› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El problema de hoy en día es que muchas mujeres si no sienten esa "emoción" al ver a su pareja, piensan que no la quieren y mandan todo a la mierda.
El problema de hoy en día es que muchas mujeres si no sienten esa "emoción" al ver a su pareja, piensan que no la quieren y mandan todo a la mierda.
1000% de acuerdo. Creo que pasado el tiempo son otras cosas las que mantienen un vínculo, y no la pasión y la "calentura" del comienzo
Narankiwi escribió:Efectivamente, llega un momento en que dejas de estar enamorado... y eso, si todo va bien, da lugar a un sentimiento más profundo pero menos intenso, por decirlo de algún modo. Cariño, un poco de brasas, un proyecto en común y una manera de ver la vida, pero ya no hay mariposas, ni euforia.
Le pasa a mucha gente, lo dejan al cabo de X tiempo porque ya no están enamorados. Pero muchas veces no saben que les ocurrirá con la siguiente pareja, y la siguiente, y la siguiente...
Hidekibcn escribió:Narankiwi escribió:Efectivamente, llega un momento en que dejas de estar enamorado... y eso, si todo va bien, da lugar a un sentimiento más profundo pero menos intenso, por decirlo de algún modo. Cariño, un poco de brasas, un proyecto en común y una manera de ver la vida, pero ya no hay mariposas, ni euforia.
Le pasa a mucha gente, lo dejan al cabo de X tiempo porque ya no están enamorados. Pero muchas veces no saben que les ocurrirá con la siguiente pareja, y la siguiente, y la siguiente...
Y posible que sea solo un bache? Yo entiendo esa sensación y no la culpo pero son tantas cosas, acabamos de empezar a vivir juntos y ahora plof de golpe no sabe que hacer...
Se que es algo muy personal y depende de cada pareja, pero como digo casi es epor la incertidumbre de que si volvemos podremos recuperar o no lo de antes que uno no sabe que pensar...
Pantic25 escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de 5 años fueron 13, con matrimonio, divorcio y tres hijos en comun. Mi consejo es que sigas viviendo y recuperes las ganas de vivir.
Es muy duro, yo he tardado mucho en superarlo, pero el tiempo lo va curando todo.
Yo, por suerte o por desgracia tengo que seguir viendola, por tener hijos en comun, lo cual hizo que el daño fuera mas grande al ver con mis propios ojos como rehacia su vida con otro tio. Al principio no entendia como podia borrar 13 años de vida en comun asi de la noche a la mañana, pero asi se dan las cosas a veces.
Ahora ya no siento nada por ella, solo el agradecimiento de haberme dado lo mas grande, que son mis hijos, y el respeto por ser la madre de mis hijos. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y no quedarte con esos años que estuviste con ella, si no pensar en los años que te quedan por vivir.
Narankiwi escribió:Pantic25 escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de 5 años fueron 13, con matrimonio, divorcio y tres hijos en comun. Mi consejo es que sigas viviendo y recuperes las ganas de vivir.
Es muy duro, yo he tardado mucho en superarlo, pero el tiempo lo va curando todo.
Yo, por suerte o por desgracia tengo que seguir viendola, por tener hijos en comun, lo cual hizo que el daño fuera mas grande al ver con mis propios ojos como rehacia su vida con otro tio. Al principio no entendia como podia borrar 13 años de vida en comun asi de la noche a la mañana, pero asi se dan las cosas a veces.
Ahora ya no siento nada por ella, solo el agradecimiento de haberme dado lo mas grande, que son mis hijos, y el respeto por ser la madre de mis hijos. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y no quedarte con esos años que estuviste con ella, si no pensar en los años que te quedan por vivir.
Tienes una gran actitud, enhorabuena.
clon2291 escribió:Y cuando te piden un tiempo y a los 10 minutos te dicen que no pueden que necesitan de ti? Y que cada dia te digan que te echan de menos y que como estas? Cuando a la siguiente semana vienen con la intencion de dejarlo pero se derrumban y dicen que lo que realmente quieren es estar contigo? Cuando esa misma noche te dicen que con el tiempo sabra que quiere?
