo que realmente quieren es estar contigo? Cuando esa misma noche te dicen que con el tiempo sabra que quiere?

Ahí basta con soltarles una única frase, sin nada más, como respuesta: "La decisión de estar un tiempo separados es tuya, ahora apechuga con ella".
ante todo animos al creador del hilo, es duro, pero para que se te alegre la cara no tienes mas que darte dos vueltas por la calle... hay cada niña que es para flipar [ayay], con esto te quiero decir que no se acaba el mundo con ella. Si fuera la unica tia en el mundo aun... pero no lo olvides por cada tio que hay en el mundo hay 8 tias XD. Un saludo

p.d: Me ha salido este hilo dandole al buscador y poniendo PERSONA 4 que era el hilo que queria buscar XD
Cloneoliano1 escribió:...Finalmente ella regreso al país y conversamos las cosas. Ella más menos entendió mi punto de vista y quedamos mas menos bien. Al menos nuestra relación seguía en pie, y dentro de nuestra conversación salieron muchos temas (irse a vivir juntos, planes a futuro, etc.)
A la semana de haber ocurrido, le hago un comentario sobre un viaje de fin de semana largo que teníamos presupuestado, ella dice que prefiere quedarse en la ciudad. Ante esto le digo que perfecto, entonces haré planes con un colega.

Fue en ese punto donde ella se tomo el tema a personal, acusándome de yo estar haciéndolo como una especie de venganza, y dentro de la discusión que se armo ella decide terminar conmigo. No le di mucha importancia al asunto, pero pasados unos 2-3 días hablamos nuevamente (yo esperando que todo volvería a ser como antes) pero ella insistió en su postura.

Fueron días, semanas y la relación se fue al carajo. Un día fui a buscarla a su trabajo y quedo bastante sorprendida (llegué con una rosa para sorprenderla) y conversamos acerca de la situación. Ella insistía que estaba muy segura de su decisión y que no iba a volver conmigo ahora, pero le gustaría que más adelante nos pudiéramos volver a reencantar. ( Yo anteriormente le había comentado claramente que me gustaría que se arreglaran las cosas y pudiéramos volver)

Hay gente demasiado independiente y por lo que veo o no te quería o no contaba contigo en sus planes. Lo normal es que una pareja que tiene dinero haga un viaje para ir los dos. El irse a otro pais y apenas decir nada da mucho que pensar. A una pareja se le echa de menos si está lejos, al menos si aun quieres a esa persona y no tiene pinta que lo hiciera.

Esa fue la última vez que la vi…luego de eso hubieron unos mensajes donde sentí que yo la estaba presionando mucho, así que dejé de molestarla por unas semanas. Para qué entrar en muchos detalles, pero les comento que nunca, nunca antes sentí tanta pena, tristeza y dolor en el alma. Hubo días donde sentía una angustia acompañándome a toda hora, y apenas llegaba a mi casa me largaba a llorar por horas.

Al no saber nada de ella, la llame nuevamente…y cuando me contesto sentí su voz como la de otra persona: fría y distante, sin ningún sentimiento. Le comenté que me gustaría quedar con ella al menos para entender el fin de nuestra relación, porque siempre sentí que terminó de forma abrupta y sin mayores causales. Ella me contesto que no tenía problemas en quedar un día, pero que yo recordara que lo nuestro ya había terminado y que no íbamos a volver. Según ella cortó conmigo porque me dejo de amar, asi de simple.

No recuerdo muy bien como fueron con exactitud los eventos…pero dentro de estas conversaciones le envié un mensaje donde le mostré mi decepción por estar 5 años con una persona para luego ser borrado del mapa sin grandes explicaciones ni detalles. Las últimas veces que hablamos ella me pidió que no quedara con un odio hacia ella, porque aún me estimaba y que si algún día la veía en la calle con alguna persona o algo no le gustaría que yo la ignorara (…). Me habló de que estaba saliendo con otro tipo (a un mes de haber cortado conmigo) y después en la última llamada me lo desmintió, diciéndome que lo hizo porque yo la continuaba llamando.

