sobre ms

hola muy buenas mirar acabo de actualizar al 3.02 y e puesto una ms si yo ahora quito esa ms ya no iria,para poder tener dos no podria cambiarlas solo puedo utilizar en la que e echoeso.
y me podriais decir las ventajas del 3.02 al 3.03 para actualizar gracias
e puesto una ms si yo ahora quito esa ms ya no iria

¿Ya no iría el qué?
solo puedo utilizar en la que e echoeso

¿El downgrade?

Por favor, exprésate mejor porque no te entiendo absolutamente nada.

Saludos.

PD: ¿Actualizar al firmware oficial de Sony o CF 3.03OE?
a ves perdon
mira yo acabo de actualizar mi psp al fir no oficial 3.02 para ello necesito la ms dentro de ella se han creado las carpetas corespondientes entonces si quito esa ms y meto otra ya no estarian deveria volver a actualizar otra vez al fir 3.02 o no solo formateando se crearian las carpetas en la nueva ms.
y seria actualizar al CF 3.03OE no oficial
gracasi
No hay problema solo en la otra memoria no se te olvide crear la carpeta GAME150 =)
Supongo que si pusieras interrogaciones se te entenderia algo, yo creo que lo que quieres decir es que tu tienes instalado el 3.02 oe (el de dark_alex) verdad?pues una vez instalado puedes formatear y cambiar la memory stick sin ningun problema porque el firm se instala en la flash de la psp, no en la memory.

Espero que sea eso

salu2
ok cache es eso entonces cuando yo meta la otra ms no pasaria nada al formatear se me creearia la carpeta iso en la nueva no?
y lo de actualizar al 3.03 de (el de dark_alex) que ventajas tiene ese
asias
5 respuestas