Sobre moderacion en hilo "problemas con gameseek.co.uk"

Puse un mensaje ayer en el hilo oficial de tiendas de importacion sobre un problema que tengo con esta tienda. Ha pasado un dia y la gente no ha contestado por lo que decidí hacerlo mas visible abriendo un hilo con la cuestion, ya que es algo urgente, porque si no lo resuelvo pronto, no voy a poder devolver el juego, y si no lo devuelvo, me quedo con un marron y con 20 euros menos.

En una hora ya estaba cerrado el hilo.

Entiendo que me modereis los comentarios cuando me meto con alguien, entiendo que me los cerreis cuando son cosas que podria haber preguntado en un hilo abierto, he entendido que tengo que usar el buscador antes de postear algo ( si buscais gameseek vereis que solo sale mencion en el hilo oficial de tiendas de informacion ), pero que cerreis un hilo con un problema que corre cierta prisa, no lo entiendo. Necesito ayuda, tengo como mucho para el lunes, pero ni los de gameseek me contestan, y en elotrolado el mensaje que puse en el hilo oficial de tiendas de informacion ya está enterrado en otra pagina, con los que se metan directamente en la ultima pagina no lo verán.
Mr_SandmanNn escribió:que cerreis un hilo con un problema que corre cierta prisa, no lo entiendo. Necesito ayuda, tengo como mucho para el lunes, pero ni los de gameseek me contestan, y en elotrolado el mensaje que puse en el hilo oficial de tiendas de informacion ya está enterrado en otra pagina, con los que se metan directamente en la ultima pagina no lo verán.

emmm... igual me equivoco, pero EOL o sus usuarios tienen alguna obligación de prestarte ayuda de carácter urgente? justifica eso que te saltes las normas "porque tú lo vales" abriendo un hilo nuevo cuando ya hay uno oficial? :-?

algunos es que tenéis un morro que vamos... os pensáis que EOL es un servicio de atención técnica personalizada e instantánea, y si no salen las cosas como queréis hala, a montar el pollo. tendremos que pelearnos nosotros ahora para recuperarte los 20 pavos, no te fastidia...
Yo no he dicho que la gente esté obligada a prestarme ayuda urgente, cree el hilo porque crei que podria darle mas visibilidad, porque para mi si que es urgente. Tampoco os he pedido que os peleeis por mis 20 euros, solo he preguntado si alguien habia tenido un problema con esa pagina, para ayudarme a como tengo que llevar los tramites y esas cosas.

Y pongo este post aqui porque creo que podriais haber abierto un poco la mano.

P.D: no creo que fuera necesario usar el tono que has usado.

gracias por contestar, aunque por favor, me gustaría escuchar mas opiniones sobre esta moderacion antes de que cerreis el hilo
Mira, en estos casos poco o nada podremos ayudar gente en un foro, te lo aseguro. Intenta arreglarlo de forma privada con esta tienda, y si no lo mejor es que acudas a cualquier organización de consumidores y des parte del asunto, ya que desgraciadamente lo que te ha pasado son tácticas habituales en esta empresas.

No voy a hacer de poli bueno, pero Pajariyo tiene razón, no somos una armada personal y mucho menos un servicio técnico privado y gratuito.

Suerte y un saludo ;).
Mr_SandmanNn escribió:Yo no he dicho que la gente esté obligada a prestarme ayuda urgente, cree el hilo porque crei que podria darle mas visibilidad, porque para mi si que es urgente. Tampoco os he pedido que os peleeis por mis 20 euros, solo he preguntado si alguien habia tenido un problema con esa pagina, para ayudarme a como tengo que llevar los tramites y esas cosas.

Y pongo este post aqui porque creo que podriais haber abierto un poco la mano.

P.D: no creo que fuera necesario usar el tono que has usado.

gracias por contestar, aunque por favor, me gustaría escuchar mas opiniones sobre esta moderacion antes de que cerreis el hilo

Te van a decir lo mismo que te hemos dicho nosotros; cualquier problema con una tienda sean patrocinadores o no nosotros aqui no podemos hacer nada, intenta arreglarlo por la OCU a ver.
Un saludo.
Teneis razón, lo mejor será que me ponga en contacto con alguna asociacion de consumo de estas, a ver que me dicen. Podriais abrirme este hilo? tengo que pedirselo al moderador de ese foro?

hilo_ocu-facua-sirve-de-algo_1479389?hilit=ocu#p1721512411

Muchas gracias
Mr_SandmanNn escribió:Teneis razón, lo mejor será que me ponga en contacto con alguna asociacion de consumo de estas, a ver que me dicen. Podriais abrirme este hilo? tengo que pedirselo al moderador de ese foro?

hilo_ocu-facua-sirve-de-algo_1479389?hilit=ocu#p1721512411

Muchas gracias

Reportalo y pide que lo desarchiven.
Para eso hay que darle a reportar un mensaje en en hilo, y seleccionar la opcion de desarchivar hilo, no? No sabia que se hiciera asi, pero si, ya he aprendido a usar el buscador, y estoy orgulloso de ello, xD.

Gracias, y un saludo. Ya podeis cerrar el hilo cuando considereis oportuno
Mr_SandmanNn escribió:cree el hilo porque crei que podria darle mas visibilidad, porque para mi si que es urgente.

Aunque ya te lo han comentado más o menos otros compañeros foreros, la justificación que das es exactamente la misma que la de cualquiera que abre un hilo para resolver una duda urgente fuera de su hilo correspondiente (pasarse la fase de un juego, un fallo de su consola, etc.). Pero por encima de las urgencias personales está el mantenimiento del orden en el foro y con tantos usuarios sería un caos permitir que se abrieran continuamente hilos nuevos para temas que se pueden comentar un uno existente
8 respuestas