Sobre Narutos

Hola haber si me ayudais a distinguir las distintas versiones ok.

1-Naruto gekitou ninja taisen es lo mismo que naruto clash of ninja usa

2-Naruto gekitou ninja taisen 2, naruto clash of ninja 2 usa y naruto clash of ninja europan version son la misma

3- el naruto 3 y 4 solo han salido para gamecube y en japon no?

4-Cual es el mejor en graficos y cual tiene modo para 4 players

5-El de playstation 2 es alguno de gamecube o es diferente.
el mejor para mi es el naruto 4 de GC (el 3 es el unico que no he probado. hay gente que dice que es mejor pero creo que tiene menos jugadores que el 4, no? :S)

los de PS2 son completamente diferentes. a mí me gustan menos
El 3 y el 4 tienen modo para 4 jugadores (creo k el 2 no, aunk no estoy seguro). Y yo soy de los que prefieren el 3, ya que en el 4 hay mucho personaje desequilibrado y no se puede jugar con la cruceta, y yo la prefiero para este tipo de juegos.
Todo lo que dices es cierto.

Hay mucha gente que dice que el 3 es mejor, no lo he probado.

En el Naruto Clash of Ninja 2 (y por ende, imagino que el European Version) ya puedes jugar con 4 jugadores.

Las versiones de PS2 son completamente diferentes a las de GC, y según dicen, bastante peores.

Un saludo
a mi me gustan los 2 los de GC son mas rapido y mas pelea y los de PS2 son mas lentos y son para los OUGIS mas k nada... por que a kates es xungo matar al contrario :D
Que las de PS2 peores?

Bueno es cuestion de gustos, pero los de PS2 le dan vueltas y sopas con ondas a los narutos de GC, estos se me hacen aburridos a mas no poder los de PS2 ya que van por otro enfoque mucho mas atractivo para mi.

Saludos
elneocs escribió:Que las de PS2 peores?

Bueno es cuestion de gustos, pero los de PS2 le dan vueltas y sopas con ondas a los narutos de GC, estos se me hacen aburridos a mas no poder los de PS2 ya que van por otro enfoque mucho mas atractivo para mi.

Saludos
Los de tu opinión sois minoría me temo. No por deméritos de las versiones de PS2 sino por méritos de las de GC.
Salu2
Rylek escribió:Los de tu opinión sois minoría me temo. No por deméritos de las versiones de PS2 sino por méritos de las de GC.
Salu2

Por tener mejores graficos es mejor?

Si, al principio, ya que las versiones del cubo son mucho mejores Tecnicamente pero jugablemente son aburridos a mas no poder, son como un Budokai, bonitos pero esperas mas de un juego de la bola del dragon :-P

Y si, los de PS2 son rejugables mucho, pero mucho mas que los de Cube
Elneocs, en algo coincido contigo, los budokai son muy decepcionantes.

Y bueno, a 4 jugadores los Narutos de Gc son brutales, ¿y los de ps2?
Aparte, control sencillo y directo, y no tan repetitivo como pueda parecer a simple vista, que a mi al principio me parecía escaso de combos y simple a más no poder, pero te das cuenta (cuando juegas con otros 3 que saben jugar) que tiene mucha más miga de lo que parece.

Además, no es el típico juego de uno contra otro, y el de ps2 queda muy lejos de un tekken, soul calibur, dao, vf... Yo, cuando jugué al de ps2 la primera vez (que he jugado más veces) no tardé en quitarlo para poner el soul calibur, ya que el naruto me pareció soso y aburrido.

P.D: Por lo menos admites que son mejores técnicamente.
La verdad si los narutos son como los budokai 2 de cube(el de play 2 tiene voces en ingles) o el budokai 3 collectors edition de play 2(que vicio pa mi el mejor) me los pillo sin pensarmelo.Alguien que me pueda confirmar si se parecen los naruto a alguno de estos. Os digo el Naruto de cube que ha salido en español está en mediamarkt Getafe(madrid) a 39.90€uros creo recordar.
Yo no sé si se parecen a los budokai o no.
PEro los de GC, al margen de ser mejores tecnicamente, me parecen mas divertidos y variados. Los de PS2 son mas repetitivos y aburridos en mi opinion, se me hacen muy pesados tanta combinacion de golpes en pantalla y todo eso, le quitan toda la emocion al juego
Dios nesecito que Akirasan me ayude a hacerlos ver la luz [looco] [plas]

Lo de Cube no son malos, para nada (Esta mañana estaba dandole al Naruto CoN2 y joer que vicio) pero digo es esto.

Los Naruto de Cube al igual que los Budokai (Escepto el 1 :D) Son muy buenos tecnicamente pero jugablemente son simplones y llegan a aburrir.