Y que pasa cuando a la siguiente mañana tu ignoras y ya te estan diciendo que te echan de menos, tu sigues ignorando y a la noche te dicen que te quieren muchisimo y no lo pueden evitar? y sigues ignorando y al dia siguiente te dicen que quisieran ir a tu casa y al minuto que da igual que son boberias que un beso y tenga un b uen dia?
Es para reirse verdad?![]()
clon2291 escribió:Y cuando te piden un tiempo y a los 10 minutos te dicen que no pueden que necesitan de ti? Y que cada dia te digan que te echan de menos y que como estas? Cuando a la siguiente semana vienen con la intencion de dejarlo pero se derrumban y dicen que lo que realmente quieren es estar contigo? Cuando esa misma noche te dicen que con el tiempo sabra que quiere?
Y que pasa cuando a la siguiente mañana tu ignoras y ya te estan diciendo que te echan de menos, tu sigues ignorando y a la noche te dicen que te quieren muchisimo y no lo pueden evitar? y sigues ignorando y al dia siguiente te dicen que quisieran ir a tu casa y al minuto que da igual que son boberias que un beso y tenga un b uen dia?
Cloneoliano1 escribió:...Finalmente ella regreso al país y conversamos las cosas. Ella más menos entendió mi punto de vista y quedamos mas menos bien. Al menos nuestra relación seguía en pie, y dentro de nuestra conversación salieron muchos temas (irse a vivir juntos, planes a futuro, etc.)
A la semana de haber ocurrido, le hago un comentario sobre un viaje de fin de semana largo que teníamos presupuestado, ella dice que prefiere quedarse en la ciudad. Ante esto le digo que perfecto, entonces haré planes con un colega.
Fue en ese punto donde ella se tomo el tema a personal, acusándome de yo estar haciéndolo como una especie de venganza, y dentro de la discusión que se armo ella decide terminar conmigo. No le di mucha importancia al asunto, pero pasados unos 2-3 días hablamos nuevamente (yo esperando que todo volvería a ser como antes) pero ella insistió en su postura.
Fueron días, semanas y la relación se fue al carajo. Un día fui a buscarla a su trabajo y quedo bastante sorprendida (llegué con una rosa para sorprenderla) y conversamos acerca de la situación. Ella insistía que estaba muy segura de su decisión y que no iba a volver conmigo ahora, pero le gustaría que más adelante nos pudiéramos volver a reencantar. ( Yo anteriormente le había comentado claramente que me gustaría que se arreglaran las cosas y pudiéramos volver)
Esa fue la última vez que la vi…luego de eso hubieron unos mensajes donde sentí que yo la estaba presionando mucho, así que dejé de molestarla por unas semanas. Para qué entrar en muchos detalles, pero les comento que nunca, nunca antes sentí tanta pena, tristeza y dolor en el alma. Hubo días donde sentía una angustia acompañándome a toda hora, y apenas llegaba a mi casa me largaba a llorar por horas.
Al no saber nada de ella, la llame nuevamente…y cuando me contesto sentí su voz como la de otra persona: fría y distante, sin ningún sentimiento. Le comenté que me gustaría quedar con ella al menos para entender el fin de nuestra relación, porque siempre sentí que terminó de forma abrupta y sin mayores causales. Ella me contesto que no tenía problemas en quedar un día, pero que yo recordara que lo nuestro ya había terminado y que no íbamos a volver. Según ella cortó conmigo porque me dejo de amar, asi de simple.
No recuerdo muy bien como fueron con exactitud los eventos…pero dentro de estas conversaciones le envié un mensaje donde le mostré mi decepción por estar 5 años con una persona para luego ser borrado del mapa sin grandes explicaciones ni detalles. Las últimas veces que hablamos ella me pidió que no quedara con un odio hacia ella, porque aún me estimaba y que si algún día la veía en la calle con alguna persona o algo no le gustaría que yo la ignorara (…). Me habló de que estaba saliendo con otro tipo (a un mes de haber cortado conmigo) y después en la última llamada me lo desmintió, diciéndome que lo hizo porque yo la continuaba llamando.
