Sobre mujeres pero no es otro post amoroso!

hola eolianos voy al grano!
ultimamente me pasa una cosa rarisima. Yo siempre he tenido bastantes mas amigos que amigas y resulta ahora que desde hace un tiempo he empezado a frecuentar a mas chicas incluso me volvi a echar novia y desde ese momento el estar con chicos alrededor me abruma pero ya no solo con amigas o novia si no que en mi familia tambien prefiero estar continuamente tratando con mis tias primas etc. Es como si me sintiera terriblemente a gusto con las personas del genero opuesto y me causara molestia estar con hombres alrededor...desde oir el tono de voz dulce de las mujeres hasta sus ideas que te cuenten sus tonterias etc. Incluso escucho ahora casi exclusivamente musica de vocalistas femeninas xd
aver si algun psicologo saca alguna conclusion!! las mujeres molan un monton!!!!
Eres lesbiana igual que yo, fin del problema XD

Ahora en serio, me pasa igual, estoy mas agusto con tías que con tíos a mi alrededor
La verdad que siempre he tenido mas amigas que amigos, con las mujeres puedes hablar sin tapujos de muchas cosas, mientras que la mayoría de los tíos piensan en dos o tres cosas básicas ( lo dice un tío ), sinceramente creo que contagiarse de las experiencias de otro genero es un regalo al que no hay que hacer miramientos.
A mi lo de la musica si me pasa, las voces de tios no me transmiten nada, el 99% de lo que escucho son voces femeninas y mis cantantes favoritas, son mujeres.

Yo en el colegio también solia estar mas con chicas, pero porque mi colegio, los chicos parecia que solo tenian entre todos una neurona y esa neurona solo pensaba en futbol, asi que para estar con tios que su mayor preocupación era darle patadas a una pelota y berrear, pues me iba con las chicas que tenian mas temas de conversación jaja

Ahora en cambio trato mas con chicos, porque me muevo mas en ambientes donde el futbol no tiene la minima importancia jaja
Yo antes de tener novia me relacionaba casi exclusivamente con chicas, ahora ya no deja que se me acerquen [+risas]
Yo no creo que los tios pensemos en 4 cosas... es que hablar de sentimientos casi siempre se hace cuando te pones tienno con una tia... ponerse tienno con un tío es raro, incómodo...

y sin embargo ponerse en plan borrico con una tía es de muy mal gusto... no me veo diciendo según que movidas a una tía...

yo como soy más de ponerme tienno que de decir burradas simpatizo más con las féminas, pero para nada pienso que los tios tengamos 4 cosas en la cabeza...
Lo de la música creo que está más que demostrado que a una gran mayoría de personas les gusta escuchar a cantantes del sexo opuesto al suyo. Y esto supongo que tiene que ver con que geneticamente estamos más predispuestos a que nos gusten las voces del sexo opuesto.

En cuanto al otro tema de que os gusta estar más con mujeres que con hombres, personalmente no tengo preferencias. Con mis amigos hablo de todo y con las mujeres igual, así que no se... debo ser rarito.
mm si pq iguak con un chico mas sensible de lo normal tambien cuesta ponerse tieRno xd
zeus1000 escribió:mm si pq iguak con un chico mas sensible de lo normal tambien cuesta ponerse tieRno xd

Lo de tienno es claramente deliberado.
Lo de iguak en vez de igual, no.

Y es un tema curioso, las mujeres te dan más complejidad emocional, pero las aficiones frikis (como las mías) suelen darse más entre hombres. Todos tenemos nuestras virtudes.
NoxEmigrante escribió:
zeus1000 escribió:mm si pq iguak con un chico mas sensible de lo normal tambien cuesta ponerse tieRno xd

Lo de tienno es claramente deliberado.
Lo de iguak en vez de igual, no.

Y es un tema curioso, las mujeres te dan más complejidad emocional, pero las aficiones frikis (como las mías) suelen darse más entre hombres. Todos tenemos nuestras virtudes.

se que era deliberado xD.

iguak no xDD.

Si, cada uno tiene sus virtudes pero ahora mismo iguaK estoy en un momento en que necesito complejidad emocional y no tanto lo que me brindan los hombres.

