Sobre Naruto : Narutimate Hero

Pos na,preguntar si alguien sabe si este juego esta previsto que llegue a nuestras tierras o por el contrario se quedará en Japon.

Es que le tengo unas ganas....

Saludetes a todos.
yo idem , pero ya te puedes imaginar no? [buuuaaaa]
No jodas !! [buuuaaaa] ,pero ya han confirmado que no saldrá de Japon ????

Me has dao la tarde....
No lo esperes, simplemente eso.
Yo lo disfruto japonés, y no hay problema, porque no es excesivamente complicado jugar.
Donde hay imagenes de este juego?? :?
En enlace de mi firma por ejemplo, y si no, busca en el google, haberlas haylas.
Se supone que el juego salio el 20 de Noviembre en japon Oooh y yo sinceramente, DUDO que lo vayan a sacar de alli, aunque puede, que como segun tengo entendido, van a echar la serie en el cartoon network en america, si se pican, lo saken alli tb, aunque de todos modos, me lo pillo en japo, y si sale en usa pues tb [+risas]
Alguien sabe si hay algun parchecito para traducirlo aunq sea malamente al ingles?? ein?
Esto seria la pera si estubiera en apañol, alguien se anima a traducirlo?? ... q pena no tener 4 neuronas mas y saber hacer esto [sati]
Salu2.
Lo que es realmente penoso es que gente que sabe japones (normalmente atraidos por el manga y los juegos de importacion) no le dediquen algo de tiempo a aprender a traducir juegos al menos al ingles o a algun otro al alcance de muchos cawento KIERO SABER JAPONES !
Si no disponen de tiempo o ganas no tienen porqué hacerlo, yo ya agradecería suficiente lo que hacen algunos que saben japonés con los juegos que han traducido.
De todas formas el Naruto no es complicado de pillar, tanto en las opciones como en el juego. Y si sigues la serie tampoco te pierdes mucho en las frases que dicen durante las peleas y en las técnicas.
Si me animo, añadiré al FAQ un listado de lo que dicen cuándo hablan, aunque ahora que se me ha muerto la PS2 lo veo chungo...[snif]

De todas maneras, si alguien se anima a hacerlo yo le apoyo, si quiere lo puedo añadir al FAQ.
9 respuestas