Hola a To2 !!!
- Bueno, tengo los Tomos de Naruto (Edición Española). Tengo el numero 3 y 4, y, ayer, cuando compré el Tomo 5, noté que habia un ligero cambio de estilo. En la tapa, parece que las de los tomos 3 y 4 sean de un autor. Y la tapa Tomo 5 parece de otro autor distinto. Dentro del Tomo, también he encontrado algunos fallos (no recrimino a nadie, un error lo tiene cualquiera
).
El Primer Error que he visto en el Capitulo Nº 41. En la Primera viñeta sale Sakura escribiendo, y abajo ponen las Normas, y dice "NORMAS DE LA PRIMERA PRUEBA DEL EXAMEN PARA ASCENDER A NINJA DE GRADDO MEDIO". Como podeis ver lo ponen con 2 D's, un error sin importancia...
El Otro Error lo detecte en la pag. 152 (creo) en el capitulo 44 ( el numero de pagina lo he contado...), y la primera viñeta de esa pagina sale Naruto (muy raro) y hay un texto que no se puede leer porque hay otro sobrepuesto encima (se puede leer un poquito solo)...
Bueno eso es todo lo que queria decir... Lo que me extraño fue lo de la Tapa, el cambio de estilo que ya digo... Alomejor son fantasias mias pero... Nose, lo encontre raro...
¿ A Alguien + le ha pasado ?