Sobre N64

Weno pues hoy he pillado una y me gustaria saber algunas cosillas.......

¿Que es el rumble pack?

¿Que es el controller pack?

¿la tarjeta de memoria se mete en el mando de la consola? ¿como cojones se saca despues xDDDD?

¿Para que sirve la ranura que tiene la consola justo delante de donde se mete el cartucho? ¿y la que tiene debajo de la consola?

Gracias y espero q algun nintendero eche una mano a este seguero jejejeje
estás de broma?? [carcajad]

bueno el rumble es un vibrador para q vibre el mando..[Alaa!]
la memory si, va en el mando.
lo que va delante del cartucho es para poder ponerle una expansion de memoria (hay juegos q lo necesitan).
y por debajo es para poder conectarle un aparato en conjunción (como el 64DD)
wenas, pues muchas gracias a los dos.

Resulta que tengo 2 tarjetas de meoria sin saberlo jaja.

No tenia ni idea de verdad, el caso es que he metido la memory card azul (no oficial) al mando, y no hay cojones a sacarla.................

Algun consejo extra??

PD: x cierto, xa meter la expansion esa de 4 mb, antes no habra que sacar lo que hay dentro de la ranura con una pegatina que pone: NO QUITAR ESTA ETIQUETA ??'

EDITADO: me acabo de cargar unas tijeras pero la puta tarjeta de memoria azul ha salido xDDDDD
mira q eres bestia, haber usado un taladro hombre X-D

si, las N64 llevan el "jumper pack" en la ranura donde pones la expansión, logicamente deberás sacar esta para insertar la otra.

salu2.
A veer, si le das la vuelta al mando veras que en el borde del hueco en donde metes la memory hay un boton (está en el lado del botón Z), pues bien, ese boton lo mantienes pulsado y tiras de la memory que sale tranqulilamente.... :-|

Y si, para instalar el expansion pack hace falta que quites lo que hay debajo de la pegatina, para sacarlo utiliza si esque lo tienes la palanquita que viene con el expansion, y si no la tienes mete cualquier cosa que sirva para hacer palanca, como el mango de una cucharilla, unas tijeras (ah no que las ha roto... :Ð ), o cualquier otra cosa.
jaja, muchas gracias de nuevo.

Lo de tocaar el boton y tirar de la memory ya lo rpobe pero no habia forma de sacarlo grgrgrgrgr, con el rumble pacj y la memory card oficial si funciona, pero con la azul na de na
MARTIN_LAW escribió:Algun consejo extra??

Sip, vendela y...pillate aotra cosa anda...xDDD
Sip, vendela y...pillate aotra cosa anda...xDDD

No le hagas caso a ese,que solo le gustan los fighters 2-d,lo que NO tiene la n64 [carcajad]

Un consejo:

JUEGA ZELDA OCARINA OF TIME
[fumando]
para lo q me ha costado no la vendo jeje, la pille hoy en un cash converters con mando, cables y memory card por 12,5 euros.

El zelda lo acabo de ganar en ebay, junto con el shadowman y el turok2 por 1,7 libras los 3, lo que pasa que el listo me ha clavao 8 libras de gastos de envio, lo cual me parece una pasada......

Asi que hablare con el de los gastos de envio xq no creo que slaga tan caro.

PD: xa jugar al turok 2 me hace falta el expansion pack ese no?
Hola.

Para jugar al Turok 2 no te hace falta expansion pack. Es indispensable para el Perferc Dark, el Donkey Kong 64 y creo que para el Turok 3, pero al 2 podras jugar sin problemas, por cierto, a mi me parece un juegazo.

Saludos.
Cuando juegues al Zelda hazlo a una distancia de seguridad de por lo menos 3 metros y nunca mires paredes ni suelos de los escenarios si no quieres ser víctima de efectos alucinógenos [buenazo]

Un saludo
Mejor ir de tripis que un desprendimiento de retina causado por las pixels de la PSX :p

PD: Mañana nos tiramos los trastos, y os cuento alguna anécdota nueva del Cex.
Djalma83 escribió:Hola.

Para jugar al Turok 2 no te hace falta expansion pack. Es indispensable para el Perferc Dark, el Donkey Kong 64 y creo que para el Turok 3, pero al 2 podras jugar sin problemas, por cierto, a mi me parece un juegazo.

Saludos.

Indispensable es sólo para Donkey Kong 64 y el Majora´s Mask, y parcialmente para el Perfect Dark.

Saludos.
Mira q eres bestia campeon con la tarjetito de los jeje...

Un saludo amigo mio ;-)
14 respuestas