sobre mis turtle beach

buenas gente soy nuevo en el foro :

mi problema es el siguiente ,adquiri unos cascos turtle beach ear force x11 ,va bien pero,
oigo como si en el fondo hubieran hormigas,( lo siento por la ignorancia xD) (solo cuando estoy en el interfaz y cuando en el juego me quedo quieto )
en mis otro cascos (que no llevan microfono ,soy unos Sony no pasa eso .
eso es normal de el casco ?
saludos
yo hace una semana que los tengo, y supongo que al decir "hormigas" te refieres que oyes un ruido plano y continuo.

a mi tambien me pasa, cuando conecto en USB enseguida se encienden los auriculares y se oye algo,pero cuando hay sonido eso ya no se oye.
Alguien que tenga los X31 puede confirmar si se escucha lo mismo?
¿Es molesto?
Es que estoy interesado en ellos y no me gustaría gastarme 100 pavos en unos auriculares para escuchar hormiguitas.
jeje buenas , estube mirando sobre el zumbido (hormigas jeje) y si , si que pasa al menos en los X11 ,

por el zumbido ligero : tranquilo yo solo lo oigo en el interfaz y cuando no muevo nada en el juego no se oye , pero porque ahy muchos ruidos del juego , pero el zumbido sigue estando ahuque tu no lo escuches ,

son unos cascos que van de maravilla pero les falla eso , [buuuaaaa] lo tendrian que arreglan con los nuevo cascos que saquen .

saludos .
3 respuestas