sobre mu online

me he bajado el game,me ha encantado,pero

me podeis decir algo sobre como jugar?

en el meno de abajo hay dos gemas,una de vida y otra de mana,
pero k es lo del centro? una barra amarilla k tiene un numero al lado.

antes vi una prs k cuando le daba me salia de color rojo,va y me lanza un hechizo k me deja KO! sera.....

me han dicho k en el juego se puede hacer expresiones como si fueran emoticonos,como?
en el meno de abajo hay dos gemas,una de vida y otra de mana,
pero k es lo del centro? una barra amarilla k tiene un numero al lado.

Eso indica el % de nivel que llevas... es decir... si a la derecha de la barra aparece un 4... esque llevas un 40%... y asi hasta el 100%... 10 barras = 1 nivel.

antes vi una prs k cuando le daba me salia de color rojo,va y me lanza un hechizo k me deja KO! sera.....

Eso es un asesino... los reconoceras porque su nombre aparece en rojo o naranja (dependiendo de su nive de asesino) en vez de en blanco.
Ser asesino no tiene nada de bueno, solo el placer de matar a los demas jugadores; y tiene muchas desventajas, como que si te matan es casi seguro que se te caiga un objeto... y que a causa de eso cada vez que sales de la ciudad van todos a por ti... digamos que mas que un asesino eres una piñata xDD

me han dicho k en el juego se puede hacer expresiones como si fueran emoticonos,como?

Pues simplemente escribiendo la frase correcta en el chat...
por ejemplo: si escribes "Respect" tu personaje hace una reverencia, y si escribes "Go go" tu personaje alza el brazo haci el frente y dice "Go go" en plan "Adelante!!" (vamos que se empociona y todo...); si escribes "Bye Bye" dice adios [bye] , etc. Hay bastantes mas empoticonos pero no tengo ni idea de como se hacen... :p

Salu2
thanks aver si nos vemos,sueles jugar???
Po zi... supongo que nos veremos...

Ultimamente no jugaba mucho porque no he tenido tiempo... pero ahora que he acabao los examenes supongo que volvere al vicio... XD
Una preguntilla... de que juego hablais? XD
Es que no me suena ninguno con eso de mu :-?
Gracias
Asias, despues de darle una pasada al google lo encontré... (se debe buscar antes de preguntar XD)
Lo malo es que al ir a registrarme me da un error interno de servidor, supongo que más tarde lo probaré otra vez a ver que pasa. ¿Hay que pagar algo? Por lo que he visto en la web parece que es gratuito, aunque me extraña ein?

Saludos
Si, es gratuito (por lo menos por ahora) aunque algun dia si tiene exito y lo van mejorando lo acabaran poniendo de pago
puff apenas he jugao poork tenia k estudiar (con buen resultado [buenazo] )

pero,VACACIONES!! podriamos reunirnos no?

pero yo apenas he jugao mu poco
8 respuestas