Sobre mi situación

Hola jiXo, buenas noches:

Solo era para saber si sigues teniendo en pie el que algún día pueda volver a Pruebas. Creo que mi comportamiento ha mejorado notablemente. No he recibido ninguna queja, al final el clon que me hice (si, yo era ClonEOL) no lo he utilizado, no spammeo, no trolleo y suelo ayudar a la gente, hasta me peleé con erhacker_22 porque él sigue haciéndose clones y yo le dije que parase (si, ya me di cuenta de que es una mala compañía). En definitiva eso, quería saber si falta mucho o si voy a volver algún día.

Un saludo, Wont.
Aunque has dirigido a jiXo tu mensaje, me voy a tomar la libertad de responderte yo.

El foro de pruebas es un privilegio el poder usarlo, y personalmente considero que tu historial de faltas a lo largo de tu vida en eol te ha hecho que ya no te merezcas disfrutar de su acceso.
¿Si voy a pensar diferente en un futuro? Quién sabe. Lo mismo en un futuro quien modera pruebas es alejo, y él te deja [qmparto] (coñas a parte).
¿Quieres decir que si de tí dependiese no volvería? [buuuaaaa]

No sé, yo creo que empecé mal, MUY MUY mal, pero como se suele decir la gente cambia, y creo que un ejemplo (menos en la falta de erhacker_22) podría llegar a ser yo. La metedura de pata más clara fue la movida que me busqué yo con Enchu, y acabé pidiéndole perdón a mi manera (a mi manera es tratándole como cualquier user).

Bueno, nada más que decir.

Un saludo, Wont.
Wont escribió:¿Quieres decir que si de tí dependiese no volvería? [buuuaaaa]

No sé, yo creo que empecé mal, MUY MUY mal, pero como se suele decir la gente cambia, y creo que un ejemplo (menos en la falta de erhacker_22) podría llegar a ser yo. La metedura de pata más clara fue la movida que me busqué yo con Enchu, y acabé pidiéndole perdón a mi manera (a mi manera es tratándole como cualquier user).

Un saludo, Wont.

A ver es muy difícil que después de una trayectoria de infracciones valorar que tras sólo dos meses debas volver a pruebas.
Así que lo único que te puedo pedir es paciencia, y que te comportes disfrutando del resto del foro. Y puede que algún día puedas volver.
CyBeR PeReZ escribió:

Un saludo, Wont.

A ver es muy difícil que después de una trayectoria de infracciones valorar que tras sólo dos meses debas volver a pruebas.
Así que lo único que te puedo pedir es paciencia, y que te comportes disfrutando del resto del foro. Y puede que algún día puedas volver.

¿Y más o menos te sitúas por algún caso parecido en cuánto tiempo podrá ser?
Wont escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Un saludo, Wont.

¿Y más o menos te sitúas por algún caso parecido en cuánto tiempo podrá ser?

Antes de septiembre, no había readmisión para los baneados. Así que no te puedo decir otra cosa.
CyBeR PeReZ escribió:Antes de septiembre, no había readmisión para los baneados. Así que no te puedo decir otra cosa.

Pues cuando llegue septiembre me haré una autocrítica y si creo que me lo merezco volveré a postear. :D

Muchas gracias.
Me parece que en el tema de las readmisiones quien deciden al final son los miembros de la Administracion,a ver JiXo lo que tiene que opinar,pero por lo general si ha pasado poco desde tu ban de Pruebas la readmision puede tardar bastante(dependera de ti).
Un saludo.
Wont escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Antes de septiembre, no había readmisión para los baneados. Así que no te puedo decir otra cosa.

Pues cuando llegue septiembre me haré una autocrítica y si creo que me lo merezco volveré a postear. :D

Lo has entendido mal, CyBeR PeReZ dijo que antes de septiembre no HABIA readmision, no habia antes de septiembre de 2008. No se por que ha cambiado eso, pero bueno. No cuentes con que porque ahora se readmite gente lo vayan hacer contigo, porque te cansaras de esperar..
Peklet escribió:
Wont escribió:

Lo has entendido mal, CyBeR PeReZ dijo que antes de septiembre no HABIA readmision, no habia antes de septiembre de 2008. No se por que ha cambiado eso, pero bueno. No cuentes con que porque ahora se readmite gente lo vayan hacer contigo, porque te cansaras de esperar..

:(
No te pongas triste porque me pondre triste [buuuaaaa]

Yo solo te he dicho que te cansaras de esperar algo que a lo mejor ni ocurre.
Peklet escribió:No te pongas triste porque me pondre triste [buuuaaaa]

Debes de ser el único que quiere que vuelva.
Wont escribió:

No digas eso... yo no te conozco, pero no es plan de estar con esa actitud...

Un poco de paciencia. Si sigues comportándote bien tarde o temprano se darán cuenta :)
Pues viendo los antecedente con los baneos de Pruebas... pufffff

Sigue posteando con normalidad en el resto del foro y algun dia volveras, aunq con estos baneos tan largos, la peña ni vuelve [tomaaa]

Suerte!
Wont escribió:

El único no ;)
Gracias a todos, enserio. :)
;) por mi tmbn podria volver
Wont escribió:Gracias a todos, enserio. :)

Ánimo! ^^ :)
Yo he visto en pruebas desbaneados que han hecho cosas peores que tú, para mi gusto. Así que sigue portandote bien, a lo mejor vuelves.
Yo también quiero que vuelvas tío, ya sabes que me caes bien xD
Pero eso de "posteare una autocrítica" yo no lo haría la verdad, preguntando por las fechas de desbaneos los que lo han hecho solo han conseguido alargarlo xD
Los mods sabran cuando desbanearte, no hace falta ir preguntando, no es plan de que estes mas tiempo baneado xD
19 respuestas