sobre modding de la 360 anda la cosa...

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
He de decir, primero que nada, que la 360 me gusta blanca, tal y como está, no la voy a cambiar de carcasa ni de color porque me parece la mar de bonita y elegante tal cual es (eso si, me gusta más en posición vertical, creo que su diseño está pensado más para esa posición).
El interior puede que lo toque un poco de modo que la ventile mejor y de paso le de algo de luz.

Mi idea de un modding guapo para la 360 sería algo así:

Descarto los frontales (face plate) plateados, dorados, cromados y todo tipo de frontales que venden por ahí, lo mismo que los mandos cromados y de colorines porque simplemente no le pega nada a la consola, para mi gusto, estropea la linea de la consola, estilizada, moderna y blanquita. Y quitar ese color blanco por otros colores, lo veo un poco hortera :D Simplemente no me gustan esas cosas para la 360, pero cada uno tiene un gusto. Si en una cosa ha acertado MS es en darle ese color blanco, con un plástico de tacto suave y que no se mancha ni se ensucia con sólo mirarlo (caso PSP o PS3). El color negro ya está muy saturado en otras muchas consolas (PS2, PSP, PS3, Xbox -aunque en realidad no es de color negro, sino que es de color verde oscuro-, GameCube -aunque en este caso están disponibles en varios colores- Megadrive, Mega CD, 32X, Master System, las consolas Atari, Saturn, Game Gear, Gameboy negras, NEC Turbo DUO, Panasonic 3DO, Nintendo 64, Neo-Geo, ... hasta la NDS Lite la hay ya en color negro recordando a la PSP) -cómo veis, en la gran mayoría de las videoconsolas ha predominado el color negro- y sinceramente, no le quedaría nada bien el color negro a la 360. Al igual, que el color blanco no me gusta en otras consolas como pueda ser la NeoGeo, PSP, PS2 o la misma PS3. :P
¿pero a quién no le gustaba cómo le quedaba el color blanco a la DreamCast o el color gris de la SuperNintendo o la PlayStation? Yo no me imagino esas consolas de color negro o de otros colores. :D

Bueno, después del rollo que os he soltado voy al grano... :Ð

En mi modding empezaría poniendole una ventana en el lateral derecho (o superior si pones la consola en horizontal) algo así como en esta foto pero más grande (pero sin gomas ni nada, simplemente pegandola por el interior de forma que no sobresalga, no como ocurre en este caso) :
Imagen

Luego le cambiría el conducto de ventilación original de la consola de color blanco, por este conducto de ventilación llamado CHROME FLOW de Talismoon. En en este caso si me gusta el color plateado porque a parte de parecer que es de alumino o de algún tipo de metal, la 360 tiene ciertos toques (otros les llamarán embellecedores, pero ahí están) de color plata que le quedan muy bien y le dan un toque de distinción, como pueda ser el frontal del lector, el HD o la lámina esa que tienen lo mandos como todos sabemos. Pero toda la consola plateada o el frontal plateado, no le queda nada bien, todo hay que decirlo.
Imagen

Luego le pondría este ventilador para reducir la temperatura de la CPU y la GPU, se llama High Speed Air cooler Add On XCM Xbox 360 (por cierto paso de los famosos Intercooler, los ventiladores triples que se ponen en la parte de atrás, hacen mucho ruido y pueden probocar problemas de quemados, a parte del ruido que hacen, lo mismo que los ventiladores que se colocan abajo, son muy poco efectivos ya que suelen llevar uno o dos ventiladores muy flojetes y no hacen nada, sólamente provocar más ruido, por ejemplo el XBOX360 Power Cooling System Vertical Stand o el Pelican Xbox 360 Fan Stand) Y ni que decir tiene que todos esos armatostes extropean la linea de la 360 quedando horrendamente feo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y los dos ventiladores originales de detrás también se los cambiaría por estos otros llamados Whisper Fan Blue Xbox 360.
Imagen
Imagen
Imagen
que además de tener lucecitas (los hay con luz azul, verde o roja) reducen el ruido y ventilan más que los originales.

