Sobre MS Sony 4 Gigas de Hong Kong

Hola, tengo una MS Sony de 2 Gigas comprada aqui y según todas las pruebas parece ser original.
Pero me pica tremendamente la curiosidad sobre las MS Sony de 4 gigas de Hong Kong, me imagino que son falsas pues salen a menos de 40€ ;) en eBay, ¿pero realmente valen la pena? o es preferible rascarse el bolsillo. :-O
yo tengo unas cuantas... la unica diferencia ke noto es a la hora de copiar cosas del pc a la memory... va bastante mas lento... pero una vez en la psp van perfectamente...

por cierto... esto no iria en general?
Yo tengo una, si bien va más lento que la Sony normal no he notado alguna diferencia significativa.

Saludos !
Ostia, un Staff abriendo un hilo y kon una duda!!

Esto es para mi una novedad ;) mas ke nada xke kreo ke esto va en "General" xD

Aki enkantados de ayudarte ;)

Probaste lo del MagicGate?? Es kompatible? Si es ke si, es original.

Ahora, las de ebay seguro ke son mas falsas ke Judas, pero yo tuve hace un año un par de ellas (High Speed de 1GB y 2GB) y me iban de lujo, no me daban fallos ni kosas raras.

Lo mas ke me llego a pasar es ke de sakarlas y meterlas habia veces ke se kedaba pillada la PSP leyendo y tenia ke volver a repetir la operacion, pero solo una vez mas.

Asi ke si no te supone un gasto excesivo, yo te animaria a pillarte una.

Saludos!!!
Yo tengo una MS de 4GB comprada por eBay en Hong-Kong, y si la formateas a FAT16 desde el PC, la tarjeta va de lujo.
Antes usaba una original de Sony de 2GB, y, sinceramente, al jugar no noto la diferencia.
Tal vez se nota un poco al pasar archivos del PC a la PSP, pero merece la pena.

Salu2
Oye y donde se compran estas tarjetas 4 GB ¿? se podria poner algun enlace ¿?
Ostias pues estan bien a mi tambien me interesan. A cuanto pueden salir en total ?
yo me uno a los compradores de eBay, he comprado muchas de 2 Gb para amigos y conocidos y todas a excepcion de una funcionaron muy bien. La que vino rota la devolvi y por medio de PayPal recupere el dinero.

De las de 4 Gb he comprado de momento 2, una que me vino mal y devolvi recuperando el dinero (aunque por el tema del cambio del dolar y el euro y el envio que hice a china perdi 6 euros) y la otra es la que uso ahora mismo y va muy bien, lo que dice el compañero de por encima, se nota un poco lenta al pasar de PC a Tarjeta (unos 3 Mb/seg) pero al leer va de miedo (10 Mb/seg).

tengo encargadas otras dos de 4 gb para mi cuñado y un amigo, asi que espero que estas funcionen y no tenga que devolverlas.

un saludo.
Yo tambien estoy mirando las de ebay chinas, y si alguien dudaba de su "falsedad", mirad la foto que ha puesto un vendedor:

Imagen

(fijaos en la de arriba a la derecha... sin comentarios XD)
Orc escribió:Yo tambien estoy mirando las de ebay chinas, y si alguien dudaba de su "falsedad", mirad la foto que ha puesto un vendedor:

Imagen

(fijaos en la de arriba a la derecha... sin comentarios XD)

Esa Memory es de edición limitada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En camino de ebay esta una de 4 Gb por 36 euros, a ver que tal me sale XD
¿Por qué no poneis el vendedor a quien se las habéis comprado?
Pues acabo de comprar una a wmh011177 por 35€.

En una semanita o dos os cuento que tal.
Yo soy un poco toli, es la primera vez que compro por ebay, y me he cogido hoy una de 4 GB por 44,28.

Es evidente que no se me da bien esto de las subastas :-(

Ya os contare que tal me va el tema, la verdad es que estoy un poco nerviosa y todo!!

Edito:

Me llego todo perfecto en el tiempo adecuado, el precio es 44,28 con gastos incluidos, claro esta.
La Memory es mas falsa que un billete de 1 €
No la pude formatear en la PSP, la tuve que formatear en el PC con un lector de tarjetas.
La tranferencia de archivos del ordenata a la tarjeta es muuuy lenta.
Pero lo importante es que en la PSP, una vez cargados los backups, va de lujo.
33€ he ganao [chulito] y es la segunda de 4gb que pillo
este vendedor tambien es aconsejable yo estoy viviendo en londres y ningun problema tiene sandisk por supuesto falsas por 47 euros en compralo ya y tb tiene por pujas.esta cuesta 47 euros pq la envia de una manera mas rapida.de todas fromas leer siempre los comentarios y la forma de envio.
14 respuestas