› Foros › PlayStation 2 › Scene
palo150 escribió:Bueno pues que me ha extrañado mucho no ver ningún post en la scene de psp (últimamente andaba por allí) y lo más curioso es que no aparece en la lista de miembros.
Me imagino que sera porque no le dejarían tranquilo.
Salu2
P.D.Este post es simplemente una curiosidad, ni quiero ni deseo entrometerme en la vida de los demás.
Crothgar escribió:
Te respondo yo en parte, porque respuestas 100% es él mejor que nadie quien puede dartelas: MrSiir ha abandonado la web y probablemente no vuelva a postear en ella en mucho tiempo, quizás nunca. Esto se ha debido a un cúmulo de cosas, llámalo en parte algunos problemas con miembros del grupo en el que estuvo colaborando (PSP-DEV), algunas discrepancias con la moderación de los foros, y por último un poco por la avalancha de noobs que han convertido los foros en "ilegibles" desde que salió la consola en Europa (hilos repetidos, preguntas absurdas, más hilos repetidos, contínuas preguntas por piratería, y más hilos repetidos, así como alguna discriminación a la hora de que a unos se les permitía hablar de unas cosas en sus hilos y a otros no). Esto ha hecho que se haya cansao un poco de estos foros y acordó con el admin borrarse de la web, aunque sus hilos aún siguen aquí.
De todas formas si quieres hablar con él para bastante en cierto canal de IRC cuyo nombre no puedo decir pero que mirando nuestras firmas no tardarás en deducir.
Una gran pérdida a mi manera de ver.
Saludos.
Umm... ¿me he perdido algo?. Que yo sepa, en los foros (PS2) no se ha tenido ningún trato de favor con nadie a la hora de postear... , al igual, tampoco tengo conocimiento de que algún Moderador, incluido yo, hubiese tenido problemas con él.Crothgar escribió:
Te respondo yo en parte, porque respuestas 100% es él mejor que nadie quien puede dartelas: MrSiir ha abandonado la web y probablemente no vuelva a postear en ella en mucho tiempo, quizás nunca. Esto se ha debido a un cúmulo de cosas, llámalo en parte algunos problemas con miembros del grupo en el que estuvo colaborando (PSP-DEV), algunas discrepancias con la moderación de los foros, y por último un poco por la avalancha de noobs que han convertido los foros en "ilegibles" desde que salió la consola en Europa (hilos repetidos, preguntas absurdas, más hilos repetidos, contínuas preguntas por piratería, y más hilos repetidos, así como alguna discriminación a la hora de que a unos se les permitía hablar de unas cosas en sus hilos y a otros no). Esto ha hecho que se haya cansao un poco de estos foros y acordó con el admin borrarse de la web, aunque sus hilos aún siguen aquí.
De todas formas si quieres hablar con él para bastante en cierto canal de IRC cuyo nombre no puedo decir pero que mirando nuestras firmas no tardarás en deducir.
Una gran pérdida a mi manera de ver.
Saludos.
Duque escribió:Umm... ¿me he perdido algo?. Que yo sepa, en los foros (PS2) no se ha tenido ningún trato de favor con nadie a la hora de postear... , al igual, tampoco tengo conocimiento de que algún Moderador, incluido yo, hubiese tenido problemas con él.
No será por otros motivos u otros foros?, como comentas...PSP
Saludos!
Crothgar escribió:Pero bueno, me callo ya que si no soy el malo
Crothgar escribió:Que asco de foros dior mio.
Veo que no has interpretado bien mis palabras, en lo de venir grande yo me refiero precisamente a lo que tú apuntas sobre la hipocresía y demás, como son la avalancha de post exigiendo actualizaciones y programas. También te digo que si llevas años en Internet sabrás que esto es el cuento del nunca acabar. Las broncas y desavenencias han existido desde que existe Internet, "que si tu post es una mierda" "que tú no tienes ni idea" "que vaya mierda de actualización" etc.. Recuerdo páginas de roms que después de estar el web master "puteao" bajando las roms del canal IRC para luego subirlas a su página, sabiendo que le iban a durar menos de un día, encima la gente se quejaba diciendo que los juegos eran una mierda, como si el mismo hiciera los juegos. En fin que veo que esto ya empieza a ponerse caliente y lo mejor es que se cierre el post y lo dejemos aquí.Crothgar escribió:No creo que esto le venga grande. El problema viene cuando no te agradecen tu trabajo, ves la hipocresía que hay por ahí, etc, etc.