Sobre MrSiir[S]

Bueno pues que me ha extrañado mucho no ver ningún post en la scene de psp (últimamente andaba por allí) y lo más curioso es que no aparece en la lista de miembros.
Me imagino que sera porque no le dejarían tranquilo.
Salu2
P.D.Este post es simplemente una curiosidad, ni quiero ni deseo entrometerme en la vida de los demás. ;-)
Si es extraño, ni se ha sabido mas nada de el y el tema del keylauncher se a quedado parado ahi...es una pena por q se lo curro....y como dice el compañero no me quiero entrometer en la vida de los demas.
Bueno el ultimo mensaje que lei MRSiir dejaria el KeyLauncher un tiempo porque aclaraba que esta bastante completo, quiza tome mas tiempo para PSP
Si pasaseis por la página del PSP-DEV Team veriais en la noticia del 1 de septiembre k dejaba el Team...

Darle un respiro... k realmente es mucho lo k ha exo y yo creo k merece unas buenas vacaciones y descansar un poco de todo esto...

Salu2
y jugar con su ps2 y su psp, que nosplan que se quede sin jugar mientras nosotros disfrutamos a su costa [carcajad]
palo150 escribió:Bueno pues que me ha extrañado mucho no ver ningún post en la scene de psp (últimamente andaba por allí) y lo más curioso es que no aparece en la lista de miembros.
Me imagino que sera porque no le dejarían tranquilo.
Salu2
P.D.Este post es simplemente una curiosidad, ni quiero ni deseo entrometerme en la vida de los demás. ;-)

Te respondo yo en parte, porque respuestas 100% es él mejor que nadie quien puede dartelas: MrSiir ha abandonado la web y probablemente no vuelva a postear en ella en mucho tiempo, quizás nunca. Esto se ha debido a un cúmulo de cosas, llámalo en parte algunos problemas con miembros del grupo en el que estuvo colaborando (PSP-DEV), algunas discrepancias con la moderación de los foros, y por último un poco por la avalancha de noobs que han convertido los foros en "ilegibles" desde que salió la consola en Europa (hilos repetidos, preguntas absurdas, más hilos repetidos, contínuas preguntas por piratería, y más hilos repetidos, así como alguna discriminación a la hora de que a unos se les permitía hablar de unas cosas en sus hilos y a otros no). Esto ha hecho que se haya cansao un poco de estos foros y acordó con el admin borrarse de la web, aunque sus hilos aún siguen aquí.

De todas formas si quieres hablar con él para bastante en cierto canal de IRC cuyo nombre no puedo decir pero que mirando nuestras firmas no tardarás en deducir.

Una gran pérdida a mi manera de ver.

Saludos.
Crothgar escribió:
Te respondo yo en parte, porque respuestas 100% es él mejor que nadie quien puede dartelas: MrSiir ha abandonado la web y probablemente no vuelva a postear en ella en mucho tiempo, quizás nunca. Esto se ha debido a un cúmulo de cosas, llámalo en parte algunos problemas con miembros del grupo en el que estuvo colaborando (PSP-DEV), algunas discrepancias con la moderación de los foros, y por último un poco por la avalancha de noobs que han convertido los foros en "ilegibles" desde que salió la consola en Europa (hilos repetidos, preguntas absurdas, más hilos repetidos, contínuas preguntas por piratería, y más hilos repetidos, así como alguna discriminación a la hora de que a unos se les permitía hablar de unas cosas en sus hilos y a otros no). Esto ha hecho que se haya cansao un poco de estos foros y acordó con el admin borrarse de la web, aunque sus hilos aún siguen aquí.

De todas formas si quieres hablar con él para bastante en cierto canal de IRC cuyo nombre no puedo decir pero que mirando nuestras firmas no tardarás en deducir.

Saludos.