Cuando alguien quiere a su pareja las roturas son siempre muy doloras pero seguramente tenias idealizada a esa chica y seguro que tendrás en un futuro una relación que te haga olvidar el pasado. Si saber de ella te hace daño lo mejor que puedes hacer es alejarte.

En fin…hubieron muchos detalles que omití, pero creo que con esto resumo mas menos la historia. Haber estado 5 años con una persona, la cual amaba con todo mi ser, para luego ser quitada al lado me ha afectado demasiado. He entrado en una depresión que ha afectado mi trabajo y estudios. Creo que mi gran error fue tener muy idealizada a mi ex pareja y proyectar mi felicidad con ella,
Ya van a ser 2 meses sin ella y estoy hecho polvo…mi lado emocional la extraña mucho, mi lado racional (y mi orgullo) me hace intentar dar vuelta la hoja y continuar sin ella. Aparté todos sus regalos y otros objetos que me hagan referencia a la relación pero..no se, ahora siento un miedo a no volver a saber mas de ella…y por otra parte tampoco quiero hacerlo, porque no me gustaría ser su “amigo” o un conocido más…

Aparca esa emociones y trata de pasarlo bien con amigos, jugando a videojuegos y mirando series y esas cosas. Sobretodo conoce gente y queda con amigos, eso es mano de santo.
Acidoman escribió:

No hay que entrar en esos juegos. En el amor no hay dudas.

Gracias a acidoman y a cloudstrife.

Hemos quedado luego para hablar. Ella dice que no quiere hablar del tema de lo que ha pasado ni de lo de " te echo de menos, te quiero muchisimo " dice que si es para quedar y hablar de " boberias" si pero que no quiere hablar de ese tema.

le dije que entiendo que quiera pasar pagina, y dice que no es eso.

Al final le dije que le diria en un minuto lo que pienso y dejarlo zanjado ya. Esta mañana entendi que ese tiempo no es tiempo para saber si estamso o no, me dijo " lo dejamos hace un par de dias y no se porque quieres tomar algo conmigo". Es un tiempo de no estamos juntos y a ver que es lo que quiero. Pero me sigue hablando como si nada, estupideces. Yo al menos ya se lo que hay y estoy mucho mejor, prefiero saber que no a estar dudando. Ella es ahora la que tiene que equivocarse en la vida.

Su decision ha sido dejarlo a pesar de quererme tanto echarme tanto de menos y preguntarme si la quiero? sus motivos tendra, pero son los suyos, yo solo queria entender lo del tiempo y ya lo entiendo. No sirve de nada pedir explicaciones cuando las cosas no van a cambiar. A seguir con mi vida y si algun dia se arrepiente como me dijo que que pasaria si se arrepiente? pues le dije que tendria que apechugar, que igual estoy ahi igual no.

ASi que, a ver que pasa.
Mr.Gray Fox escribió:Me ha pasado recientemente lo mismo que a ti, salvo porque ella no está saliendo con nadie y nos vemos muy a menudo para pasar la tarde juntos.

Duele mucho cuando te dejan de una manera así, que una persona decida tirar años de relación a la basura porque no siente lo mismo. Es lógico y normal no sentir lo mismo, la sensación de enamoramiento cambia y desaparece tarde o temprano, pero quedan otras cosas que os unen. El problema de hoy en día es que muchas mujeres si no sienten esa "emoción" al ver a su pareja, piensan que no la quieren y mandan todo a la mierda.

Mi consejo es que no hagas caso a nada de lo que ella te haya dicho. Dice que no quiere que la trates como a una extraña, pues es lo que deberías hacer porque eso de empezar a salir con un tío un mes después de dejarte es una puñalada de las buenas.

Intenta centrarte en cosas que requieran un gran esfuerzo mental (problemas de mates, programar, etc) y dedícate todo el tiempo que quieras a tu hobby, intenta como sea no venirte abajo y acabarás viendo que ya no la quieres, e incluso (aunque suene cabrón) a odiarla. No conozco mejor manera de superar una ruptura que el sentir odio por la persona que te deja, te corta de raíz esa dependencia y haces lo posible para seguir adelante, mejorar tu vida y darle en los dientes si alguna vez la ves de nuevo y vea lo mucho y bien que lo has superado.

