Sobre música de DBZ

Os hablo del episodio 120 de DBZ,
donde Trunks mata a Freezer
y en esas escenas suena una música muy cañera de guitarra (principalmente). Alguien sabe si esa música aparece en algún disco de la banda sonora de DBZ (que ni sé si existen jejej, pero supongo porque han sacado de todo)?

Es que esa melodía sólo la he escuchado en esa batalla, y además esta bastante chula.

Saludos.

PD: desde pequeño (a excepciones de pillar en el cartoonnetwork algún episodio que otro) no veía dragon ball y ahora me la estoy viendo otra vez, y excepto algunos fallos en el doblaje sigue pareciéndome lo mejor. [tadoramo]
Pues hace cierto tiempo encontre en la mula un recopilatorio con todas las melodias de db y dbz, cuando digo todas , me refiero incluso a las melodias de fondo de los episodios,(melodia cuando recuerdan capitulos, etc...), asi que imagino que en esos recopilatorios debe estar...
A ver si busco por ahi y encuentro el nombre....
JeLoW escribió:Os hablo del episodio 120 de DBZ, donde Trunks mata a Freezer y en esas escenas suena una música muy cañera de guitarra (principalmente).

Coño, ¿no puedes usar la etiketa d spoiler?
[+furioso]
Joe la serie es tan conocida que pensé que todo el mundo la ha visto ya y no hacía falta xd. No sé si lo has dicho de coña, pero por si las moscas voy a poner lo que dices jejej.
LLioncurt escribió:
Coño, ¿no puedes usar la etiketa d spoiler?
[+furioso]

es una broma? :Ð
4 respuestas