PD. soy hombre por si acaso xD.
A mí me pasa al contrario. No me siento a gusto cuando estoy rodeado por féminas (y por toda la gente en general, pero sobre todo féminas).
matuanime escribió:Eres lesbiana igual que yo, fin del problema XD

Ahora en serio, me pasa igual, estoy mas agusto con tías que con tíos a mi alrededor

¿Eres lesbiana?
zeus1000 escribió:hola eolianos voy al grano!
ultimamente me pasa una cosa rarisima. Yo siempre he tenido bastantes mas amigos que amigas y resulta ahora que desde hace un tiempo he empezado a frecuentar a mas chicas incluso me volvi a echar novia y desde ese momento el estar con chicos alrededor me abruma pero ya no solo con amigas o novia si no que en mi familia tambien prefiero estar continuamente tratando con mis tias primas etc. Es como si me sintiera terriblemente a gusto con las personas del genero opuesto y me causara molestia estar con hombres alrededor...desde oir el tono de voz dulce de las mujeres hasta sus ideas que te cuenten sus tonterias etc. Incluso escucho ahora casi exclusivamente musica de vocalistas femeninas xd
aver si algun psicologo saca alguna conclusion!! las mujeres molan un monton!!!!

me pasaba igual desde que tengo uso de razon siempre me entendia mejor con chicas y ellas conmigo.

Ahora tengo 31años y desde hace 3años aproximadamente cada vez las soporto menos. Entre que yo he cambiado (mucho más tranquilo) y ellas cada vez más alocadas y viciosas (no saben más que maquillarse disfrazarse, emborracharse como si mañana el mundo se acabase, hablar y salir de fiesta en fiesta como si fuesen divas o fumar por fumar como carreteras).
Paso de mujeres y asi será hasta cuando encuentre mujeres con mis gustos más o menos y que se cuidan algo mejor que a este ritmo que llevan parecen las con 30años como una de 50 con orrugas y all inclusive.
¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.
Ya verás que cuando te des cuenta de que las mujeres son igual de retrasadas que los hombres te volverás un cínico ^^.
UnaiRamone escribió:¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.

entonces en mi caso seria gay perdido [+risas]

bruno_hk escribió:Ya verás que cuando te des cuenta de que las mujeres son igual de retrasadas que los hombres te volverás un cínico ^^.

retrasadas no pero más falsas que las gallinas y con poca memoria cuando les sale del coño si.

Si ya lo veo con mi madre y mi padre, yo y mi hermana. Nos queremos mucho todos pero entre hombres y mujeres hay diferencias como por ejemplo en puntualidad y cosas asi.
PS2HACKER escribió:
UnaiRamone escribió:¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.

bruno_hk escribió:Ya verás que cuando te des cuenta de que las mujeres son igual de retrasadas que los hombres te volverás un cínico ^^.

retrasadas no pero más falsas que las gallinas y con poca memoria cuando les sale del coño si.

Si ya lo veo con mi madre y mi padre, yo y mi hermana. Nos queremos mucho todos pero entre hombres y mujeres hay diferencias como por ejemplo en puntualidad y cosas asi.

Abuelo tomate el INISTON, que no hay quien te tosa.
PS2HACKER escribió:

Hay de todo en ambos lados, tanto bueno como malo, pero que vivimos en una sociedad hipócrita, falsa y que se mueve por conveniencias hoy más que nunca es completamente cierto. Lo que pasa que los hombres como lo llevan haciendo más tiempo desentonan menos :o
marlendietrich escribió:
PS2HACKER escribió:

Abuelo tomate el INISTON, que no hay quien te tosa.

más vale ser abuelo que otra cosa además las probabilidades de que te conviertas antes que yo en abuelita son más altas que las mias.

Yo ni sé que es el INISTON pero por lo visto tu si ;)
Si la verdad es que mejor que un INISTON deberías tomarte una tila y acostarte temprano, pobrecico que te habrán hecho esas malas pécoras.
Por otra parte, no entiendo tu firma, con lo que me gustaba.
marlendietrich escribió:Si la verdad es que mejor que un INISTON deberías tomarte una tila y acostarte temprano, pobrecico que te habrán hecho esas malas pécoras.
Por otra parte, no entiendo tu firma, con lo que me gustaba.

a ver, yo no estoy en contra de mujeres ni soy machista ni nada parecido pero soy sincero que en algunas cosas sois bastante inocentes.

Solo hay que llamaros guapas y lo sexy que sois y se os caen las bragas (a la mayoria, no todas).

A mi me llaman guapo, me dan besitos y no me pongo a volar por las nubes. Entiendes algunas de esas cosas son asi y punto. Las mujeres y hombres no somos 100% iguales y nunca lo será a nivel de naturaleza, dentro de una sociedad cilivizada hay igualdad porque existen leyes y una educacion, además de una adaptacion social.
pues a mi marido le doy un besito y le digo guapo y se acabo la conversación y empieza la fiesta, también se derrite. Tu ya sabes mi amol.

Uhm no tiene sentido ese juicio xD. No soy gay, simplemente es un gusto determinado el hecho de que prefiera estar con mujeres. Tengo amigos, hago cosas con ellos pero prefiero hacer cosas con las chicas, evidentemente cosas que hacen las chicas no las hago porque no soy una de ellas xD.
21 respuestas