Supéralo dedicándote al 100% a ti mismo, se egoísta, se un cabrón, pero supéralo y nunca nunca nunca la llames para nada porque no servira nada de lo que haces. Seguramente la vuelvas a ver dentro de un tiempo si no te cambias (o se cambia) de ciudad. Y cuando llegue ese día, dignidad, cabeza bien alta y trátala con el desprecio que se merece. No te arrastres o pensará que te tiene en sus manos y que eres patético.

No te vengas abajo y se duro. No te mereces pasarlo mal por ella, es la que tuvo la sangre fría de darle matarile al asunto sin miramientos y luego jugártela con otro al mes de dejarte (sí, considero que hay un tiempo prudencial de aprox. medio año en el que se debe estar sin pareja).

Sácala del todo de tu vida. Pasarás una muy mala racha porque es lo normal, pero lentamente tendrás tu grupo de amigos y te volverás a enamorar de otra persona. Yo mismo no lo pensaba, aunque tampoco estoy enamorado de nadie ahora mismo, pero el hecho de pensar que hay chicas a las que les puedes gustar ahora mismo, te da fuerzas para seguir adelante.

Borra su número, mensajes, cartas, todo lo que tengas de ella. Si algún día da la casualidad de que volvéis (nunca hay que descartar esa posibilidad, pero tampoco dejarla de primera opción) y pregunta, dile que te hizo demasiado daño y que preferías no tener nada que te recordase a ella.

Se que todo esto es duro y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero si por algo se caracterizan los seres humanos es por echarle cojones al asunto y hacer las cosas que no nos gustan por nuestro bien. Y debes dejar todo eso atrás aunque te duela, pero es mejor que pasarse la vida lamiéndose las heridas por un desengaño amoroso. Mejor que haya pasado ahora, a que hubiera algo más "serio" de por medio.

+1
Al creador del hilo:

Mira, yo te comprendo. Tuve una novia que fue mi primera novia y fue lo más. Una mujer que parecía perfecta en todos los sentidos. Con el tiempo la cosa se fue limando y al final ella andaba por ahi conociendo otra gente porque teniamos una relacion a distancia y al final pese a que ella me queria y mucho y nos veiamos cada 2 semanas (estaba obsesionada la verdad, por cierto de lo mejor para que note dejen XD) acabo enfriandose y rompiendose del todo la cosa, ya habiamos roto cuando empezo a salir con gente.

Bueno en mi caso ella ya se besaba con otro, salia con otro y toda la pesca y me lo confesó... total que yo ya lo sabia y lo afronte como pude. lo que voy a decir es duro pero te diré como lo afronté:

Me volvi un fucker. Si, un fucker de los buenos aunque suene prepotente cuando eres una persona que de repente se vuelve fria y no te importan los sentimientos (digamos, volverse malote por un palo xD) y te vuelves un cabrón parece que atraes mas a las mujeres. Y eso fué lo que me paso a mí, me dije la unica manera de olvidarla es zumbarme a las mas posibles y eso hice. Ahora bueno, me arrepiento aunque me andé con cuidado de no fastidiar a alguna que fuera demasiado fragil la verdad... podia haber hecho mucho mas daño.

Y ahora pues estoy otra vez contento, no le deseo nada malo a mi ex y buscando novia con todo olvidado asi que mi consejo es que salgas, conozcas, folles y no te tomes nada en serio y ya volverás a encontrar a una que merezca la pena.

Saludos ,fuerza y a por las nenas.
a mi me paso algo similar una relacion de 5 años y todo a tomar por saco,de la noche a la mañana,me dejo tirado estando ingresado, me puse enfermo y todo y despues a los pocos meses me dijo que estaba con otro, no se porque...... o lo que queria,que no nos vieramos mas....pero a mi me dolio en el alma, mi consejo que es que salgas de tu casa valla con colegas y conozcas mas mujeres como te han comentado, no porque esta chica porque te halla salido rana, te tienes que undir en la charca.
34 respuestas