Y por último (o no tan último) he pensando en que como tendría ventana, en cambiar la carcasa del lector por esta otra, de modo que se viera el disco girando en su interior:
Imagen
Imagen

También le cambiaría los leds verdes del círculo por unos de color azul neón.
Imagen

Y de paso podría intentar cambiar los leds verdes también al mando por unos leds azules y ponerle luz a los 4 botones centrales.
Imagen

supongo que os hacéis una idea idea de cómo quedaría el modding con todas estas cosas. A parte de refrigerarla mejor, quedaría muy cuca. :D

¿qué opináis?
Pues ala aquí tienes, te he hecho un photoshop para que veas como te quedaría todo juntito.
Imagen
SALUDOS
lo mejor seria que comprases otra carcasa y destrozaras la otra, que al final te acabas cansando de tanta ventana....
chencho_3 escribió:Pues ala aquí tienes, te he hecho un photoshop para que veas como te quedaría todo juntito.
Imagen
SALUDOS

gracias, más o menos esa sería la idea, pero con la ventana más grande para que se viera más el lector y el ventilador.
De todas formas, me estoy pensando lo de agujerearla para ponerle una ventana, tal vez tengáis razón en lo referente a que poco se vería de sus entrañas ya que está todo tapadito, aunque en el PC tengo puesta una ventana y nunca me canso de verla. Pero el PC es otro mundo. :)
Lo que si que voy a hacer, por lo menos, es a refrigerarla mejor, aunque nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento, nunca está de más bajarle unos grados de temperatura.

La idea de la ventana sería una cosa así:

Imagen

He encontrado este mod hecho por un español en otros foros, a ver qué os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no soy partidiario de meter ventiladores a los laterales de la 360, pero parece ser que el mejor sistema de refrigerarla es meterle un ventilador (o varios) en la parte derecha( o superior sobre la esquina inferior) estilo así :D
Imagen

claro que siempre puedes optar por la refrigeración líquida [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Ruido desde luego, salvo el ventilador de la bomba de agua, no creo que haga mucho ya que creo que esos ventiladores hacen poco muy poco ruido, y estará la mar de fresquita, pero meterle ese armatoste como que no me gusta mucho. Y luego si hubiera algún desprendimiento de agua, adiós consola.
Para evitar el problema del agua, existe dentro de la gama de refrigeracion liquida, productos liguidos que no son conductores de la electricidad.

Uno de los mayores errores a la hora de poner refgr. liquida en los ordenadores es utilizar agua comun, cuando se debe usar, agua destilada con anticongelante.

A mi me parece una buena idea la refrigeracion por agua.
está claro que la refrigeración por agua es lo que más enfría, a parte de ser supersilencioso, pero tienes que estar cambiando el agua de vez en cuando si no tengo entendido mal, y yo paso de gastarme tanta pasta y de meterme con la refrigeración por agua, una porque no se nada sobre el tema y otra porque la bomba del agua queda muy fea ahí afuera.

Por cierto, que hoy me han venido los ventiladores Whisper Fan Blue Xbox 360 y los he instalado:

El ruido parece que haga un poco menos, lo importante es que saca más aire(o eso parece).

El susto me lo he llevado cuando los he probado con la consola desmontada (esto es: sin la tapa de metal puesta ni el conducto de plástico que va del radiador a los ventiladores)
La cosa es que la tenía tumbada cuando han empezado a embalarse los ventiladores con el juego Lost Planet metido hasta que ha pasado un ratito y han salido dos luces rojas en la parte izda. (en vertical serían las dos luces de arriba)
Total que la apago y estaba ardiendo como me he imaginado. :D

La tapo con sus tapas metalicas, los tornillos y la carcasa de plástico y la pruebo pero esta vez en vertical (como la suelo tener yo), y ya ha ido con normalidad como lo venía haciendo hasta ahora.
Conclusión: falta un ventilador que meta aire a la CPU y a la GPU. MS ya podría haberse currado un sistema de refrigeración mejor. [nop]
En vertical, al parecer, la consola se calienta menos (a parte de que queda más bonita).
El conducto de ventilación de plástico blanco no es ninguna chorrada, lo mismo que las chapas metalicas, hacen su función. :)

En fin, estoy jugando con ella hasta ahora y los ventiladores van a velocidad normal, no a tope de revoluciones como pasó esa vez, y como tengo el lector flaseado a velocidad lenta es totalmente silencioso, lo único que se escucha un poco son los ventiladores, pero más se escuchan los ventiladores de un PC normal, además de que cuando tienes puesto el sonido de un juego ni te enteras del ruido de éstos, otra cosa es el ruido del lector cuando se embala si lo tienes a máxima velocidad, entonces si que es molesto (de todas formas, para amortigüar un poco el ruido del lector lo que he hecho ha sido tapar toda la caja del lector con cinta aislante de esa gorda :D, ya se que no es una cinta de goma que amortigüe el ruido, pero pasandole 3 ó 4 vueltas algo hace; comprobado con un lector externo que tengo en la xbox1, y lo de calentarse más éste, se calienta lo mismo con y sin cinta aislante) :D

Así que lo del modding que tenía pensado hacerle a mi 360, al final paso de meterle una ventana, primero porque hay que agujerar la carcasa de plástico y es una pena, lo mismo que la chapa metálica de debajo y como he comprobado por mi mismo, si que hace su función de absorber calor.
Lo ideal sería dejar la consola en vertical y meterle un ventilador en la parte derecha inferior, justo metiendo aire a los radiadores de la CPU y GPU, de modo que el aire caliente saldría por los dos ventiladores de detrásy por lo menos se conseguiría bajar unos 3 ó 4 gradosla temperatura. Sería algo práctico pero quedaría estéticamente muy feo.

