Sobre mis datos...

Es una duda existencial que me ha entrado. Me he puesto a mirar mis datos a ver que podia actualizar y veo para mi sorpresa un detalle muy bonito...

>Agregar Xar a tu lista de ignorados

J0der! Me puedo ignorar a mi mismo?! De puta madre!! No me caigo nada bien!!! [discu] Llevo muchos años conmigo mismo y cada dia me soporto menos, no se como llevareis vosotros vuestra propia identidad...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No se, el detalle me ha hecho gracia... [qmparto]

Me ignoro, me ignoro... no me leo! no me leo!
Has probado a darle al enlace? ¬_¬

Si clicas en ignorarte verás que te sale una ventana que te dice que no puedes ignorarte a ti mismo (al igual que a los moderadores...)

Saludos [bye]
Sabio escribió:Has probado a darle al enlace? ¬_¬

Si clicas en ignorarte verás que te sale una ventana que te dice que no puedes ignorarte a ti mismo (al igual que a los moderadores...)

Saludos [bye]

¿Entonces tu ya quisiste ignararte antes?

Que paradoja, llamándote Sabio buscando cosas que ignorar [360º]
Sabio escribió:Has probado a darle al enlace? ¬_¬

Saludos [bye]

jejeje, no, no lo he probado, no queria averiguar si estaba optimizado o no, por si acaso... no me haria gracia no poder leerme [qmparto]

Usando php no habría alguna forma de quitar esos dos mensajes con un if? (preeeeguuuunto por amor al alrte d la programación, no para recriminar nada a nadie XD)

sr. chicharro, muy wena XD
sr. chinarro escribió:¿Entonces tu ya quisiste ignararte antes?

Que paradoja, llamándote Sabio buscando cosas que ignorar [360º]
Pos por mera curiosidad quise ver que pasaba si clicaba, por mi hambre de conocimiento... en todo caso si podía ignorarme no tenía más que ir a la lista de ignorados y borrarme...

PD: Ignorarme es lo mejor que puedo hacer, os lo recomiendo encarecídamente a muchos de vosotros XD XD XD

Xar, los datos son públicos, y los pueden ver tanto tú, como el resto de registrados, como cualquier visitante, añadirle algún condicionante sería un extra un poco absurdo, pero esto ya creo que sería cosa de Feedback, supongo que allí te lo explicarían mejor. Además si te fijas a la gente que no tiene la opción de que se le envie mail también le sale esa opción en el perfil, supongo que será un patrón para todos por igual.

Saludos [bye]
Xar escribió:

sr. chicharro, muy wena XD

ejem, es chinarro [reojillo]
Perdona, estoy en el curro y en estado multitarea... leo como buenamente puedo XDDDD sr chinarro :)

Sabio, si, lo se... era más una mera curiosidad... Pero si te fijas, el if ya estará puesto cuando clickas en el link, ya que según tu se da cuenta que estas tratando de ignorarte a ti mismo... por eso lo decia :)
Disculpas aceptadas, ahí te quiero ver levantando el país [666]
Bueno, levantar el pais... no se no se...

Prefiero levantar el ciruelo con mi novia (y seguro q ella tb XDDD)

saludetes!!!
8 respuestas