En fin…hubieron muchos detalles que omití, pero creo que con esto resumo mas menos la historia. Haber estado 5 años con una persona, la cual amaba con todo mi ser, para luego ser quitada al lado me ha afectado demasiado. He entrado en una depresión que ha afectado mi trabajo y estudios. Creo que mi gran error fue tener muy idealizada a mi ex pareja y proyectar mi felicidad con ella,
Ya van a ser 2 meses sin ella y estoy hecho polvo…mi lado emocional la extraña mucho, mi lado racional (y mi orgullo) me hace intentar dar vuelta la hoja y continuar sin ella. Aparté todos sus regalos y otros objetos que me hagan referencia a la relación pero..no se, ahora siento un miedo a no volver a saber mas de ella…y por otra parte tampoco quiero hacerlo, porque no me gustaría ser su “amigo” o un conocido más…
Acidoman escribió:clon2291 escribió:Y cuando te piden un tiempo y a los 10 minutos te dicen que no pueden que necesitan de ti? Y que cada dia te digan que te echan de menos y que como estas? Cuando a la siguiente semana vienen con la intencion de dejarlo pero se derrumban y dicen que lo que realmente quieren es estar contigo? Cuando esa misma noche te dicen que con el tiempo sabra que quiere?
No hay que entrar en esos juegos. En el amor no hay dudas.
Mr.Gray Fox escribió:Me ha pasado recientemente lo mismo que a ti, salvo porque ella no está saliendo con nadie y nos vemos muy a menudo para pasar la tarde juntos.
Duele mucho cuando te dejan de una manera así, que una persona decida tirar años de relación a la basura porque no siente lo mismo. Es lógico y normal no sentir lo mismo, la sensación de enamoramiento cambia y desaparece tarde o temprano, pero quedan otras cosas que os unen. El problema de hoy en día es que muchas mujeres si no sienten esa "emoción" al ver a su pareja, piensan que no la quieren y mandan todo a la mierda.
Mi consejo es que no hagas caso a nada de lo que ella te haya dicho. Dice que no quiere que la trates como a una extraña, pues es lo que deberías hacer porque eso de empezar a salir con un tío un mes después de dejarte es una puñalada de las buenas.
Intenta centrarte en cosas que requieran un gran esfuerzo mental (problemas de mates, programar, etc) y dedícate todo el tiempo que quieras a tu hobby, intenta como sea no venirte abajo y acabarás viendo que ya no la quieres, e incluso (aunque suene cabrón) a odiarla. No conozco mejor manera de superar una ruptura que el sentir odio por la persona que te deja, te corta de raíz esa dependencia y haces lo posible para seguir adelante, mejorar tu vida y darle en los dientes si alguna vez la ves de nuevo y vea lo mucho y bien que lo has superado.
Supéralo dedicándote al 100% a ti mismo, se egoísta, se un cabrón, pero supéralo y nunca nunca nunca la llames para nada porque no servira nada de lo que haces. Seguramente la vuelvas a ver dentro de un tiempo si no te cambias (o se cambia) de ciudad. Y cuando llegue ese día, dignidad, cabeza bien alta y trátala con el desprecio que se merece. No te arrastres o pensará que te tiene en sus manos y que eres patético.
No te vengas abajo y se duro. No te mereces pasarlo mal por ella, es la que tuvo la sangre fría de darle matarile al asunto sin miramientos y luego jugártela con otro al mes de dejarte (sí, considero que hay un tiempo prudencial de aprox. medio año en el que se debe estar sin pareja).
Sácala del todo de tu vida. Pasarás una muy mala racha porque es lo normal, pero lentamente tendrás tu grupo de amigos y te volverás a enamorar de otra persona. Yo mismo no lo pensaba, aunque tampoco estoy enamorado de nadie ahora mismo, pero el hecho de pensar que hay chicas a las que les puedes gustar ahora mismo, te da fuerzas para seguir adelante.
Borra su número, mensajes, cartas, todo lo que tengas de ella. Si algún día da la casualidad de que volvéis (nunca hay que descartar esa posibilidad, pero tampoco dejarla de primera opción) y pregunta, dile que te hizo demasiado daño y que preferías no tener nada que te recordase a ella.
Se que todo esto es duro y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero si por algo se caracterizan los seres humanos es por echarle cojones al asunto y hacer las cosas que no nos gustan por nuestro bien. Y debes dejar todo eso atrás aunque te duela, pero es mejor que pasarse la vida lamiéndose las heridas por un desengaño amoroso. Mejor que haya pasado ahora, a que hubiera algo más "serio" de por medio.