Pero lo que estoy pensando en ponerle es un buen ventilador de PC que no haga mucho ruido y que realmente ventile la CPU y GPU, pero tiene que ser uno que encaje a la medida y ponerlo con algún tipo de mecanismo que lo sujete.
Algo como el High Speed Air cooler Add On XCM Xbox 360 pero mejor.

Imagen
Imagen

¿alguna idea? ¿por cierto, de qué dimensiones es el ventilador High Speed Air cooler Add On XCM Xbox 360?
lo pregunto para ir mirando ventiladores de PC.

P.D.: ah por cierto, ya que la tenía abierta, de paso he desmontado el lector y lo he limpiado por dentro, lo mismo que el cabezal (con un bastoncillo de limpiar las orejas y un poquito de alcohol).

Un saludo.
bueno pues mira yo me he pedido los wisperfan junto con el add on del high speed y una carcasa negra con una X en medio q cambia de color.

bueno el caso es que pasaria si le pongo todo esto y ademas el NIKO que lo tengo ya desde hace 1 mes.
Yo tengo sistemas de refrigeracion liquida puesta en mi pc y el error ese de que hay que cambiar el agua es comun, no hace falta para nada, si los materiales son nuevos no hace falta, en el caso de que sean usados eso ya es otra cosa tendras que cambiarlo tres o 4 vece s hasta que quites la porqueria, por cierto mi rl es un radiador de una mercedes benz 110 (calefaccion) una bomba de acurio Hydor (1200 litros hora, no hace falta tanta potencia pero ejejej valia igual que una de 600) y un depo acrilico, totalemnte estanco con tubos transparentes del AKI de 12, si alguien quiere preguntar sobre RL que me avise
Gargola82 escribió:Yo tengo sistemas de refrigeracion liquida puesta en mi pc y el error ese de que hay que cambiar el agua es comun, no hace falta para nada, si los materiales son nuevos no hace falta, en el caso de que sean usados eso ya es otra cosa tendras que cambiarlo tres o 4 vece s hasta que quites la porqueria, por cierto mi rl es un radiador de una mercedes benz 110 (calefaccion) una bomba de acurio Hydor (1200 litros hora, no hace falta tanta potencia pero ejejej valia igual que una de 600) y un depo acrilico, totalemnte estanco con tubos transparentes del AKI de 12, si alguien quiere preguntar sobre RL que me avise

menos mal que no es un radiador de un Ferrari, sino vale más eso que el ordenador entero. [+risas]

es broma, no te mosquees. :)

Acabo de ver este mod y me parece la mar de bonito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, para quien tenga la carcasa transparente o una ventana en su 360, la carcasa de ventilación transparente le quedará de lujo si lo combina con los ventiladores traseros con luz.

Imagen

Hay auténticas birguerías de mods para la 360 como por ejemplo:
http://www.tuning-consoles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=415&Itemid=195

¿os acordáis de la sangre salpicada en la pantalla cuando coges la sierra y partes a un enemigo en dos en el juego GOW?
Pues hay gente que le ha molado mucho eso y ha hecho un mod así: [looco]
http://www.tuning-consoles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=414&Itemid=195
Menudas curradas... todo es cuestión de paciencia y dedicación. (Y pasta, claro xD)
¿Y que os parece esto?

Imagen

Tiene pinta de ser una chulada. http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4449

Y parece que cambia de color y todo... :D
a mi la verdad es que me gusta más la carcasa original, blanca. :D

Para negra está su hermana mayor, la Xbox. Pero la 360 negra no me gusta nada la verdad, pero para gustos colores.

si a ti te gusta pillatela.
A mi si me gusta negra, pero eso de que cambie eso de colores ya no... xD sería como una feria X_D
2 colores, como mucho 3, son perfectos.
preciosa, pero eso de abrirla y joder la garantia me tira muy mucho para atras.

Saludos
Tantoril escribió:A mi si me gusta negra, pero eso de que cambie eso de colores ya no... xD sería como una feria X_D
2 colores, como mucho 3, son perfectos.

