› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dark_Side escribió:Buenas,los trabajos en fabricas suele ser monótonos y sencillos en principio,y si coges habilidad te irán rotando por puestos,si no as trabajado en ello nunca inténtalo,no tienes nada que perder,aparte si puedes o te da tiempo siempre puede compaginarlo con los estudios (en una epoca de mi vida lo hice asi),saludos
kaizen_07 escribió:Teniendo bachillerato poca cosa, quizás de camarero, mozo de almacén, comercial...
selezma escribió:kaizen_07 escribió:Teniendo bachillerato poca cosa, quizás de camarero, mozo de almacén, comercial...
Un poco más de ánimos no vendría mal.
jorcoval escribió:selezma escribió:kaizen_07 escribió:Teniendo bachillerato poca cosa, quizás de camarero, mozo de almacén, comercial...
No. Ánimos no. Lo que te hace falta es una puta bofetada de realidad. Y aquí estoy yo para dártela.
Sin ninguna experiencia, con tu título recién sacado, tuviste la suerte de que te pillaran en tu primera entrevista de trabajo de lo tuyo:
hilo_primera-entrevista-de-trabajo_2170834
Eso es cojonudo. Y, ya digo, una suerte infinita.
Sin embargo, te acojonaste. Ya antes de entrar tenías dudas
hilo_tengo-miedo-al-primer-dia-de-trabajo_2176041
vale, pero te viniste abajo a los 2 días y dejaste el puesto
viewtopic.php?p=1741748986
No te echaron, no. Te fuiste.
Bueno, vale. Nadie es perfecto y a veces el miedo nos vence.
Pero tú, TE HAS RENDIDO. Con sólo 2 putos días no es que dejaras ese sitio, es que quieres echarlo todo por la borda.
¿Crees acaso que en una fábrica va a ser distinto? Yo he visto gente bien talludita acojonada con la presión, teniendo que hacer revisiones de piezas, de alimentos, sabiendo que si la cagan se van a la calle.
No vienen tan felices, fichan, están 8 horas y se van con su dinerito, no...
Hay sitios más fáciles, más difíciles... pero lo primero que hay que cambiar ESTÁ EN TI. Porque si vas así por la vida, vas a estar acojonado hasta si te ponen a barrer el suelo.
selezma escribió:Tranquilo, flipaete.
selezma escribió:
Tranquilo, flipaete.
selezma escribió:kaizen_07 escribió:Teniendo bachillerato poca cosa, quizás de camarero, mozo de almacén, comercial...
selezma escribió:Pido perdon por haber alzado la voz.
He dejado el segundo trabajo en la residencia de ancianos, me he dado cuenta que ese ambiente me consumía y no podía. Tratar con enfermedades y gente que está mal me afecta mucho.
Asi que me dare de alta de nuevo el paro e ire a un centro que hay en mi localidad para personaa con discapacidad para a ver que me ofrecen. Pero vamos, que en un hospital me pasaría lo mismo.
Un saludo gente.
Omnia90 escribió:2 dias no es tiempo suficiente para saber si te gustara un trabajo o no, luego dejar una carrera que podrias haber acabado sin problemas es una cagada... hace unos años aun era creible lo de que no hay trabajo, ahora te digo yo que ofertas sobran, de todo tipo, y mas en verano...asi que esto me huele a vagueria barata.