Sin más ni menos [angelito]
Crothgar escribió:

Saludos.
Umm... ¿me he perdido algo?. Que yo sepa, en los foros (PS2) no se ha tenido ningún trato de favor con nadie a la hora de postear... :?, al igual, tampoco tengo conocimiento de que algún Moderador, incluido yo, hubiese tenido problemas con él.

No será por otros motivos u otros foros?, como comentas...PSP

Saludos!
acabo de leer este post y me he quedado pillado, es una pena porque era un buen tio. esperemos vuelva por estos lares, salu2
x Crothgar
Bien he leído lo que más o menos entiendes que ha podido pasar, obviamente como dice es él el que debería responder de todo, quizás este tan "harto" que ya ni le importe, dicho esto pienso (Yo, luego es mi opinión que se podrá o no compartir, pero no deja de ser una opinión particular y vaya por delante sin animo de critica) que se le ha quedado un poco grande toda la avalancha de acontecimientos que se le han venido encima.
Recordemos si no me equivoco que todo empezó con un programa (keylauncher) que según dijo él había hecho para sí mismo, pero que al igual que otros muchos en la red decidió compartir con los demás, se entusiasmo y siguió sacando actualizaciones, luego vino la PSP y dejo de lado el desarrollo del keylauncher, y creo que lo de la PSP ha sido, junto con otras circunstancias como tú muy bien apuntas y no olvidemos el tema de Sony, que me imagino habrá presionado también para que se parase la scene de PSP, lo que han hecho que al final tirase la toalla.
Pienso que esta en su perfecto derecho, hoy estas aquí mañana en otro sitio, los que estamos en la red desde hace años vemos "riñas" de estas cada tres por dos (véase J.L. Picard; Emulatronia; Spanis****, hace tiempo; e incluso últimamente hasta en Zackyfiles hay movidas) unos aguantan y otros lo dejan y se van, lo que esta claro es que somo muchos en la red y cada uno es como es y uno mirara y repasara los posts antes de pregunta y otro en cambio teniendo la respuesta a la vista ni siquiera mirara, posteara y encima lo más grave de todo es que si no le satisface la respuesta EXIGIRA, y aquí es donde hemos topado.
Bueno siento haberme enrollado tanto, pero en definitiva hemos perdido un gran colaborador, como tantos otros en la red.
Salu2
Duque escribió:Umm... ¿me he perdido algo?. Que yo sepa, en los foros (PS2) no se ha tenido ningún trato de favor con nadie a la hora de postear... :?, al igual, tampoco tengo conocimiento de que algún Moderador, incluido yo, hubiese tenido problemas con él.

No será por otros motivos u otros foros?, como comentas...PSP

Saludos!

Duque no lo digo por vosotros para nada. Al contrario, la actitud de los foros de PS2 me ha parecido siempre bastante ejemplar. Siento decir que no pienso lo mismo con lo que está ocurriendo en los de PSP, pero bueno, me callo ya que si no soy el malo ;)

En cuanto a lo que dice palo150, te digo que no es que yo haya escrito lo que entiendo haya pasado, es que lo sé. Conozco a MrSiir de hace ya un tiempo y hablo con el a diario bastantes veces al día, fui betatester suyo de KeyLauncher (si te fijas aparezco en los agradecimientos de algunas versiones) y actualmente soy op junto con él y otros fabulosos miembros de un canal sobre PSP de IRC. No creo que esto le venga grande, porque MrSiir salió de la web PS2Reality que creo es una de las comunidades con los mejores desarrolladores de España. El problema viene cuando no te agradecen tu trabajo, ves la hipocresía que hay por ahí, etc, etc.