Incluye un botón que permite seleccionar entre la rotación de colores, mantener un color específico de forma fija o apagar por completo las luces. :D
oye y hay que remover la placa metalica para poder poner ese case negro la verdad ese fue el que mande a pedir yo junto con el add on de high speed y los wisperFan pero que tanto influye en la temperatura quitar la placa si hay que quitarla??
las placas metalicas aunque parezca que no hagan nada (caso xbox1 que yo he quitado la de arriba y no ha influido en su subida de temperatura) en el caso de la 360 si que influye, ya que absorben mucho calor, comprobado por mucha gente.
El caso es que ha habido mucha gente q la ha quitado y se le han encendido unas bonitas dos luces rojas por sobrecalentamiento de la CPU y GPU.
Asi pues, yo pasaria de esas carcasas transparentes y demás carcasas que no usen las chapas metálicas originales.
`_´ escribió:las placas metalicas aunque parezca que no hagan nada (caso xbox1 que yo he quitado la de arriba y no ha influido en su subida de temperatura) en el caso de la 360 si que influye, ya que absorben mucho calor, comprobado por mucha gente.
El caso es que ha habido mucha gente q la ha quitado y se le han encendido unas bonitas dos luces rojas por sobrecalentamiento de la CPU y GPU.
Asi pues, yo pasaria de esas carcasas transparentes y demás carcasas que no usen las chapas metálicas originales.

Que alguien pruebe con una sonda lo que tu dices, xq yo no creo que influya para nada en la temperatura, esa chapa metalica es mas bien como toma de tierra, pa nada mas.
pues pregunta a la peña y verás...

yo probando los ventiladores traseros (lo hice sin la chapa metalica) y los ventiladores se embalaron cada vez más y más hasta que me saltaron dos luces rojas de la consola al poco. Esa es la prueba de que absorben calor. Una vez puesta ya me va la consola con normalidad.

Pero bueno, ya nos contarás sin la chapa metálica si te funciona bien la consola.

el mejor modd para el enfriamiento de la 360:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues efectivo de ve ser pero...no se, no me acaba de conbencer esteticamente ese ultimo mod, claramente inspirado en mad max [qmparto] [qmparto]
el conducto de ventilacion con leds tiene un conector raro podriais explicar como conectarlo. y cambiar los leds a la consola como se hace? y donde se compran?
me mola el color azul pero habeis visto esto: http://www.tuning-consoles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=415&Itemid=195

que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] mirar las fotos de abajo y el mando y todo diosss
hay algunos modding guapisimos, yo la tengo algo tuneada, carcasa transparente ventiladores y demás, haber si me curro alguno
estan bien algunos modelos , pero otros ....
Yo gracias a este hilo estoy pensando en meterle refrigeracion liquida a mi blanquita que incluso puede pasar a ser negrita pero claro no tengo ni p*** idea de donde comprarlo ¿?alguna sugerencia?
la mia me he gastado 100 euros en tunearla pero esque la de mi link habeis visto el curro del mando? todo, el disco duro como se le pone las luces por dentro? tendrias que sacarlo y todo no? esque simplemente no lo hago porque no se xD pero lo del mando se ha hecho practicamente otra carcas a mano con diferente forma,pintado a mano ect... buaa y las formas a juego con la consola es dios [boing]
inthedark escribió:la mia me he gastado 100 euros en tunearla pero esque la de mi link habeis visto el curro del mando? todo, el disco duro como se le pone las luces por dentro? tendrias que sacarlo y todo no? esque simplemente no lo hago porque no se xD pero lo del mando se ha hecho practicamente otra carcas a mano con diferente forma,pintado a mano ect... buaa y las formas a juego con la consola es dios [boing]

pon fotos de tu 360 tuneada a ver qué tal te ha quedado. :)

En lo referente al mod de mi 360, se me ocurre coger prestada esta idea de un mod que he visto para ventilar más la CPU y GPU:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que queda claro por las imágenes a lo que me refiero ¿no?
pero yo le haría más agujeros, un cuadrado del mismo tamaño del ventilador, de modo que entraria aire fresco del exterior de la consola por ahí, ventilaría a la CPU y GPU y saldría expulsado por los dos ventiladores de detrás de la consola. Lo malo es que hay que agujerear un poco la carcasa y la placa metálica.
A mi me ha gustado de la web (tuning-consoles.com o algo asi, está el link arriba) la de Rockstar. Se sale
`_´ escribió:pon fotos de tu 360 tuneada a ver qué tal te ha quedado. :)

En lo referente al mod de mi 360, se me ocurre coger prestada esta idea de un mod que he visto para ventilar más la CPU y GPU:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que queda claro por las imágenes a lo que me refiero ¿no?
pero yo le haría más agujeros, un cuadrado del mismo tamaño del ventilador, de modo que entraria aire fresco del exterior de la consola por ahí, ventilaría a la CPU y GPU y saldría expulsado por los dos ventiladores de detrás de la consola. Lo malo es que hay que agujerear un poco la carcasa y la placa metálica.

