en el meno de abajo hay dos gemas,una de vida y otra de mana,
pero k es lo del centro? una barra amarilla k tiene un numero al lado.
Eso indica el % de nivel que llevas... es decir... si a la derecha de la barra aparece un 4... esque llevas un 40%... y asi hasta el 100%... 10 barras = 1 nivel.
antes vi una prs k cuando le daba me salia de color rojo,va y me lanza un hechizo k me deja KO! sera.....
Eso es un asesino... los reconoceras porque su nombre aparece en rojo o naranja (dependiendo de su nive de asesino) en vez de en blanco.
Ser asesino no tiene nada de bueno, solo el placer de matar a los demas jugadores; y tiene muchas desventajas, como que si te matan es casi seguro que se te caiga un objeto... y que a causa de eso cada vez que sales de la ciudad van todos a por ti... digamos que mas que un asesino eres una piñata xDD
me han dicho k en el juego se puede hacer expresiones como si fueran emoticonos,como?
Pues simplemente escribiendo la frase correcta en el chat...
por ejemplo: si escribes "Respect" tu personaje hace una reverencia, y si escribes "Go go" tu personaje alza el brazo haci el frente y dice "Go go" en plan "Adelante!!" (vamos que se empociona y todo...); si escribes "Bye Bye" dice adios
, etc. Hay bastantes mas empoticonos pero no tengo ni idea de como se hacen...
Salu2