Es cierto que quizás el proyecto del KeyLauncher se abandonó un poco, pero nunca se pretendió tampoco que llegara mucho más lejos, y en la última versión ya estaba hecho prácticamente todo lo que se requería de dicha aplicación. Y en el mundo de PSP, te aseguro que MrSiir ha trabajado y sigue trabajando en proyectos que muchos de vosotros no tiene ni idea, y conoce muchos datos de la scene internacional que también más de uno le gustaría saber, pero él siempre ha hablado de lo que ha podido, no más. La pena es que los posibles futuros proyectos puede que vean la luz en los foros de otras webs antes que en estos (hablando hoy por hoy de PSP), debido a muchos factores como ya te digo, entre ellos avalancha de noobs, hipocresía entre scene - piratería, y discrimación de usuarios en los foros (ahora me dirán que me remita al foro de feedback, sí, para lo que sirve eso ....)

En fin sólo espero que esto aclare un poco el tema, pero te repito que si quieres todas las respuestas, pásate y habla con él de primera mano, que estará encantado de hacerlo y es un tío de putísima madre.

Un saludo.

P.D.: De momento $ony no ha presionado en nada, ni creo que lo haga. Si no fijate, el UMD Emulator está claramente hecho con el SDK de sony, el oficial, y de momento no se le ha dicho a ninguna web que deje de acoger links de su descarga, aunque aquí en EOL no lo encontraréis porque obviamente muy legal no es. Por cierto, en Europa la ingeniería inversa no es ilegal, y los grupos de desarrollo normalmente es lo que hacen, siempre que no usen los SDK, así que de poco deben preocuparse.
Crothgar escribió:Pero bueno, me callo ya que si no soy el malo ;)

Te refieres a esto?

Crothgar escribió:Que asco de foros dior mio.
Jejejejeje, sí, a eso y a otras cosas. Ya veo que más de uno empieza a verme mal (una pena si tú eres de ellos :(). Ya sabrás de sobra porque ya se está con el cachondeíto, que se me ha baneado (creo porque no puedo acceder) del foro de scene y de parches y grabación, de los foros de PSP. Leete bien el hilo y verás que sólo he puesto 2 posts bromeando, y aún así mira como se me ha tratado. La pena es que las guerras no son buenas para nadie, y hay muchas ips-proxys-usuarios con los que se puede luchar.

Esta es una de las razones de la partida de MrSiir.

Pero bueno, nosotros nunca tenemos razón, ¿verdad?

En fin mejor dejar el tema y no fastidiar los foros de ps2 con lo mismo que están infectados los de PSP ;)

Un saludo.
Crothgar escribió:No creo que esto le venga grande. El problema viene cuando no te agradecen tu trabajo, ves la hipocresía que hay por ahí, etc, etc.
Veo que no has interpretado bien mis palabras, en lo de venir grande yo me refiero precisamente a lo que tú apuntas sobre la hipocresía y demás, como son la avalancha de post exigiendo actualizaciones y programas. También te digo que si llevas años en Internet sabrás que esto es el cuento del nunca acabar. Las broncas y desavenencias han existido desde que existe Internet, "que si tu post es una mierda" "que tú no tienes ni idea" "que vaya mierda de actualización" etc.. Recuerdo páginas de roms que después de estar el web master "puteao" bajando las roms del canal IRC para luego subirlas a su página, sabiendo que le iban a durar menos de un día, encima la gente se quejaba diciendo que los juegos eran una mierda, como si el mismo hiciera los juegos. En fin que veo que esto ya empieza a ponerse caliente y lo mejor es que se cierre el post y lo dejemos aquí.
P.D. Cuando abrí este post lo abrí solamente con la intención de saber que había pasado pues me "olía" mal la cosa, nunca con la intención de que se convirtiera en polémica.
Salu2
Antes de poner eso ya habia leido el hilo.

Respecto a los tratos de favor a mas de uno se le trata asi y nunca llega a saberlo, y muchas gente nadie se queja, cuando hay quejas eso solo significa una cosa, envidia, y dudo que Mr Siir se haya ido por eso.

Este hilo no tiene sentido, el que quiera saber por que, ya sabe donde tiene que preguntarle.
14 respuestas