En cambio los de PS2 tecnicamente son regulares pero jugablemente son mejores. Una jugabilidad mas profunda conlleva mas tiempo con el juego y mas vicio. No veas en multijugador la de vicios que uno monta [beer]

De todos modos, lo digo, cada uno con sus gustos, pero hay que reconocer que es mejor en que situacion, si lo que buscas es un naruto "bonito" y fiel a la serie bueno tienes los de cube, pero para diversion mejor tirar de los de PS2 que son mejores en este sentido ;)

Saludos
yo me he comprado los 4 de golpe, aún precintados y 2 por llegarme, pero estas navidades los estreno! ;P

no tengo ni pa de la serie de manga o anime de naruto, peor lo ví ande el amigo y me gustó

el que está que te cagas el battle stadium xD
elneocs escribió:En cambio los de PS2 tecnicamente son regulares pero jugablemente son mejores. Una jugabilidad mas profunda conlleva mas tiempo con el juego y mas vicio. No veas en multijugador la de vicios que uno monta [beer]

De todos modos, lo digo, cada uno con sus gustos, pero hay que reconocer que es mejor en que situacion, si lo que buscas es un naruto "bonito" y fiel a la serie bueno tienes los de cube, pero para diversion mejor tirar de los de PS2 que son mejores en este sentido ;)

Saludos

Pues a mi los de PS2 me aburren.

Y podemos seguir con esta conversacion como un bucle infinito [sonrisa]
Nas a tod@s !!

Cita de vitilandia_2:

2-Naruto gekitou ninja taisen 2, naruto clash of ninja 2 usa y naruto clash of ninja europan version son la misma?

Esto es asi ?? Kiero decir... el k ha salido aki (k puedes pillar en cualquier MMark...) es el 2 de USA y de Japon?? Digo esto pq sino, si k me lo pillo, pero claro... si es el 1... como k no :P.

Espero vuestras respuestas. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
unkblog escribió:Pues a mi los de PS2 me aburren.

Y podemos seguir con esta conversacion como un bucle infinito [sonrisa]

Si seguiremos asi hasta el fin de nuestros dias.... o en su defecto de la pagina :-p
neo_geo_aes escribió:yo me he comprado los 4 de golpe, aún precintados y 2 por llegarme, pero estas navidades los estreno! ;P

no tengo ni pa de la serie de manga o anime de naruto, peor lo ví ande el amigo y me gustó

el que está que te cagas el battle stadium xD
Con el 4 te bastaba, son todos "revisiones", un poco como los KOF de SNK XD

A mí personalmente me gustan más los de PS2 por su gran versatilidad y posibilidades. Los de GC me parecen sosos y monótonos, aunque rápidos de jugar. Pero bueno, que ha de haber de todo y me alegro que -aunque tarde- los editen en España, ya iba siendo hora...

1-Naruto gekitou ninja taisen es lo mismo que naruto clash of ninja usa

2-Naruto gekitou ninja taisen 2, naruto clash of ninja 2 usa y naruto clash of ninja europan version son la misma

3- el naruto 3 y 4 solo han salido para gamecube y en japon no?

4-Cual es el mejor en graficos y cual tiene modo para 4 players

5-El de playstation 2 es alguno de gamecube o es diferente.

1- Sí, es la misma versión (supongo que con las cutre-voces en inglés).
2- Sí.
3- Sí, en PS2 ha salido el Naruto 3 pero no tiene nada que ver.
4- Gráficamente los de GC tienen más calidad de modelado, pero escenarios mucho más pequeños y personajes más grandes. En PS2 gráficamente usa un sombreado muy atractivo aunque los personajes son más sencillos. Los escenarios son enormes y hay dos planos en todos.
Para 4 jugadores el de GC, se usa un sistema de apuntar al luchador que desees atacar, yo lo veo incómodísimo pero algunos lo verán cómodo.
Hola muy buenas.

Me gustaria hacerme con la version naruto clash of ninja europan version.

He oido en meristation, que el juego incluye el doblaje japonesy tambien el español de jetix/cuatro... Es esto verdad o se han colado? Ya que para estar solo traducido y no doblado, para eso me hago con el Naruto 4 :-P

PD: Si ya se, es mejor el 4 por mas personajes, pero no se, me hace gracia tener un juego del cubo doblado al castellano de una de mis series favoritas (esperando el tomo 27 impacientemente).
mira nose si stara doblado o no xro espero x el propio bn dl juego q no las tnga en español y las tnga para poner en japo xq las voces en español no son malas son una m........... bn gorda y cn moscas y to. Dsd cuando sasuke tien la voz ash ketchup y mostaza d pokemon buah q asco. En cuanto al juego el Naruto 4 m parece muchisimo mjor q el d ps2 es aburrido a mas no poder tngo el d psp y he jugado bastant el d ps2 todos y son aburridos cn ganas sin embargo el naruto 4 empezamos y podms pasar horas.
P.D.: Flipadas como que naruto narutimate 3 sakura ace un chidori.....................ABERRACIOOOOOOONNN !!!!!!!! si sakura lo ace s le arranca el brazo d cuajo :p :p
A mi me molo mas el 3 pero le faltan personajes.
Yo tengo el 4, y la verdad es una pasada n_n. Aunque yo siempre lo dire que a mi gusto los de PS2 son muchisimo mejores (el 3 de PS2 es Dios[tadoramo])
eR_XaVi escribió:Yo tengo el 4, y la verdad es una pasada n_n. Aunque yo siempre lo dire que a mi gusto los de PS2 son muchisimo mejores (el 3 de PS2 es Dios[tadoramo])

Pues yo opino todo lo contrario, me gustan bastante mas los de gamecube
Ya hay hilos con batallitas con cuál es mejor, no importa empezar otra aquí...

Los dos juegos son demasiado diferentes como para compararlos, solamente se parecen en que es la misma franquicia.
22 respuestas