sobre NAND y Lite On

Buenas,

Bueno mi pregunta es de novato pero espero me deis vuestro apoyo.

La pregunta es:

Si ya se puede escribir el KERNEL/NAND siempre y cuando sea exploiteable la consola.
Se podria copiar exactamente el firm que tiene la consola original y volverlo a volcar con la KEY del lector diferente para poner el lector que quisiesemos?
La pregunta es derivada a que tengo una Lite On de la serie 9 y me da pereza modificarlo por Hard.
Ya se que para la NAND hace falta tambien soldar y esto pero es a modo de curiosidad para abrir otros caminos.
Ya que si se pudiese la gente que tiene Lite On como yo y se cargasen el Lector intentando flashearlo por Hardware tendrian la posibilidad de hacer un volcado en la NAND para poder insertar otro lector.

Gracias.
Tened piedad conmigo jejeje.
Espero no haber dicho ninguna barbaridad.
erdavid1 escribió:Buenas,

Bueno mi pregunta es de novato pero espero me deis vuestro apoyo.

La pregunta es:

Si ya se puede escribir el KERNEL/NAND siempre y cuando sea exploiteable la consola.
Se podria copiar exactamente el firm que tiene la consola original y volverlo a volcar con la KEY del lector diferente para poner el lector que quisiesemos?
La pregunta es derivada a que tengo una Lite On de la serie 9 y me da pereza modificarlo por Hard.
Ya se que para la NAND hace falta tambien soldar y esto pero es a modo de curiosidad para abrir otros caminos.
Ya que si se pudiese la gente que tiene Lite On como yo y se cargasen el Lector intentando flashearlo por Hardware tendrian la posibilidad de hacer un volcado en la NAND para poder insertar otro lector.

Gracias.
Tened piedad conmigo jejeje.
Espero no haber dicho ninguna barbaridad.

liteon serie 9, es sinonimo de septiembre 2009, septiembre 2009 es sinonimo de mas de junio 2009, junio 2009 es sinonimo de consola no exploiteable,tenga el kernel que tenga...

vamos, si quieres flashear, a cortar y soldar, como todo dios ;)
Vaya asi que me lo voy a tener que tragar el Lector y pasar por el aro????

Pues nada de compras se ha dicho a por el soldador 11W los cables y las dos resistencias de 18 y 22 a ver cual de ellas me va bien.

Y sobretodo a ver si tengo suerte y no me hago un pisapapeles.

Gracias.
erdavid1 escribió:Vaya asi que me lo voy a tener que tragar el Lector y pasar por el aro????

Pues nada de compras se ha dicho a por el soldador 11W los cables y las dos resistencias de 18 y 22 a ver cual de ellas me va bien.

Y sobretodo a ver si tengo suerte y no me hago un pisapapeles.

Gracias.

exactamente, es imposible xploitear esas consolas, y si tienes cuidado, no haras ningun pisapapeles...

suerte ;)
3 respuestas