sobre naruto

me gustaria verlo pero como se consige en dvd par verlo en play2? [ok]
Comprándolo por tiendas en internet, o yendo a Japón y comprándolo tú mismo.
Ya descargartelo chungo, pq se ha licenciado. Si tienes algun avi, puedes currartelo en VCD o DVD con el TMPGenc.

Pero pronto se emitira en TV (la satelite,claro)
tienes todos los capitulos en la mula hasta el 128 pon AU Naruto y a bajar

pero que sepas que esta licenciada [burla3]
la web de AU escribió:
SERIE LICENCIADA
Rogamos corten su distribuición.

Gracias por la atención prestada.
Soul_Calibur escribió:tienes todos los capitulos en la mula hasta el 128 pon AU Naruto y a bajar

pero que sepas que esta licenciada [burla3]

Primero te digo como conseguirla de manera ilegal y desobedeciendo las ordenes de sus "creadores"... Eso si, que sepas que lo que te digo es ilegal...

Amos no me jodas, si Aunder ha dicho que se corte con su distribución será por algo, no??

Con esas cosas solo conseguis hacer daño a los fansubs...

Fdo- An0n1m0
Si un fansub deja de distribuir una serie cuando se licencia, no se puede meter en lios, no? O si la gente sigue distribuyendo pueden pasar cosas malas?

Saludos!
La gente es muy libre de hacer lo que quiera con nuestros capítulos fansubeados, como si se limpian el culo con ellos, pero no en público donde podamos verlo / leerlo xD

A fin de cuentas es lo único que pedimos a cambio.
A mi me parece una soberana chorrada eso de "serie licenciada, rogamos corten su distribución". Si tu distribuyes una serie en otro pais dando como razón que en ese pais no está licenciada, estás cometiendo pirateria y punto. Si no, por esa regla de tres el que distribuye juegos, musica o pelis antes de que estas salgan a la venta en España tampoco hace nada ilegal.

Pq segun esa teoria hasta que el producto no llega a España es legal distribuirlo libremente y que la gente lo disfrute gratuitamente... Es decir, si es pirateria ahora, tambien lo era antes.

PD: que conste que no considero pirateria distribuir una serie independientemente de si esta licenciada o no, pero si la ley lo considera, es tan ilegal ahora como antes.
Sto... te contestaría yo, xo mejor q te conteste chungohan que sabe + del tema, y no kiero kitarle su oportunidad xa cabrearse.

Básicamente, hay una especie de "pacto de no agresión" no escrito y no oficialentre fansubs y distribuidoras. Básicamente, tú no te metes en mis cosas y yo no me meto en las tuyas. Vamos, que si los fansubs empiezan a tocarle los huevos a las distribuidoras, estas mpiezan a exar mano a denuncias y en 3 días xapan AU, xapan Rakuen y xapan hasta a los de EOLF. Y les va a dar igual q ninguna d stas 3 saken material licenciado, q sean otros fansubs. El día q vayan a x 1, irán a x todos. Y aunq se puede considerar "ilegal" lo q hacen los fansubs "buenos", como ya se discutió en otra ocasión, precisamente el trabajo d stos fansubs es un motor muy importante del anime en este país, x lo que acaba beneficiando a las distribuidoras. No así el anime licenciado.
X esto es tan importante el mantener la fachada d cara al público de no distribuir anime licenciado. Cada uno que comparta lo que le de la gana a través del e-mule, xo q sepa que lo que hace es ilegal.

Vaya, al final he acabao explicándolo yo (no sé si muy bien,xo bueno).
Sí, lo has explicado LLioncurt XD Pero añadiría que TODOS los fansubs de por sí son ilegales pues violamos las leyes mundiales del copyright al manipular los videos incrustando los subs o metiéndoles efectos.

La cosa es que al manipular anime sin licenciar los únicos que nos podrían soplar, decir algo o incluso denunciar serían las distribuidoras japonesas que ya ves lo que les puede importar que 4 freaks extranjeros manipulen sus series. Esto a su mercado no le afecta lo más mínimo.

Pero cuando se trata de anime licenciado aquí la cosa cambia, el acuerdo al que hace referencia LLioncurt es que nosotros podemos fansubear lo que nos de la gana mientras no interfiramos con las distribuidoras españolas.

Al subear licenciado quitamos directamente mercado a empresas de nuestro país (ya sabes, siempre estará el típico que dirá "lla pago por la internete, hací ke el hanime me lo vajo gratix").

Y lo cierto es que no, pasamos olímpicamente de que por un hobby nos puedan llevar a juicio y meternos en berenjenales.
usad el hilo de naruto anda ^_^
11 respuestas