Hola a todos. Tenía una duda sobre el lector de textos de moonshell en su última versión, creo que 1.7. En una versión anterior (no se cual) que viene con mi m3 se podía cambiar la visualización del texto durante la lectura del mismo, así podías ponerlo a doble pantalla, sólo la superior, etc. Esto también era así para el visor de imágenes. El problema es que no encuentro la forma de hacer esto con la última versión de moonshell, sólo puedo hacerlo usando la opción customize del menú principal, pero aun así hay menos opciones que antes. Gracias anticipadas.
Y ahora un consejito, a ver si os funciona. He visto en varios hilos que hay gente no sabe como hacer que salgan los acentos en moonshell, yo lo hago de dos formas:
1) La primera forma que encontré era guardando los textos como unicode, abres el txt con el wordpad, le das a guardar como... y escoges en el combo tipo "documento de texto unicode". Esta forma hace crecer el tamaño del documento.
2) Simplemente cuando ejecutas el setup.exe de moonshell, en la sección "language settings and font file", señalas las dos casillas y escoges en la lista "CP1252 (windows-1252) Western Alphabet (Windows)"
Bueno, eso es todo, espero que os funcione.