Sobre Morrowind:GOTY

Hola, sabeis si ya ha salido en España? esque lo he encontrado en Amazon.com pero la versión de usa, kiero komprarlo aki pero no esta ni en mediamarkt ni en eroski, kreeis ke deberia arriesgarme a ir al centro mail Oooh
si sabeis komo konseguirlo avisadme please
Si que ha salido, de hecho yo me lo compre hará un par de meses [looco]. Es una edición que ningún buen amante del rol se puede perder, ya que incluye juego y expansiones que, por separado, costarían un pastón, por solo 30€...Además incluye un bonito mapa de Vvanderfel, Soltsheim y Mounhould [hallow].

Saludos.
woooooo...!!! me corroooo.. necesito esta edicion!! Matere por ella!!!!!! Mwahahah..
yo tenia pensado pillarmelo tmb en cuanto empece a jugar al morrowind,pero la verdad es que llevo un par de semanas y ahora mismo no me llama la atencion,el juego es buenisimo pero ya la historia me pierde,el idioma es un punto en su contra y a pesar de tener la pseudo traduccion que anda por ahi la verdad la verdad que no me esta llamando la atencion...
que hago??pq mira que soy rolero de cojones pero...
ALE, YA ME LO E KOMPRAO ^^
Freem@n pillatelo, se ke el idioma hace ke te pierdas pero mira, en esta web estan haciendo una traduccion bastante buena:
http://www.metalangels.com/Otaku/morrowind/

AHORA mismo parece ke esta petao el server, espero ke si bes este post este ya online, yo estoy esperando pa bajarmelo, ademas hay muchos mods circulando por ahi, una vez vi algo impresionante, un mod frances ke iba a ser un mundo de FinalFantasyVII, muy wapo pero ni me akuerdo de la web.. Aun asi, el juego esta wapisimo aunke este en ingles, y lo de explorar tumbas ancestrales de esas ke hay sectas y toda la ostia con zombis y rituales satanikos... uah, menudo kague me entra kuando me meto en esos sitios kuando juego por las madrugadas XDDD
PD: putos fantasmas, pegan unos sustos de muerte.
4 respuestas