Sobre Monitor para la ps3

Hola buenas soy un usuario de aqui de hace tiempo y andaba buscando por el buscador pero estoy un poco liado, pido disculpasp por abrir un post que ya se habra abierto, bueno expongo mi duda... tengo un lcd de 40pulgadas samsung por hdmi y la verdad que todo muy bien un hdready pero se la voy a regalar a mi madre y me quiero comprar un monitor para el PC y ps3, vi unos acer o benq 150€ con hdmi etc.. mi pregunta es, xk en algunos modelos veo que los monitores pone la franja negra? en mi samsung no lo ponia, y que requisitos tengo que mirar para que no me salgan las franjas negras? si el monitor es 16:9 no saldrian? gracias un saludo
OWNED ¡¡¡¡¡

Franja negra? .. wala pues yo no tengo ese problema de chiripa, en casa dispongo de un HPde24" con hdmi y no me sale nada de eso, pero por otro lado seguire el hilo, pues me interesa saber este detalle sobre las pantallas que no lo saquen.
Bueno, yo estoy mirando estos días a ver si hay algun monitor-tv interesante para mi pc y ps3 y por lo que yo entiendo (tampoco he estado mirando mucho) eso depende de la resolución del monitor. Se supone que la PS3 trabaja a 16:9. Entonces si tu tienen un monitor cuyo formato es otro, por ejemplo 16:10, tendrá que rellenar lo que falte con las franjas negras, como las teles de toda la vida vamos.

Ejemplo 16:10
http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitortv_m2294dpz.jhtml
Ejemplo 16:9 (si te fijas es más achatado)
http://es.lge.com/products/model/detail ... 4dpz.jhtml

No es una explicación muy buena, y puede estar mal, pero quería subir el hilo porque me interesaría saber de algun monitor bueno para la ps3 y el pc [jaja]
Gaara escribió:Bueno, yo estoy mirando estos días a ver si hay algun monitor-tv interesante para mi pc y ps3 y por lo que yo entiendo (tampoco he estado mirando mucho) eso depende de la resolución del monitor. Se supone que la PS3 trabaja a 16:9. Entonces si tu tienen un monitor cuyo formato es otro, por ejemplo 16:10, tendrá que rellenar lo que falte con las franjas negras, como las teles de toda la vida vamos.

Cierto. Yo tengo un monitor samsung 24" 16:10 y esas franjas no se notan practicamente.
Si quereis un buen monitor para la ps3 yo os recomiendo el que yo tengo, el lg M227wd, en electronica de consumo teneis el hilo oficial, 22 pulgadas, full hd, 16:9, tdt, 2 hdmi ect ect, os lo encontrais en cualquien tienda por unos 220 euros mas o menos, y es una maravilla tanto con la ps3 como el pc.
saludos.
Yo estaba casi decidido a comprar ese javibarreiro, pero los problemas comentados en el post oficial sobre el blacklight bleeding que hace de vez en cuando por arriba y por abajo me han hechado un poco/bastante para atrás.
remanochitoxufe está baneado por "troll"
Puede ser un bug trikformatico, porque al ser monito tambien de pc, le afectan igual los virus de la cpu, no te puedo ayudar mas, ya que nunca he formateado un monitor.Espero que te sirva.
7 respuestas