Sobre mocos ><

[+risas]

A ver, tengo una nariz graaaaaaaaaande, pero joder la inmensa cantidad de mocos que estoy echando de manera continua desde ayer... pienso que se tienen que generar al instante o algo asi no? ¬¬'

Joder que no se gastan nunca [buuuaaaa]

>< estoy delirando si pero bueno es la duda que tengo por el dia de hoy ¬¬U
unete al club de los griposos... nosotros dominaremos el mundo...
Mr.Ollie escribió:pienso que se tienen que generar al instante o algo asi no? ¬¬'

Joder que no se gastan nunca [buuuaaaa]

No se crean al instante, los tienes dentro, formando lo que normalmente se llama ''balsa de mocos''.

PD: Felicidades por tu primer resfriado [666]
The_Blind escribió:No se crean al instante, los tienes dentro, formando lo que normalmente se llama ''balsa de mocos''.

PD: Felicidades por tu primer resfriado [666]

En serio tengo tantos mocos dentro de mi? [mad]
y lo que te rondare morena....

veo que no sueles acatarrarte... suerte la tuya...
Mr.Ollie escribió:
En serio tengo tantos mocos dentro de mi? [mad]

Por increíble que te parezca, sí. Aunque creas que nunca se acaban, se acaban tío. Eso sí, tienes que tomar un jarabe o algo, sino no se acaban nunca [toctoc]
The_Blind escribió:Por increíble que te parezca, sí. Aunque creas que nunca se acaban, se acaban tío. Eso sí, tienes que tomar un jarabe o algo, sino no se acaban nunca [toctoc]

Perplejo me hallo O_O

¿Y donde se situan más exactamente? [mad]
Jajajajajajajajajajajaja,lo vas a flipar :Ð

Yo cuando esoty atascado parece que hago el himno nacional, [jaja]
Yo cuando estoy atascado y hago mucha fuerza por la nariz pa intentar pasar los mocos pa la boca (asqueroso pero efectivo) parezco una trompeta
Pues yo ahora mismo tengo un resfriado de cojones,alguna recomendacion pa tomar que se pase rapido?
KIKILLO escribió:Pues yo ahora mismo tengo un resfriado de cojones,alguna recomendacion pa tomar que se pase rapido?

Frenadol complex frena rapidamente los síntomas de resfriado.
Bien, para los mocos yo tomaba (sólo para irme a la cama eso sí) unas pastillitas rojas que eran igual que lacasitos pero se llaman disofrol, que son fuertecillas... pero ahora uso un spray nasal de esos que se llama nasolina (jeje) que es alivio inmediato de la nariz :O. Repito, sólo los uso para cuando voy a dormir y tengo taponadas las narices... es que son...tela XD No son para los resfriados, sólo para los mocos. Este post es de un medicamento, lea las instrucciones de uso y consulte a su farmaceútico. [jaja]
Agua del mar(agua con sal en su defecto) por la nariz. Echarás todo todo y todo.
KING_ALBe escribió:Agua del mar(agua con sal en su defecto) por la nariz. Echarás todo todo y todo.

Enorme verdad. Cada vez que me meto en el agua de mar suelto una cantidad de porquería bestial. Te pasa incluso cuando no estás con la nariz taponada, es increíble la porquería que se acumula en la nariz [lapota] .
eL_GekO escribió:Yo cuando estoy atascado y hago mucha fuerza por la nariz pa intentar pasar los mocos pa la boca (asqueroso pero efectivo) parezco una trompeta

Yo como he tenido vegetaciones no puedo hacer eso, si no dice el otrorrinolaringólogo (O_O) que me volverán a salir xD
skelzer escribió:

Yo como he tenido vegetaciones no puedo hacer eso, si no dice el otrorrinolaringólogo (O_O) que me volverán a salir xD

NO ME JODAS, ya se porqué he sido tres veces operado de vegetaciones xDDDDDDD

Otro mocoso, siempre que empieza el frio, me paso desde octubre hasta abril con mas mocos que un tonto xD

Salu2!

PD: Suero fisologico it's ok
Mr.Ollie escribió:¿Y donde se situan más exactamente? [mad]

Por la zona de arriba del pecho, entre el pecho y la garganta y de ahí hasta la nariz. Creo... ein?
personalmente lo de automedicarse o recomendar cosas a la gente no me va....

yo te recomiendo q vayas al medico o si ves q no es demasiado grave preguntes en la farmacia.......

tb lo digo porq vivo al lado del centro de salud y no me cuesta ir y q me ehcen un vistazo... en las ciudades grandes supongo q cambiara bastante... respecto a las colas tb

un saludo y a mejorarse.... yo aun no he pillao este año pero tiempo al tiempo q no hay año q me libre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me apunto al club... Solo ke a mi me surgen sin mas, cuando a ellos les apetece... Igual un dia acabo empapado, hace un frio acojonante, y un viento ke te tira pa atras, y al dia siguiente tan fresco.... Igual otro dia no salgo de casa, y venga a salir mocos y mas mocos... Encima de esos verdes repugnantes...
[MODO RALPH]
Imagen
Yo si me sueno los mocos fuerte me sangra la nariz

[/MODO RALPH]

Nadaaaa, un poco de té mentolado y miel antes de dormir, y te levantas desatascao y echando mocos verdes XD
Yo diría que ciertos mocos son INFINITOS... si estás por echar mocos (sea por alergia, gripe o lo que sea) y se acaba la materia verde XD, te sale AGUA... yo llevo tiempo con alergia desde pequeño, y sé de lo que hablo... ya no puedo estar sin antihistamínicos.

Cuidado para los que se suenan demasiado fuerte.... porque os iréis jodiendo el oído... y no por los decibelios de la trompeta XD, sino por el empuje del aire que tira para arriba hacia los oídos...
Campanilla escribió:Bien, para los mocos yo tomaba (sólo para irme a la cama eso sí) unas pastillitas rojas que eran igual que lacasitos pero se llaman disofrol, que son fuertecillas...

Campa mi madre me dió anoche disofrol de este y es cosa santa esta mañana me despertao y no tengo casi :O
Porque hay veces que se tapona un agujero de la nariz (por culpa de los mocos) y por mas que te suenes y quieras sacar mocos no sacas nada y sigue taponado??

El auga de mar, suero fisiologico, ... no pueden vencer ese tipo de taponamientos.
Y lo que mucha gente no sabe es que los mocos se generan continuamente y nos los comemos, si si es logico, la mierda la atrapan los mocos y luego es digerida por los jugos gastricos, pues todavia hay gente que piensa que solo se generan mocos cuando se esta resfriado y luego dicen aaagg que asco cuando se van por la garganta, pues oye lo haces todos los dias y no te quejas [jaja]
Mr.Ollie escribió:Campa mi madre me dió anoche disofrol de este y es cosa santa esta mañana me despertao y no tengo casi :O

Jejeje, me alegro [oki] Es que hay medicamentos que me los se mas bieeeen XD
A mi la couldina me va fenomeno, esta tarde he gastado en el curro paquetes de pañuelos en unas 4 horas, llego a casa me la tomo y en media hora solucionado.
La gente alucina al ver el efecto de ese medicamento sobre mi, es lo unico que tomo, ya que el paracetamol me deja por lo suelos, casi que me voy durmiendo.

Saludos y a cortar el jodio chorro.
25 respuestas