Sobre móvil con lista negra nativa

Buenas,

Primero de todo, comentar que he estado googleando y usando la busqueda avanzada pero no he encontrado suficiente información.

Al tema, hace poco me ha llegado un SMS de movistar, avisandome que me caducan una cantidad importante de puntos, y que los puedo utilizar hasta febrero como máximo para cambiarme de móvil. Mi querido Nokia 6600 despues de varios años fiel, está en sus últimas (bateria casi muerta, errores varios..) así que creo que es un buen momento para comprar uno nuevo.

Por varios motivos que serian más propios de Miscelánea o el Rincón del Eoliano (sociales y laborales), tengo instalado el Black List Pro en mi symbian.

He usado ese programa durante bastante tiempo, y siempre lo he recomendado, pero tiene ciertas limitaciones, al menos con mi 6600: Tarda como un segundo en rechazar la llamada y provoca, que si no tienes un tono de llamada ascendente, suene igualmente. Del mismo modo, las llamadas que rechaza aparecen en el propio listado del móvil.

Mi pregunta es si alguien conoce o usa algun móvil (de cualquier marca o operador), que permita el rechazo de llamadas de una forma nativa: Que no sea a base de programas de terceros y que no exista el retardo que he mencionado, si no que fuera de una forma directa y transparente para mi. A priori, da igual el precio.

Gracias!
EL K750 hace eso pero muy limitadamente porque tienes que meter en una lista a los que pueden o no llamarte pero no es tan completo como el programa
puedes pillar alguno con windows mobile, que le metes el call firewall y te hace justamente eso.

asi por decir, por ejemplo la htc touch o la p3300, ambas creo recordar que estaban en movistar, la segunda con gps incorporado y ambas son peques, nada de zapatofonos.
2 respuestas