Saludos,puesto que mi monitor acaba de morir hace escasas horas voy a recurrir a la compra de un nuevo monitor,pero me quiero tirar ya de lleno,por monitores TFT,de 15",estoy pensando entre tres modelos que son los siguientes:
--Monitor TFT Samsung 152B--529 EUROS
--Monitor TFT Sony SDM-X52--589 EUROS
--Monitor TFT Sony S-51-------519 EUROS
Todos ellos con IVA ya se que por algunas tiendas online,puedo adquirirlosalgo mas barato,pero he dado algunas vueltas y el descuento,tp merece mucho la pena,este tipo de productos tan delicados prefiero pilarlos en mi ciudad y poder en caso de defectos hacercarlos en un momento,asi,que esos modelos a grandes rasgos son los que barajo,me gustariaa ver si alguien tiene alguno de ellospodria decirme,que tal les ha ido o alguno,que entienda mucho del tema aconsejarme sobre alguno de los tres.
y si alguien entiende del tema que me diga la importancia por ejmplo de conceptos como
Tamaño de pixel
Luminiscencia que se mide en candelas por metro cuadrado de pantalla
conexion analogica RGB y digital VDI-D y cosas,asi,para asi viendo las especificaciones y entenidoendo esto,poder acabarme de decidirme,ya se que no es facil,pero si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho,salu2.