Sobre microsoft y el cambio de licencias

Desde que cambie la consola, en el forza 3 me salia un candado en los coches de las dlcs. Alguien del foro me dijo que me seguiria saliendo el candado offline, hasta que no hiciese el cambio de licencia. Ayer lo hice, y suerte la mia que me seguia pasando [mamaaaaa] [mamaaaaa] Los coches de las dlcs no me dejaba usarlos offline. Buscando descubri, que se me acabaria el problema, borrando los dlcs, y volviendolos a descargar. Eso hice y el problema se ha solucionado (al fin)

Todo esto para deciros que he perdido 26 coches de mi garage y necesitare muchisimo tiempo y dinero para vovler a tenerlos . GRACIAS MICROSOFT. NO OS IMAGINAIS QUE PUTO CABREO TENGO ENCIMA. Auguro que me volvera a pasar en diciembre puesto que volvere a cambiar de consola que esta se me queda sin garantia.

Que se puede hacer contra esta injusticia? Nada??
Nada, pero no se que culpa tienen ellos en esto.....
litos001 escribió:Nada, pero no se que culpa tienen ellos en esto.....

Y que culpa tengo yo?? No seria mas sencillo que las licencias fueran con el gamertag??
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Una vez hayas hecho el cambio de licencias, Debes volver a descargar el contenido en tu nueva xbox....

Edit veo que lo has hecho, entonces como has perdido coches?? No habras borrado los saves?
Dark Circus escribió:Una vez hayas hecho el cambio de licencias, Debes volver a descargar el contenido en tu nueva xbox....

Edit veo que lo has hecho, entonces como has perdido coches?? No habras borrado los saves?

No, ya me cuide yo de no borrarlos, solo borre los packs, pero se me fue todo a la mierda
¿Y que tiene que ver Microsoft en todo esto?
sefirot888 escribió:¿Y que tiene que ver Microsoft en todo esto?

Tiene que ver todo. El sistema de porte de licencias es horrible. Cuando te pase a ti veras si tiene que ver o no ;)
6 respuestas