Sobre msn.

Existe algun programa que te permita estar en el msn, pero que no permita que vean tu estado?A ver si me explico.Que tu les veas a ellos,pero ellos no a ti..Vamos, estar oculto y solo hablar cuando te apetezca...Sin tener que ponerte en "Sin linea"..No se si me explica.En fin. [360º]
La solución que veo es que pongas a todos tus contactos en "No Admitir" y cuando te apetezca hablar con uno, le admitas :)
El amsn permite eso, en principio es un programa para linux, pero funciona en windows tal y como posteó alguna vez aquí sergiox (creo que fue el), utiliza la búsqueda avanzada que había puesto incluso un manual de cómo hacerlo funcionar.

Un saludo.

PD: De todas formas me imagino que habrá otros que también lo permitan
El dmsn creo que tb lo hace.
El msn beta 6 tiene la opcion "appear offline" que es lo que tu buscas...

Un saludete!
La solución que veo es que pongas a todos tus contactos en "No Admitir" y cuando te apetezca hablar con uno, le admitas

Je,sí..y que algún contacto se entere y se rebote por haberle puesto en noadmitido. [chiu] No, mala solución..xD.

Bueno, ya no me hace falta...Solo tenia unos problemas con unos contactos(sobre todo con una contacto..xD), pero bueno, creo que ya lo he solucionado...por ahora.

En cualquier caso, gracias a todos por responder.;)

Atte:Eithel.
5 respuestas