Sobre MotorStorm

Buenas Foreros

Tengo el problema de que cuando meti por 1º vez el juego en la PS3, desde ese dia hasta ahora, no he conseguido jugar online con el juego. Cada vez que selecciono el modo online me dice que se esta conectando pero al final me dice que ha sido imposible conectarse con el servidor. Sabeis algo de este problema que me esta surgiendo desde siempre???

Gracias y Saludos
Ante todo una pregunta ¿ estás conectado a Internet mediante la PS3 ? Porque sería muy difícil , imposible conectarse si no tienes conexión a Internet en tú PS3 [carcajad] .
Buenas

Si, si tengo conectada la PS3 a internet ya que en otros juegos como COD4 juego de maravilla.

Gracias y Saludos
Takashi escribió:Buenas Foreros

Tengo el problema de que cuando meti por 1º vez el juego en la PS3, desde ese dia hasta ahora, no he conseguido jugar online con el juego. Cada vez que selecciono el modo online me dice que se esta conectando pero al final me dice que ha sido imposible conectarse con el servidor. Sabeis algo de este problema que me esta surgiendo desde siempre???

Gracias y Saludos

es un tema de puertos... hay que redirigir puertos ... a mi me pasaba justo con este juego. y ahora no.

A ver si encuentro la lista o si no, cuando llege a casa te pego un pantallazo para que redirijas esos puertos de tu router a tu ps3.

EDITO:- mira una captura de los puertos que redirijo
Imagen
Gracias por contestar cjsosa, pero tengo unas dudillas a lo que me expones. Hay que abrir tantos puertos para la PS3 como tienes tu en la captura o solo con abrir un puerto para la PS3 ya bastaria?? En la PS3 habria que configurar algo???

Gracias y Saludos
También en vez de abrir tantos puertos puedes probar a habilitar el UPnP; que permitirá a la consola utilizar los puertos que desee.

Un saludo.
Hola buscavidas, el UPnP está siempre activado desde que configure la red de PlayStation 3. Aun y todo lo he comprovado y me sigue saliendo el mismo mensage de imposible conectarse al servidor de motorstorm.
Por lo que dices tendria que abrir todos esos puertos de la captura verdad???

Gracias
yo lo ke hice fue habilitar el upnp y buscar la red inalambrica de forma automatica (escaneando) y me va bien...

nose ke puede ser la verdad....tienes el parche del motorstorm para el online???
No no tengo ningun parche para jugar, deberia????

Gracias
Yo es que paso de abrir el Upnp pues es un fallo de seguridad para la red de cojones y como tengo wifi en 2 plantas y una red de 5 ordenatas... con cosas que no quiero que toquetee nadie (trabajos del curro y las cuentas de la casa) pues no me da la gana abrir algo que puede redirigir un puerto a asaco de mi router.

Por otro lado, los puertos que he abierto son los que despues de leer foros y foros veo que necesitaba... el único juego que me ha dado problemas es la DEMO del Lost Planet.. que ni pa'tras conseguí jugar una partida online.. supongo que será un puerto que no tengo. Pero, claro, con el warhawk, el cod4 y el ut3 ... para qué quiero otro shotter???
Takashi escribió:No no tengo ningun parche para jugar, deberia????

Gracias

al intentar conectarte al oline del juego te pide ke te descarges el parche

no te a salido??? :S
Esque nada mas darle al icono de Online me sale el mensage de intentando conectarse al servidor de motorstorm y despues me sale la ventana de ha sido imposible conectarse al servidor.
Takashi escribió:Esque nada mas darle al icono de Online me sale el mensage de intentando conectarse al servidor de motorstorm y despues me sale la ventana de ha sido imposible conectarse al servidor.

ahhhhhh es justo antes de pedirte lo del parche

entonces no tengo nidea... jeje ke buena suerte :)
12 respuestas