sobre modbo

Hola el otro dia compre unos pocos modbo v 2.0 para probarlos.Lo he probado en una ps2 V7,la instalacion impecable.Enchufo y no me da video.meto un juego(backup) y me cercioro que la carga lo hace,con solo ver que el lector hace la lectura,y no se para con el consecuente pantallazo.Hago una busqueda en este mismo foro.A una persona le pasa lo mismo con una V4,quitandole el chip le da video.Lo q hago a continuacion es kitarle el voltaje del chip.Lo pruebo y ya hay video.Esto como se come??????.Luego en la tienda que se anuncia en este sitio,donde los compre.Me diran que los chips no fallan.Que es problema de la instalacion.Si se os ocurre algo...
salu2 a todos
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
A mi tambien me paso en una v10, lo monte como hacia con los matrix mx4, y no daba señal de video.

Lo que hice fue dejar el cable de alimentacion 3v a solo 2 cm, y el de masa gnd igual (2 o 3 cm.). Eso si, tambien solde el punto h.
Por arte de magia ya funciono. No se si fue el punto h o los cables + cortos, aunque yo diria que fue tema del cable de alimentacion. Tambien intenta aislar un poco lo cables, que no pasen por encima de componentes electronicos. La verdad es que este chip parece que da muchos problemas a la hora de instalarlo. Con los matrix mx4 ni un solo problema xd.

Acuerdate que enciendes la ps2 sin el mando conectado, no aparece video durante 10 segundos.

p.d: ya me diras si lo solucionaste
Esté chip es una puuuuuuuta miérda, sólo he conseguido que vaya "casi" bien en V9 (tres consolas, alguna vez da un pantallazo rojo -de uvas a peras). El resto que he probado (v4, v5 y v7) da pantallas negras, no parchea la BIOS...

Si quereis mi consejo un Matrix Infinity original, un DMS4 o un O2 le dan cien mil vueltas. A las malas si seguís emperrados en un clon, el Matrix Infinity SE DNS 1011 es mucho mejor, pero la calidad de sus componentes también deja bastante que desear.
tienes toda la razon, no molan nada. Se nota que son de baja calidad, y muy sensibles a la longitud del cable de alimentacion y masa, xq con los matrix mx4 esto no me pasaba.

En la v10 que consegui hacer funcionar el modbo 2.0 (el de m u r...) no me da pantallazos. Parece que funciona correctamente, siempre a la primera, eso si verbatim 2x
en otra v7 me funciono a la primera.Voy a seguir utilizando matrix.y me dejare de pruebecitas con chips de palo.
gracias x las respuestas de todas formas.
Hola yo ye llevo 10 instalaciones con el modbo, principalmente v12 , v9 y una v10 y todo correcto, sin ningun problema, no es por cantradeciros pero es a mi de momento todo bien.
Un saludo.
llevo 29 instalacione sin problema
despues de instalar el chip conecta el control y mete tu backup en formato cd si jala el cd todo esta bien procede con el dvd backup el chip tarda 15 segundos de pantalla negra sin el control...
Fale, ya he dicho hasta ahora que, A MI, de v9 para arriba funciona, mientras que en consolas de v7 para abajo no rula bien.

Yo no soy infalible, pero he instalado muchos tipos chips (Matrix, Matrix Infinity, Matrix Infinity SE DNS 1011, DMS3, DMS4, O2, Duo2, Duo2SE, SlimChip), mis instalaciones no son perfectas, pero procuro ordenar los cables y no cruzarlos, masa y alimentación cortos y más gordos, cables lo más corto posible, etc, etc...

Es más en una V7 que no rulaba el puto ModBo, fue instalar un Matrix Infinity SE DNS 1011 y ruló a la primera, aprovechando la mayoría de cables de la instalación del ModBo.

Resumiendo, que los ModBo para quién los quiera...
Yo lo instale ayer en una PS Two V13 y de momento va bastante bien,ni un problema de momento,eso si el de los 3 V y el GND los deje bastante cortos y con cable grueso,y va de vicio.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y tambien con una v7. Alguna vez me cargo y se vio el logo de matrix, pero lo normal es pantallazo negro. Lo he instalado en varios lugares de la placa y nada. En un foro lei que el cable de masa tiene que ser mas corto de 2cm. Pruebalo y ya me diras si funciona. Yo lo he substituido por un matrix mx4 sin cambiar los cables y me funciono a la primera. La verdad es que la calidad del modbo deja mucho q desear xd.
9 respuestas