Hola comunidad,
necesitaría la ayuda de un buen samaritano que me escribiera un script chiquitín para vivir. Aquí un servidor no sabe programar, pero necesita crear un script para poder ejecutarlo con una tarea de Windows, y solucionar de esa forma, un problema.
El problema es que cada vez que inicio Windows, la aplicación "VR dashboard" (de Steam VR), queda configurada en Configuración de gráficos como "Permitir que Windows decida", en lugar de "Alto rendimiento". Lógicamente lo he cambiado manualmente cientos de veces, pero mi cerebelo empieza a dolerme cuando pienso que me quedan aun por hacerlo 2 millones de veces: cada vez que inicie el ordenador. La experiencia me dice que el equipo de VR funciona mucho mejor cuando le pongo "Alto rendimiento" a la aplicación "VR dashboard" en lugar de dejar que "Windows decida".
Sí, he intentado modificar el registro. Encuentro la entradita del archivo y le casco un 3 (Alto rendimiento). Pero da igual. Al reiniciar, sigue estando en 2 (Permitir que Windows decida). Es curioso porque en el registro encuentro el resto de aplicaciones que he metido en Configuración de gráficos y que las he puesto en Alto rendimiento. Si bien esas siguen sin moverse de esa configuración al iniciar...., en el registro todas esas entradas aparecen con el 2, en lugar del valor 3.
Perdón, que me voy por las raices...
el hecho es que he pensado que lo mejor es una tarea de Windows que se ejecute al iniciar el equipo, y me cambie automaticamene la configuracion de VR Dashboard a "Alto rendimiento". Pero no sé hacer el script.
Alguna idea mejor?
Sabéis de algún eoliano en particular que sepa sobre scripts y no le importe escribirme las pocas líneas que eso requiera?
Gracias,
Un paisano.