Sobre MP's

Pues bueno creo que no habia mandado ningun mp hasta ahora y mi pregunta es la siguiente:
¿Cada vez que respondo un mensaje o mando uno nuevo se guarda en la bandeja de salida?

Lo digo porque he respondido un mensaje y me ha puesto (1) en la bandeja de salida, a mi me da a entender(con mi mente desviada y retorcida) que no se ha mandado, no se si sea una opcion que te guarda el mensaje o algo pero ¿se puede desactivar?, creo que he mandado el mensaje dos veces porque le he puesto reenviar [ayay]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hasta que el receptor del mensaje privado no lo lea, se queda en la bandeja de salida, después, al leerlo pasa a la bandeja de mensajes enviados.

Eolianos, respondiendo dudas a las 5:40 XD
Tommy Vercetti escribió:Pues bueno creo que no habia mandado ningun mp hasta ahora y mi pregunta es la siguiente:
¿Cada vez que respondo un mensaje o mando uno nuevo se guarda en la bandeja de salida?

Lo digo porque he respondido un mensaje y me ha puesto (1) en la bandeja de salida, a mi me da a entender(con mi mente desviada y retorcida) que no se ha mandado, no se si sea una opcion que te guarda el mensaje o algo pero ¿se puede desactivar?, creo que he mandado el mensaje dos veces porque le he puesto reenviar [ayay]

Eso es porque no lo han leido.
3 respuestas