Puse un mensaje ayer en el hilo oficial de tiendas de importacion sobre un problema que tengo con esta tienda. Ha pasado un dia y la gente no ha contestado por lo que decidí hacerlo mas visible abriendo un hilo con la cuestion, ya que es algo urgente, porque si no lo resuelvo pronto, no voy a poder devolver el juego, y si no lo devuelvo, me quedo con un marron y con 20 euros menos.
En una hora ya estaba cerrado el hilo.
Entiendo que me modereis los comentarios cuando me meto con alguien, entiendo que me los cerreis cuando son cosas que podria haber preguntado en un hilo abierto, he entendido que tengo que usar el buscador antes de postear algo ( si buscais gameseek vereis que solo sale mencion en el hilo oficial de tiendas de informacion ), pero que cerreis un hilo con un problema que corre cierta prisa, no lo entiendo. Necesito ayuda, tengo como mucho para el lunes, pero ni los de gameseek me contestan, y en elotrolado el mensaje que puse en el hilo oficial de tiendas de informacion ya está enterrado en otra pagina, con los que se metan directamente en la ultima pagina no lo verán.