sobre mis mensajes

perdonar, llevo tiempo buscando lo de los mensajes q llevo escritos!! necesitaba 31 para poder leer el foro de compra y venta y no se q mas tngo q hacer para poder entrar! llevo registrado bastante tiempo y me dedico mas a leer q escribir!! q mas tngo q hacer??
Pinchando en el boton que hay dejado de tus mensajes, donde dice datos, ahi podrás comprobar q llevas 25 mensajes, pero permiteme que te de un consejo, no te obsesiones con spamear ni con el foro de CV, sino durarás allí poco, la gente que es mas de leer que de escribir, en cv se les acaba llendo la mano y acaba baneada, leete muy bien las normas y tenlas presente en todo momento...

Salu2
CHAVO
Pues lo dicho, el foro de C/V es un premio a los usuarios de eol, así que tienes que ser miembro activo en la comunidad, si spameas solo para CV acabarás fuera, si una vez que entres solo posteas en C/V.. también acabarás fuera ;)

Disfruta de la comunidad ^^
Muchas gracias! si mas que nada es porq me quiero pillar una PSP y quiero empezar a ver precios e informarme pra saber loq me conviene.
Descuida! tngo varios amigos aqui metidos que cada vez me hacen darme cuenta que esto es mas que un foro de internet....

Ayer me quedé hasta las 3.30 am leyendome mensajes y hoy alas 6.30 arriba para ir ala uni q me pilla a tomar por saco.

Hoy alas 21.00 a la cama!!!jejeje [chiu]

Saludos!! [alien]
3 respuestas