Sobre Microfono y auriculares Headset

Hola a todos quisiera saber como funcionan los auriculares y microfono headset. Por ejemplo en el f1 2005.
Que escuchas realmente? a todos los participantes que tengan headset o a los que tu selecciones?. cuando hablas te escuchan todos o solamente uno?
Hay que pulsar algun boton para hablar?
Como se escucha? es buena la calidad?
Hay que configurarlos de alguna manera o es conectarlos y ya esta.
Muchas gracias. Un saludo
no se mucho pq aun on los tengo pero los tengo pedido en game.es en el socom 1 .. por 29€ ! ( no me mandan los de game.es xDDDDDDDDDD) pero segun me han comentado.. solo lleva un auricular.. los del socom 2 lleva una xorrada para mute .. por el auricular solo escuchas las voces de otros participantes en la partida k tengan el headset puesto .. i sobre la calidad dicen k es muy buena i ke sirven para el pc perfectamente sin necesidad de drivers ni nada !
Tu escuchas todo lo que hablen los demas, y lo que tu dices tambien lo oyen los demas que tengan el headset. Para hablar tienes que apretar un boton del mando.

La calidad es excelente, como si hablases por telefono y no hay que configurar nada, lo metes en el puerto USB y ya esta.

Ademas, tambien sirve para el Pc, de hecho yo ya he hablado a traves del msn con el, para evitarme llamadas telefonicas.
Matizar una kosa de lo ke has komentado, hay juegos ke tienen mikro libre ke no tienes pq apretar un boton.

Luego juegos como socom te permiten activar la sordina a las personas que tu elijas, asi kuando hablen no las oyes, pero en ese momento no puedes hablar :(
(me vereis poniendo muchas veces de ejemplo socom, pero eske.... es lo ke hay xD)
podriais poner todos los pasos esk tengo los auriculares del socom 1 con el mute y no se escucha dudo que sea por eso de que ha hecho la sala porque no me ha funcionado ninguna vez. me han dicho que puede ser de puertos pero no se cuales hay que abrir si sabeis alguna solucion?? os agradeceria que lo comentarais.

graciass
teniendo eso, puede hablar en cualkier juego de ps2???
biggest escribió:podriais poner todos los pasos esk tengo los auriculares del socom 1 con el mute y no se escucha dudo que sea por eso de que ha hecho la sala porque no me ha funcionado ninguna vez. me han dicho que puede ser de puertos pero no se cuales hay que abrir si sabeis alguna solucion?? os agradeceria que lo comentarais.

graciass

Esto lo e extraido de un post de otro foro.

" TCP Ports: 10070 - 10080

UDP Port: 10070

Ta claro no? solo un puerto UDP 10070 y los diez puertos TCP del 10070 al 10080, supongo inclusive. "

Para 25...(no makuerdo de tol nik xD) Con los cascos, puedes hablar en cualquier juego que te permita esa funcion :)
ta comprobao que abriendo esos puertos ya va??

todavia no lo he probado porque no puedo pero cuando pueda lo pruebo
gracias,
s
a
l
u
d
o
s
pues supongo ke iran, si te va pasate x aki y lo dices asi a otros les puede servir loko, yo de donde lo extraje supuestamente ivan :)
ya lo probare ahora tengo algun lio de telefonica tengo que llamarlesque llame a sony y me dijeron que llamase a telefonica y tal y haberr

weno pued graciass

ya os contaree [looco] [looco] [looco]
a ver si lo pillo estais hablando para que funcionen los handset en un juego que hay que abrir puertos en la configuracion del router...es que el tio que me lo instaló dijo que ni tocarlo..que se me puede joder el imagenio y la conexion adsl....

si es así indicar lo que hay que tocar porque como cambie algo de las pppoe o dns...luego no me funcionará la conexión xxxDDD

gracias
biggest escribió:podriais poner todos los pasos esk tengo los auriculares del socom 1 con el mute

Yo tengo esos y no tienen mute, los que lo tienen son los del socom 2 que por cierto algunas veces por los colegas que lo tienen se le activa solo
jaume si los enxufas y ya oyes on-line no tienes ke tokar ningun puerto, pero si ke hay personas ke tienen ke abrir puertos pa eskuxar y poder hablar...

pero generalmente no es asi.
el del socom 1 no es el que tiene el auricular bastante grande con un tipo de espuma??

igual me e confundido
Otra cosilla, por los cascos tambien se escucha la musica y fx de los juegos?? Muchas gracias a todos . Saludos.
segun me han dicho solo escuchas las voces de los k sten hablando por el headset.. no escuchas nada del juego.. si no seria muy chungo la comunicacion xD

Salu2!
dmc escribió:Otra cosilla, por los cascos tambien se escucha la musica y fx de los juegos?? Muchas gracias a todos . Saludos.

no, solo lo que te dicen los compis
me han llegaod hoy y no me funcionan, en cambio con el socom 1 sí, que puertos son los de firewall ???

gracias
17 respuestas