Ami se me ocurrio hace varios dias hacerle un agujero encima de la carcasa donde esta situado el adon, pero yo he hecho un agujero de unos 3x3cm y le colocado una rejilla anti polvo, no me queda tan fahsion como la de la foto, pero no me quejo. Un saludo
Kabuki05 escribió:
Ami se me ocurrio hace varios dias hacerle un agujero encima de la carcasa donde esta situado el adon, pero yo he hecho un agujero de unos 3x3cm y le colocado una rejilla anti polvo, no me queda tan fahsion como la de la foto, pero no me quejo. Un saludo

pon alguna foto a ver cómo te ha quedado. :)
Wild[Kyo] escribió:¿Y que os parece esto?

Imagen

Tiene pinta de ser una chulada. http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4449

Y parece que cambia de color y todo... :D

Yo tengo esta carcasa y es la leche!!!

Pongo una imagenen de ella jeje:

Imagen

Saludos a todos

P.D :Si quereis mas fotos de esta carcasa decirlo y las pongo
está guapeta, pero yo prefiero la 360 blanquita. :D
`_´ escribió:menos mal que no es un radiador de un Ferrari, sino vale más eso que el ordenador entero. [+risas]

es broma, no te mosquees. :)

Acabo de ver este mod y me parece la mar de bonito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, para quien tenga la carcasa transparente o una ventana en su 360, la carcasa de ventilación transparente le quedará de lujo si lo combina con los ventiladores traseros con luz.

Imagen

Hay auténticas birguerías de mods para la 360 como por ejemplo:
http://www.tuning-consoles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=415&Itemid=195

¿os acordáis de la sangre salpicada en la pantalla cuando coges la sierra y partes a un enemigo en dos en el juego GOW?
Pues hay gente que le ha molado mucho eso y ha hecho un mod así: [looco]
http://www.tuning-consoles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=414&Itemid=195

Na tranquilo no me mosqueo la verdad que me isento orgulloso de el y no me molesta ejejeje en lo profundo se que te corroe la envidia [fumando]

venga unas cañas [beer] pa quitarnos malos royos [risita]
En tuninconsoles he encontrado está XBOX1, me parece exquisita, alguien save como encontrar la review con fotos de esta mákina, solo encuentro este pequeño thumbail...
Imagen
chencho_3 escribió:En tuninconsoles he encontrado está XBOX1, me parece exquisita, alguien save como encontrar la review con fotos de esta mákina, solo encuentro este pequeño thumbail...
Imagen

Tienes toda la razon es preciosa [Alaa!] YO QUIERO UNAAA [angelito]
bueno , pues yo tambien me e puesto a "tunear" la consola , y aqui teneis los resultados jej a ver que os parece

Imagen
Imagen

a ver si hago alguna que otra foto mejor que estas no han salido mu bien :D
yo hasta que no se pase la garantia no la tuneo, ya que se pierde la garantia.

Mi unico tunnuig por el momento es ponerle un faceplate con plantillas para imprimirlas he intercambiarlas cuando quieras, ahora tengo la del gow que me cree yo mismo:

Imagen
Alguien sabe como poner la tapa que deja ver el cd al lector de hitachi? En cuanto la enxufo el lector chirria mucho. Aparte de atornillarlo hay que hacer algo mas?
lexus escribió:
Yo tengo esta carcasa y es la leche!!!

Pongo una imagenen de ella jeje:

Imagen

Saludos a todos

P.D :Si quereis mas fotos de esta carcasa decirlo y las pongo

Pon mas que mola mucho.
Las 4 luces rojas como lo has hecho?
y el conducto de ventilacion iluminado en azul como se conecta?

`_´ la mia esta en el hilo oficial esta es mi xbox 360.

saludos
Bueno pues aqui os dejo 3 fotos de la mia, todavía no esta completa porque le quiero cambiar tambien el ventilador de atras, pero tengo que elejir entre 2 opciones

- XCM High Speed Cooler
- Whisper Fan (o como sea)

a ver cual me aconsejais de esos 2.

Imagen
Imagen
Imagen

Algunos datos de la carcasa: la compré en divineo y es la de Ghost noseque crystal clear..viene con los leds esos y lo del DVD transparente, el conducto de aire transparente, y las herramientas para desmontarla. con gastos de envio total: 33 euros
39 respuestas